Volver al foro
J
jorma
21/11/2005 16:53

precios

1.266 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, estoy interesado en comprara un apartamento en esta promoción ,a ver si alguno de vosotros me puede informar sobre los precios actualizados de los mismos .Muchas gracias anticipadas .
 
M
merpe
07/02/2006 22:10
Hola a todos!
Yo estoy interesado en comprar un piso de 2 0 3 dormitorios, si alguien quiere venderlo se puede poner en contacto conmigo en el siguiente correo:
captiberio@yahoo.es
 
V
vecinar
04/12/2005 12:08
Hola Ralpk, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo: nmartin_5@yahoo.es. El apartamento pertenece a la primera fase.
Ayzahar: lo que comentas es totalmente cierto y es la misma información que tenemos, es decir, tenemos que escriturarlo nosotros y comprarlo, aunque luego a los dos días lo pongas en venta, por lo que hay una serie de gastos a los que tienes que hacer frente por no poder escriturar a nombre de otra persona, pero en fin es lo que hay. Pero por supuesto tu puedes ir buscando antes de la entrega del piso un comprador y llegar con el a un "compromiso de compra por su parte" para tal fecha, una vez que te entreguen y escritures el piso tu.
 
A
ayzahar
03/12/2005 13:59
Hola,

no se si habeis leido la clausula en el contrato en que no se puede vender el piso sin consentimiento de la promotora. Yo ya lo he pensado ya que veo que cada vez me convence menos el piso y Carlos me dijo que no nos dejaban vender, que tiene que escriturar el que ha firmado el contrato, la unica opcion es renunciar al piso, te devuelven todas las cantidades excepto 300 euros...

Si teneis otra informacion decirmela por favor ya que me interesa bastante este tema.

Saludos
 
R
Ralpk
02/12/2005 18:15
Hola!!
Yo tengo un piso de dos habitaciones, pero un amigo quiza este interesado en el piso de una habitación! Si dejais un correo,le podría decir qeu se pusiera en contacto con vosotros! Sobre todo estaría interesado si fuera de la primera fase!

Un saludo
 
V
vecinar
02/12/2005 13:47
Hola jorma, nosotros hemos decidido vender el que tenemos: es de una habitación y es la planta más alta (aunque encima ya sabes que están los trasteros), da al exterior (o sea no a la plaza).
La verdad es que es un poco pronto y pensabamos esperar a enero o febrero para empezar a buscar comprador y fijar un precio, pensabamos que todavía les quedaban por vender pisos de una habitación.
Si sigues estando interesado dame tu dirección de correo electrónico y hablamos. Un saludo.
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
24/11/2005 14:48
Los van a subir seguro, una persona que conozco se iba a meter y luego por circunstancias se echó para atrás y ya había dado la reserva. Cuando fue a que se la devolvieran le dijo Nina que habían parado las ventas de los pisos que quedaban porque estaban viendo que los que estaban construyendo alrededor eran bastante más caros que los del Reston y que a partir de enero comenzarían a vender los que les quedaban (en princpio de 4 habitaciones, a no ser que haya habido alguna anulación más..) y subidos de precio.
 
M
mne
21/11/2005 19:26
Creo que los van a subir
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento