Volver al foro
S
sirenas
17/05/2006 18:35

Fachadas Blancas

¿La constructora limpiará las fachadas de ladrillo cara vista antes de entregarnos los pisos?

948 lecturas | 7 respuestas
En la fase I, hay algunas fachadas de ladrillo cara vista, en la cual los ladrillos estan bastante blanquecinos por la humedad, sobre todo las que dan a la otra parte de la plaza,(calle Virgilio creo)

¿sabeís si la construcctora va la limpiar las fachadas antes de entregarnos los pisos o lo van a dejar asi?.

Porque la verdad afea mucho el edificio, el mirarlo y ver algunas zonas llenas de esas eflorescencias.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
21/05/2006 17:10
Lorenas y jorma, os refería al "Hospital de Valdemoro"? jejeje yo lo llamo así, me parece horroroso!!

Un saludo,
 
J
jorma
21/05/2006 16:31
Hola a tod@s, me parece lorenas20 ,que hablamos de la misma salida .Ese edificio blanco y azul está en la tercera salida,( que por cierto es feo del carajo).Está en la Avenida Europa . Es por así decirlo nuestra salida y entrada natural a Valdemoro , la que nos pilla mas cerca de la autovía a nuestra promoción. No se si me estoy sabiendo explicar. Un saludo.
 
L
LiberYRuben
19/05/2006 09:28
Efectivamente, suelen limpiar la fachada (que suelen ser restos de yeso... y de materiales que han usado) con un camión pluma como dice jorma, que aparece en la foto http://www.nuevosvecinos.com/restonplaza/fotos/2006-05-19%2006%20fachada%203g.jpg, no os alarmeis, pensad que la construcción y terminación va a toda mecha y que queda hasta septiempbre para que la entreguen, o es que cuando cocinais limpiais las cacerolas mientras cuece el agua?? hay que dejarles un margen, aun siguen trabajando, y por lo que he visto, es una empresa seria que no nos pone ningun tipo de problema a la hora de dar la cara, y que por lo que veo, hace bien el trabajo, un poco de paciencia chicos, no os agobieis sin razón, que para quejarse si algo está mal tendreis tiempo cuando os la den, de momento, por mi parte, chapó, lo están haciendo muy bien, ánimo a todos, Liber.
 
J
jorma
18/05/2006 17:20
Hola otra vez, quería responder a lorenas20 sobre lo que dice de los pisos que hay en la 3º entrada de Valdemoro .Las fachas de los pisos no han sido limpiados ,te lo puedo garantizar ,por que soy propietario de uno que acaban de entregar justamente en frente de la gasolinera del toro. Un saludo
 
J
jorma
18/05/2006 17:14
Hola a tod@s, con respecto a lo de las fachadas deciros que muchas veces las limpian con un camión pluma que lleva una cesta incorporada y desde la misma con una manguera a muy alta presión las limpian .Con lo cual no hay que montar ningun andamio . Otra cosa es que quieran hacerlo.De todos modos tener encuenta, que esas manchas voveran a salir sin ningun gernero de dudas .No me hagais mucho caso ,pero entre las causas de que hayan salido esas manchas blanquecinas es por la calidad de los ladrillos. Al menos eso me dijo en su momento un jefe de obras en Seseña. De todos modos aparte de algun pequeño problema estetico no creo que sea grave. Un saludo
 
V
vito_joan
18/05/2006 16:42

Yo imagino que no la van a limpiar, vosotros creeis que van a motar andamios para eso ??, yo creo que no, dirán que eso con la lluvia se va quitando o algo así, y claro como llueve tanto.
 
S
sirenas
18/05/2006 14:04

He puesto unas fotos de esas manchas en la galería.

Yo no tengo tan claro eso de que luego lo vayan a limpiar.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento