Volver al foro
B
beatricita
30/08/2005 21:49

VECINOS DEL 4-PISO/ASCENSORES TRASTEROS

¿Cómo podemos solucionar los problemas de ruido en el Portal 27, 4-B?

696 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as¡¡¡¡

Somos los vecinitos del Portal 27, 4-B. No conociamos la existencia del foro y la verdad es estupendo...
Nos parece un dinero lo del aire acondicionado, aunque la verdad lo que mas nos preocupa es lo de los ruidos.He leido un mail, de alguien entendido de esto y dice que no nos preocupemos por esto.Por favor si alguien sabe del tema , nos quitarias una preocupación.
Los ascensores no llegan al trastero, por la persona que lo preguntó.
Me gustaría saber si la plaza o media plaza para los que nos de la 1 fase nos la dejaran minimamente transitable.

Saludos a todos y espero que quedemos algun día ¡¡¡hay que organizar algo¡¡¡

Animo ¡¡¡ya queda menossssssss....
 
S
serherbob
02/09/2005 09:21

Muy buenas a todos.
Ayer me puse en contacto con Cilasa para lo del aire y Carlos me dijo que llevaban bastante adelanto y que existian posibilidades de que el piso nos lo dieran en Junio. Yo le pregunte que cuando se sabria, ya que tengo que vender otro piso y ya sabemos estas cosas.

La razon me dijo es que como no habia llovido pues el adelanto era considerable, osea que yo sinceramente si creo que para Mayo/Junio nos lo den. Lo que no tengo claro es si estariamos obligados a firmar. Yo por mi parte si tengo vendido el mio de ahora cuanto antes me vaya mejor y si encima tengo todo el verano y vacaciones para irme aclimatando pues mira.

De todas formas, para salir de dudas llamar y preguntar. Lo que si seria interesante es que nos dijeran cuando podrán decirnos una fecha real para que cada haga sus planes y cuentas.
 
A
ayzahar
01/09/2005 14:17
Mientras no nos dejen la plaza como la de las sirenas....la han dejado abandonada y lo unico que han hecho es subir el terreno de altura y no se ve nada mientras giras!!! Esperemos que la nuestra la arreglen...por cierto, las obras van a un paso alucinante, cuando hablé con Carlos em dijo que en la primera fase llevaban 5 meses de adelanto gracias al invierno que ha hecho y se ha podido trabajar bastante bien, a lo emjor teneis los pisos para mayo no creeis?

Un saludo
 
E
elenaydavid2
31/08/2005 16:43
Hola vecinos!
Lo de la plaza no se sabe, porque ese terreno pertenece al ayuntamiento, y por ahora no se han pronunciado sobre el tema ( buscad en el foro, se estuvo hablando hasta de si habría fuente o estatua en el centro).
Bienvenidos y hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento