Volver al foro
I
ILIKECHOPIN
23/03/2006 15:50

A VER... VaNe_y_DaViD FUeNLa

¿Por qué no se permiten splits en la fachada y ropa tendida en las terrazas?

989 lecturas | 10 respuestas
LA CUESTION ES SIMPLE:
NO SE VAN A PONER SPLITS EN LA FACHADA PARA QUE LOS ALUDIDOS SE AHORREN UNAS PERRILLAS, AL IGUAL QUE NO SE TENDERA EN LAS TERRAZAS EXTERIORES. LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS SON LOS QUE TIENEN ESTOS PLANES. SI NO ES VUESTRO CASO, QUE ASI LO CREO, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? O ¿ES QUE VOSOTROS QUEREIS SPLITS EN LA FACHADA O ROPA TENDIDA EN LAS TERRAZAS?
SALUDOS HOMBRE QUE NO PASA NADA, NO OS ENFADEIS TANTO.
 
N
nines_david
24/03/2006 15:43
Hola a todos,

iba a seguir el sabio consejo de no hacer ni caso, pero sinceramente no puedo, porque decir tan rotundamente "NO SE PONDRAN SPLITS EN LAS FACHADAS PARA QUE LOS ALUDIDOS SE AHORREN UNAS PELILLAS" me ha fastidiado mucho, sí me siento aludida y me doy cuenta que la persona que lo dice en el foro sólo quiere crear pólemica y además no lee los comentarios que no le interesan. Yo necesito ahorrarme no unas pelillas, más bien una pasta que es lo que cuesta instalar ahora y con la constructora el aire acondicionado. Me gustaria que nos dijera en que árticulo de la ley dice eso, porque esa decisión se tomará en la junta de la comunidad y será por votación de todos los vecinos.
Creo que no es vecino de mi portal y sinceramente me gustaría que no lo fuera, porque ibamos a tener muchos problemas.
Por cierto la terraza que da al patio interior es donde se tenderá la ropa.

Saludos,
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
24/03/2006 15:28
Perdón, el mensaje era para minuchi
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
24/03/2006 15:27
Lo siento mucho Sirenas:

No tenemos fotos de nuestro piso, por ahora lo k hemos visto es lo mismo k hayas poder ver tu
una vez nos colamos en la obra, pero nos metimos en uno de 3 habitaciones, dado k el nuestro se sitúa demasiado cerca de la caseta del guarda, je je je.

Un saludo,
 
J
jrasconb
24/03/2006 11:16
Buenos días, esto es para Sirena y nos es de malos modos vale??, q la cosa parece tensa con el otro personajillo.
Yo vengo de otra comunidad(de pisos también nuevos) y te puedo decir que lo de tender en la terrazas exteriores, es decir, en la vista de la fachada externa, está terminantemente prohibido a no ser que la comunidad diga lo contrario. Lo que no sé donde está estipulado, pero estoy seguro que es así, además lo acabo de confirmar con una compi que le acaban de entregar el suyo.

Un saludo.
 
minuchi
minuchi
23/03/2006 21:27
Hola Vane Y David,

acabo de leer q vosotros teneis un piso de 2 dormitorios y me preguntaba si teneis fotos de vuestro piso. Es q las de la galería creo q la mayoría son de uno de 3 dormitorios y me estoy haciendo un lio!! ando todo el día con el plano para arriba y para abajo!!

Si teneis fotos y un aratillo, me las mandais a mi email porfa? minuchita@terra.es

Gracias wapeton@s
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
23/03/2006 20:45
Repasando el mensaje me he dado cuenta de una cosa. Tender en las terrazas exteriores? A kien se le puede ocurrir?

No sé, cada vez veo menos lógica a tu comentario inicial, pero es una opinión.

Un saludo,
 
S
sirenas
23/03/2006 20:44

¿que no sé tenderá en las terrazas exteriores?

vamos hombre, lo que faltaba que nos dijeran que podemos hacer y no hacer en nuestras casa.

¿Tambien nos vas decir a que hora tenemos que levantar todos las persianas y a que distancia desde el alfeizar?

¿Cuando nos vas a decir donde tenemos que comprar las cortinas y de que color?

Que te parece si prohibimos a los que se no afeiten salir a la terraza ; y que tampoco se permita salir a los feos, bajitos, gordos, mayores de edad..., y tranquilo que para asomarnos por las ventanas nos pondremos traje y corbata.

¡¡ Vas tu listo !!















 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
23/03/2006 20:43
Vamos a ver: Según he leido primera vez k mencionas lo de tender en la terraza, pero vamos ya k estamos vamos a sacar todo a la palestra.

YO NO ME MOSKEO pork OPINES, lo que me parece ofensivo es el tono en el k te refieres a los k no van a poner el aire acondicionado. Suena despectivo, y si alguien no lo a pensado, pues lo entiendo, pero es k no le encuentro otra lógica pork tal y como se ha dicho y recalcado, la instalación ya viene preparada para poner los aparatos en un futuro, por lo k veo sobrante el comentario de ponerlos en las fachadas. es k no se le puede ocurrir a nadie, al menos kreo yo.
En cuanto a lo de tender en las terrazas, vuelvo a reivindicar mi condición de pobre, ya que m e comprado un piso de 2 dormitorios y no tengo terraza para tender. En el tendedero me es imposible, por lo k no me kedará más remedio k hacerlo para afuera. Estética también? No lo sé.

Cada cual puede opinar lo k le plazca, faltaría más, pero comentarios de ese tipo deberían omitirse, pork el mismo derecho puede tener alguien a expresar una idea como yo a sentirme ofendida si m incumbe.


Un saludo a todos!
 
D
david y vane
23/03/2006 18:31
Creo que sigues sin enterarte de la movida pero bueno como la decision de esas cosas no depende de ti mucho mejor .Veo que no llegas a entender k no se pueden poner esos aparatos fuera ya k esta hecha la INSTALACION PARA PONERLA ARRIBA VUELVO A REPETIR .Y lo de tender la ropa ese creo k cada uno lo podra hacer donde nos de la gana sin tener que preguntarte
 
R
Ralpk
23/03/2006 17:25
Creo que no es la intención de nadie ni poner splits en la fachada ni tender la ropa en las terrazas...pero si la mayoría estuviese de acuerdo y asi de decidiera.... ¿el problema lo tendrias tú ,no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento