ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro

Planos del Piso Fase 2

Actualizado 07/11/2005
1433 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2005 18:37
Hola Vecinos.
Yo quiero preguntar a los de la Fase2 si todos los que han firmado el contrato ya tienen los planos, tanto de vivienda como de garaje y trastero. Es que nosotros firmamos en Madrid y nos dijeron que no los tenian en ese momento, que nos los darían en Septiembre a la vuelta de vacaciones. Desde entonces me dicen que en diez días, pero ya estamos a mediados de Octubre y nos siguen diciendo que en diez días.
¿Alguien tiene los planos?
abr.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2005 22:51
Hola, yo firmé el contrato en septiembre en Madrid, soy de la segunda fase y tampoco me dieron los planos, me dijeron que los estaban preparando y que llamase esta semana. A ver si los tienen ya. Saludos
sep.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 11:39
hola vecinos!!!!
nosotros firmamos en valdemoro hace mas o menos un mes, y no nos dijeron nada de los planos, pero a mi me gustaria tenerlo, cuando sepais que ya estan podriais avisar en el foro para pedirlos tambien....

Saludos
jun.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 16:12
Buenas tardes a todos!
Nosotros firmamos hace mas o menos 1 mes también, y con el contrato nos dieron un plano del garaje, que lo pongo en la galeria para que lo mireis, pero nos falta que nos entregen plano detallado de la vivienda y del trastero... y tamibén la escritura de aval bancario!
abr.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
12/10/2005 00:59
??????????????????????????????????????????????????????
No lo entiendo. A unos les dan planos, a otros no, a unos de los garajes y a otros de las viviendas..............

Mi piso es de la fase 2, firmado en Mayo y en el contrato está adjunto el plano del piso, pero no los del trastero y garaje (aunque los vi en la oficina)
abr.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2005 12:51
Pues yo tampoco lo entiendo, a lo mejor depende de en cual de los dos puntos de información que hay en Valdemoro. La semana que viene volveré a llamar para ver si están. A alguno os han dicho si están? Yo lo reservé en la caseta.
jun.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 12:46
Nosotros reservamo en la caseta, con Nina, la verdad es que la mujer ésta no se entera mucho... o por lo menos eso parece!
Cuando firmamos el contrato privado había otro señor, Miguel Morante, de la constructora o´donnel sector 2 en la caseta, que fue el que nos informo sobre los planos y nos los estuvo explicando y todo..
Hoy he llamado a o´donnell y he vuelto ha hablar con él, me ha dicho que los avales bancarios ya los tiene Nina en la caseta en Valdemoro para que vallamos a retirarlos, y que los planos los estan reclamando al estudio de arquitectos, que se esta retrasando un poco la entrega.
Y que si, que nos tienen que entregar un plano de la vivienda, otro del trastero (el que nos corresponde con la vivienda) y el de la plaza de garaje (este nosotros si que le tenemos, y viene donde esta el portal, y la situación de la plaza de garaje.
He quedado en llamarle mañana para que me diga cuando tienen los planos exactamente.
Mañana si me dan alguna noticia nueva sobre los planos pues os cuento...
Saludos a todos!
ago.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 23:12
Hola vecinos.
Sanyfran no encuentro los planos, no se si al final no los has puesto o es que no los veo, pero si que me interesaria verlos, si hicieras el favor...
Por lo que estoy viendo hubo un poco de desorganización en las firmas de los contratos,... pero se compensa con lo rapido que estan levantando.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2005 15:01
Hola a todos, soy nueva en el foro. Mi marido y yo nos hemos comprado una piso en la primera fase, de los de 4 habitaciones. Nosotros firmamos hace unos días el contrato con Nina, y la verdad es que fué un desastre. Allí en la caseta delante de un montón de gente tuvimos que firmar (sin poder leer prácticamente el contrato), al menos nosotros, y firmando pagarés como si fuera cualquier cosa. Creo que estas cosas se deben de hacer con más tranquilidad y en un sitio un poco más privado.

Y no es que Nina se entere poco de las cosas, es que no se entera de nada. Además está fatal que no te entreguen toda la documentación cuando firmas (planos...).

Por cierto ¿qué es eso de los avales bancarios? a nosotros no nos han hablado de eso.
sep.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 15:15
Hola a todos, nosotros somos de la segunda fase y firmamos el contrato hace dos sabados, en el contrato que venía encuadernado venian los planos del piso, del garage y del trastero, las tres hojas estaban firmadas y selladas y ademas la hoja con la memoria de calidades. Nos atendió Carlos Linares. Saludos.
jun.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 16:17
Buenas tardes,

Resito, hay estoy deacuerdo contigo, nosotros firmamos con Nina y fue la misma situación, en la caseta con muchisima gente y sin tiempo para nada, a nosotros nos dieron el plano del garaje pero nada más, nos dijo que faltaba el plano de la vivienda y del trastero. Y lo del aval bancario lo pedimos nosotros, y he tenido que ir yo a preguntar a Valdemoro para ver si lo tenía ya, porque ella ni siquiera a llamado para decir que ya lo tenían...
El AVAL BANCARIO, es una hoja del banco, en nuestro caso es La Caixa, ya que nuestra situación es la misma que el banco, estamos dando dinero a la constructora, entonces el aval los que nos sirve es por si la constructora en supuesto caso de que de a la quiebra o pase algo con ella, nos devuelven el importe que hayamos dado... es certificado para nosotros de saber que el dinero está seguro. Si lo pedis la constructora está obligada a daroslo... a nosotros nos dijo la tal Nina ésta que la garantía es que la obra siga adelante... pero para mí eso no es seguro!

Hay una cosa que no sé como podríamos hacer, pero poner alguna reclamación en algún sitio, por la mala atención que nos está dando la señora ésta, porque para mi es un poco incompetente...
Si teneis alguna idea de como hacerlo mi mail es: sandrabg@astrages.com

Por cierto os dije que iba a escanear el plano del garaje que nos dieron, pero tengo roto el escaner... lo siento!

Un saludo.
sep.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 14:01
Muy buenas, nosotros firmamos en la oficina con Carlos, sobre el 25 o así, en cuanto tengamos algo, os lo comentaremos, al principio del foro, hay un comentario en el que se explica qué debe aparecer reflejado en el contrato y qué podemos (y debemos) exigir, como el aval bancario (que han expl,icado muy bien qué es) o cosas como planos, memoria de calidades, e incluso si el terreno está libre de cargas y/o vicios o quién es el propietario real del mismo...buscadlo, sino, lo miraré y os lo paso por correo a los que querais...(son importantes estas cosas, aunque no teneis que temer, por lo menos por parte de Carlos, que ya ha hecho un par de cosas que nos ha gustado y nos da confianza, y lo decimos por propia experiencia)
Un beso a todos y ánimo que nos queda menos!
sep.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 14:09
lo promedito es deuda, aqui va el link del comentario que os decia:
http://www.nuevosvecinos.com/restonplaza/mensaje.asp?id=255897
Son cosas que es importante saber...aqui van los datos del asunto del foro:Asunto
Leerlo antes de FIRMAR EL CONTRATO
Remitente carlo27®
Enviado 8/6/2004 13:40

Pero aun asi, mirare todo lo referente a la firma de contrato privado de obra nueva que nos pueda interesar...Un saludo!
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2005 14:42
Por lo que estoy viendo hay bastante diferencia entre el trato recibido en la caseta y la oficina. Creo que esto no está nada bien. Yo hablé con un tal Manuel Morantes, y le dije que no era de recibo que allí en la caseta se firmara el contrato y los pagarés como si tal cosa. Y me dijo que parte de la culpa la teníamos nosotros por firmar en la caseta y no en Madrid, donde tienen la oficina. Le comenté que presuponíamos que si nos dejaban firmar en la caseta era por que las condiciones iban a ser las adecuadas en estos casos. Además no entiendo que la caseta esté en Valdemoro, te informes en Valdemoro, hagas la reserva en Valdemoro, y tengas que ir firmar a Madrid. Lo único que hacen es marear a la gente.

Gracias por la información del Aval, yo lo voy a pedir por si acaso...

Respecto a la documentación, este señor, me dijo que en breve nos la darían. Por lo visto están entregando en Valdemoro unos Chalets y están hasta arriba de trabajo. Por que yo estoy convencida de que si en la otra oficina tienen los planos ellos también los tienen que tener. Lo que no está bien es que hagan firmar a la gente los contratos si no lo tienen todo preparado. Por lo que se ve lo importante es cobrar.

Para los que hayáis pedido el aire acondicionado: a mí me llamaron el jueves para confirmar los datos del equipo que habíamos pedido y me dijeron que en breve nos dirían cuando tendríamos que pagar.

Snyfra por lo visto nos ha tocado la oveja negra, que por cierto da unos gritos que te deja sorda. Por cierto ¿de qué portal sois vosotros? nosotros del 15.
sep.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 15:03
Buenas, te comento,nosotros de la caseta no sabemos nada, nosotros hemos ido siempre a la oficina que tienen en la avda. del mediterraneo, alli mismo en valdemoro, y el trato ha sido inmejorable, la verdad es que estoy muy contenta, y de las oficinas de madrid no sabía yo nada, pero preguntaré, de todos modos, se puede poner por medio el sursum corda, que una no se mueve de la oficina hasta leer las letrillas más pequeñas, eso está claro.Suerte a todos!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Planos del Piso Fase 2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+