Volver al foro
M
MONICANANDO
22/04/2006 20:44

si estan obligados a enseñarlos

1.102 lecturas | 13 respuestas
hola:
Hemos estados en la constructora comentado una cosas, y nos ha dicho carlos linares que si nos lo van enseñar ,que estan obligados a ello por ley,nos ha dicho que van a empezar a llamar a lagente por orden,y van intentar que pueda ser entre julio vamos antes de agosto, pero eso si que firmaremos en septiembre a finales de mes, nada de nada ya sabeis con el tema del banco, se iran firmando los prestamos y se van entregando los pisos, esos es lo ultimo que sabemosy que los pisos estan terminados,pero tiene que ir revisando.un saludo
 
M
MONICANANDO
24/05/2006 10:10
hola:
gracias por el apoyo me anima un monto pensar que no soy la unica que lo piensa, esperemos que pase todo esto y luego no riamos, y sobre todo que los desperfectos no nos traigan de cabeza visto la seriedad que tiene me espero cualquier cosa nosotros ya tenemos de muestra un boton es la segudan vivienda, y eso si por mi experiencia no lo voy a dejar respirar, ya veremos no quiero expecular todo llega. un saludo
 
M
miriamp
23/05/2006 19:10
El otro dia,pregunte a nina,olvidaros chicos es tonteria comerse mas la cabeza,finales de septiembre, me dijo,estoy de acuerdo con vosotros nos han mentido en muchas cosas,mira que decir Carlos los electrodomesticos SMEG y resulta que Nina dice FAGOR,a quien creemos??? yo a ninguno desdeluego,tambien iban a traer una cocina a la caseta antes de Semana Santa y nada de nada,traquilidad y paciencia esto es asi,yo apuesto que hasta despues del verano ni rastro de ellos.


Un saludo chicos, y contad con mi apollo.
 
N
noviadfantasma
23/05/2006 17:56
Hola micanando,hola a tod@s.No echamos fotos pq no había nada nuevo q mostrar.Estaba todo igual q la última vez.Yo también stoy impaciente pq terminen.Además ver q no se notan los avances me desesperaaa!Pero sólo queda esperar.Saludos
 
S
serherbob
23/05/2006 14:47
Buenas tardes a todos!!

Estoy totalmente de acuerdo con monicanando, a mi tambien me dijeron que estaban casi terminados, que en breve nos llamaba el Banco, que en breve saldrian las plazas de garage y ................, pues yo por lo menos a verlas venir.

Nos metemos en Junio, seguro que todos estamos planificando nuestras vacaciones. Yo he perdido la ilusión de que las enseñen antes del verano, pero es una impresión mía, yo ya paso de llamar a Carlos, total me van a decir lo que quiero oir, no se pq pero me recuerda a mi jefe.

Yo pensaba que para estas fechas, tendriamos algún tipo de aviso por parte de la promotora pero no tenemos nada. Según vuestros comentarios, no están ni puestas las tarimas, ni terminados lo portales, ni terminados algunos interiores de los pisos, entonces pq nos dijeron que estaban casi terminados??, yo cada vez entiendo menos. Solo se que si me remito a mensajes de hace unos meses a fecha de hoy hay post que decian que iban muy bien y que para Mayo estaban enseñados.jejeje me rio.

Aprovechando que esto sirva para los de la 2ª fase, supongo que estareis en las misma y os habran dicho que van con adelanto, bla, bla, bla, bla, pues como muestra un botón, aqui teneís lo que os espera.

Perdonar por la charla. Un saludo
 
M
MONICANANDO
23/05/2006 13:42
hola noviadfantasma:
no has hecho niguna foto,pues vamos bien carlos linares dijo que estaban terminados me da a mi que se estan quedando con la gente no se como puede la gente expecular asi sobre todo estos, con las ganas que tengo de que llegue ya se me esta haciendo eterno y cada dia que pasa parece que vamos para atras, de cuando estuvimos nostros por alli hablando con carlos no ha pasado tanto y nos comento que el banco en breve se pone en contacto con nosotros vamos con todos lo que vallan hacerlo con ellos y se me esta haciendo interminable trabas por todos los lados y mentiras no se que nos metemos en el verano y nada de nada vereis .
un saludo.
 
M
miriamp
21/05/2006 20:47
Hola no has echo ninguna nueva fotito...
 
N
noviadfantasma
21/05/2006 17:53
Hola a tod@s,yo estube hace dos semanas dentro de los pisos y no tienen puesta la tarima del suelo,por ejemplo.Además hay algunas cosillas más que rematar.Tampoco estan terminadas las cocinas y faltan de poner los electrodomesticos.Y creo que los del puente aún van más retrasados.Saludos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
21/05/2006 17:21
Eso de que los pisos están terminados... no sé, pero yo he estado recientemente por alli y la verdad, kreo, sobre todos los del puente, que estarán "casi" terminados, porque no tenían colocados los cristales y por dentro se veía que solo estaba dada de llana la pared.
Creo que aún les queda un poquillo a los del puente, pero es cuestión de ver como se desarrolla todo.

La 2ª fase digo lo mismo que lorena, va a toda mecha!

Un saludo,
 
M
MONICANANDO
24/04/2006 10:18
hola:
estuvimos hablando con carlos,y nos dijo que los pisos estan terminados,pero que tienen que empezar a mirar uno por uno para arregla los fallos mas gordos,que si estan obligados a enseñarlos,que en breve nos empiezan a llamar para lo del prestamo, haver con quien lo vamos hacer que vamos a pedir de hipoteca si se va hacer con ellos y todo eso,luego una vez que este el tema de los bancos lo quieren enseñar,querian entre junio y julio y en septiembre,iremos firmando y a finales se dan.Referente a las plazas de garaje las que estaban para comprar, tenemos por lo visto menos posibilidades,porque han comprado un supermecado para montar abajo y con las plazas correspondiente eso nos dijo carlos linares,que no sabian como lo iban hacer los de los garajes para vender.
No se si ahora me explicado un poco mejor.
un saludo.
 
E
ezeke
24/04/2006 08:47
Buenos días:
Yo tampoco es que me haya enterado muy bien de las fechas y el proceso a seguir. ¿Podeis aclararmelo algo más?
 
S
serherbob
24/04/2006 08:43
Perdonar pero no he entendido bien!!

¿Entonces el banco empezara a llamarnos en breve?

... y lo de verlos sera en breve o será para Julio??. Pero si estan terminados a que esperan, hasta Julio tienen 2 meses??

 
M
MONICANANDO
23/04/2006 18:09
hola sirenas:
que no has entendido lo de los bancos, nostros hablamos claro cuando firmemos con ellos, nosotro si nos vamos hacerlo con ellos , lo hemos mirado por otros bancos y no nos interesa,y referente a los pisos empeceran a llamar ya en breve el banco y para ver los fallos eso fue lo que nos dijo carlos linares y que los entregan a finales de septiembre que durante ese mes vamos firmando con el banco quien lo haga con ellos, o quien sea y la entrega segura de llaves es a finales no se si me explicado bien,un saludo
 
S
sirenas
23/04/2006 13:03
Hola a todos,

Monicanando, dices que los pisos nos los enseñan en Julio y que en Agosto nos vamos a ellos, y luego que hasta finales de Septiembre no firmamos la hipoteca ó que cada uno firmará cuando decida con que banco hacer la hipoteca. Y que los pisos ya están terminados?

Perdona, pero no he entendido muy bien tu comentario, podrías aclararlo un poco mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento