ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Autobus-Tren Civis

Actualizado 17/11/2005
449 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
17/11/2005 15:32
Buenas:

He leido esta noticia relacionada con el autobus que lleva hasta la estación del tren, y dado que seguro que muchos de nosotros trabajamos en Madrid, puede que sea de interés.


**********************************************************

Autobús para el tren CIVIS

Los concejales socialistas plantean la necesidad de establecer un autobús que recoja, en el momento de su llegada, a los usuarios del tren CIVIS

Actualmente, los viajeros de este tren rápido tienen que esperar hasta que llega el tren posterior para hacer uso del autobús urbano

Valdemoro, 16 de noviembre de 2005.- Algunos viajeros que utilizan el tren de cercanías llamado Civis que, como es sabido, antes de arribar a Valdemoro sólo efectúa parada en Pinto, han manifestado al Grupo Socialista su descontento porque, cuando llegan a la estación valdemoreña, han de esperar a la llegada de los usuarios del tren posterior para que el autobús urbano inicie su recorrido. De esta manera, y pese a la diferencia de horarios, los viajeros del Civis llegan a sus domicilios a la misma hora que los del siguiente tren.

Por esto motivo, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Equipo de Gobierno en el último Pleno ordinario celebrado, que adopte las medidas necesarias para solventar este problema. Esto supondría incrementar el número de autobuses urbanos para que éstos puedan recoger a los usuarios del Civis y no tengan que esperar la llegada del siguiente tren.

"No nos parece lógico que los vecinos tengan que demorar la llegada a sus domicilios porque no disponen de bus urbano. El Grupo Socialista quiere evitar estas molestias y, por eso, hemos solicitado al Equipo de Gobierno que solucione esta cuestión", ha declarado Eva Borox, portavoz del Grupo Municipal Socialista.


**********************************************************

Esperemos que se cumplan las reivindicaciones, porque sino, de poco servirá coger un tren Civis respecto a llegar antes a casita...
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 16:32
Hola ezeque!!
pues me alegra esto del bus, a ver si es verdad y lo ponen, porque para ir y venir desde/a Plaza Castilla , menudo paseo y todo lo que sea ahorra tiempo , me parece muy bien.

Saludos a Eva
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+