Volver al foro
R
Ralpk
17/03/2006 19:49

Fecha de entrega

562 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes..

Me acabo de pasar por la obra esta tarde..y estoy bastante optimista, creo que esta avanzando a buen ritmo, y sinceramente, yo no veo el porque los pisos no nos los podrían dar en Julio, creo que en 4 meses se podrían hacer las cosas que quedan!!

YO SOY BASTANTE OPTIMISTA!!!


Por cierto, os haeis dado cuenta lo levantado que queda el suelo de los soportales en la parte más cercana a la glorieta de las sirenas, ¿como se subirá a los soportales por esa zona?¿van a poner algún tipo de acceso? porque serán unos 2 metros..a mi no me gusta nada como queda...pero es lo que hay!! se admitan comentarios!!!
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
21/03/2006 21:55
Lamento desilusionar a los optimistas... Hemos estado en las Oficinas este Sabado 18 y Carlos nos ha confirmado en un 99% que se entregarán en Septiembre. Creen que los pisos estarán terminados para Julio, pero que para esa fecha estarán un poco pillados con el tema de las licencias del Ayuntamiento, especialmente para las que tengan que otorgar para las plazas de Garajes, cosa que de no estar terminada, es imposible que entreguen la obra sin la licencia d las mismas. El problema viene por la revisión de las plazas y la sustitución d las entregadas en principio por contrato por las sobrantes, por defectos o según ellos vean.

A mi particularmente me viene genial, aunke tenga que esperar un pokito más, pero el tema principal es el dinero.

Miremos por el lado bueno, cuando volvamos d vacaciones, estrenamos pisito!!!

Un saludo,
 
C
carlosmartin1974
18/03/2006 21:47
Hola,

yo también me he fijado en lo levantado que quedan respecto al nivel del suelo los soportales de la zona norte. Cuando compre pensé que sería una gran plaza mayor clásica, donde el visitante puede rodear la plaza a través de los soportales sin tener que salirse de ellos (salvo para cruzar la calle).

Mi opinión personal es que, en esa zona deberían haber practicado rampas con una pendiente imperceptible hasta la acera. de esa forma se puede rodear la plaza por completo pasando solamente por los soportales.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento