Volver al foro
A
Adri35
23/06/2006 11:04

Locales comerciales

1.923 lecturas | 19 respuestas
Somos de una promoción que estamos al lado.
No se si sabe alguien decirme si de los locales comerciales que hay, alguno van a poner algun supermercado como Mercadona, Ifa .......
Muchas gracias
 
A
akanal
16/08/2006 10:36
buenos dias a todos
la verdad es que me estoy sorprendiendo al leer lo de las plazas de garaje, la verdad es que nosotros no sabiamos nada de nada porque cuando compramos nuestro piso, nina no nos dijo que si sobraban plazas se iban a vender a los vecinos.
de todas formas, es cierto que a mi no me gustaria que nuesro garaje estuviera compartido, creo que pagamos suficiente por los pisos como para que tengamos nuestro garaje para nosotros solos, pero claro, si es cierto que va un supermercado, supongo que ese super tambien habra pagado dinero por los aparcamientos.
pero, entonces, donde quedamos nosotros como propietarios de los pisos?
 
R
Ralpk
16/08/2006 00:33
yo he intentado reiteradas veces llamar pero en todas las veces me han dicho lo mismo...

No saben de momento nada de nada


un saludo
 
E
ezeke
15/08/2006 23:50
Buenas, ¿alguien tiene noticias nuevas al respecto de este tema de los garajes? (me refiero a noticias obtenidas de la constructora) Gracias
 
V
valkiriauk
05/07/2006 11:44
A ver ,en el apartado NORMAS DE COMUNIDAD EDIFICIO RESTON PLAZA , pues en el punto 2.
Y al respecto de si estan separadas o no, realmente no lo se. Yo tan solo he escrito lo que pone en ese parrafo en particular
 
S
serherbob
05/07/2006 11:23

Buenos dias.

valkiriauk por mas que miro lo que dices no lo encuentro en el contrato, por lo menos en mi contrato. Pero bueno si lo dices sera verdad.

Un saludo
 
D
Du_MingoyMonik
05/07/2006 11:14
¿Quieres decir que estan fisicamente separadas de nuestras plazas de garaje?
Un saludo
 
V
valkiriauk
05/07/2006 10:58
Las plazas de garage que no sean anejo inseparable de las dependencias haitables, es decir, que no esten vinculadas a estudios, apartamentos o viviendas, tendran acceso peatonal por las rampas de acceso rodado. Por tanto, no contribuiran a los gastos de portal, escaleras y ascensores.
Esto viene en el contrato, asi que ellos ya sabian o pensaban dar estas plazas de garage a no-residentes.
Eso es todo
 
D
Du_MingoyMonik
05/07/2006 10:23
Yo estoy indignadisimo de pensar que les puedan vender o alquilar plazas de garaje a locales comerciales para uso comercial,aunque me pareceria bien que alguien que compre un local tenga acceso a una plaza de garaje para uso personal.
Se nos dijo que las plazas de garaje sobrantes irian siendo ofrecidas a los propietarios de viviendas segun el orden de compra, vale muy bien, pero ¿Alguien sabe el orden de compra? por que me parece que al final nos pasa a todos como a Serherbob, que vamos pensando que a mi no me llega por que he sido de los ultimos en comprar... Como la primera fase ya esta vendida seria buena idea que preguntasemos nuestro orden de compra.
Por cierto, en caso de que todas estas suposiciones sean ciertas, nos habran ENGAÑADO, al menos a mi, ya que Nina me lo dijo clarisimamente el primer dia que me acerque a la caseta de la rotonda a preguntar por los pisos: "El numero de plazas de garaje es mayor que el numero de viviendas por lo que estas se iran ofreciendo a los compradores segun el orden de compra"
En cuanto al tema del supuesto acceso desde el hipermercado al garaje, pues a mi no me parece tan absurdo ni disparatado ya que te pueden poner un bonito ascesor desde el garaje para que los clientes suban y bajen, que combinado con un pulsador manual en las rampas de entrada y salida lo harian posible.
Un saludo a todos!
 
V
valkiriauk
03/07/2006 12:49
Hola ,a todos.
Sabe alguien si la constructora a puesto en venta los locales comerciales, o como ellos dijeron se lo quedan ellos y los estan alquilando?.
A todo esto nosotros no teniamos ni idea de lo de las plazas de garage, que tenian mas y que las van a poner a la venta, sabe alguien algo del tema.
Y para terminar si tienen mas plazas de garage, no tendras de mas algun que otro cuarto trastero,y si es asi, tambien lo ponen a la venta? o lo van a utilizar para que los clientes del ahorra mas meta los bolsos?
Tan solo es una pregunta.
 
M
MONICANANDO
01/07/2006 18:08
HOLA A TODOS.
No queria revolucionar a nadie,no se como iran asignadas esas plazas de garaje, pero si que es verdad que cuando sepamos algo de seguro,hacer halgo al respecto, como no empezemos aunirnos todos vamos de culo esto va ser si señor como la plaza mayor de madrid nunca mejor dicho.Todos llevais algo de razon pero mejor no precipitarnos por si las moscas, ultimamete nada mas que nos dices lo que queremos oir,pero bueno tedremos que jo....mientras esten en los plazo correspodientes de entrega eso por un lado pero lo de los garjes tenemos que estar muy atentos que ya veras como no la lian no se sira la constructora la que se encarga de vender los locales o la promotora pero la van liar bien con lo de los garajes no precipitarnos y veremos lo que pasa y daremos un voto de confianza a la promotora y constructora no creo que se pillen asi de esa manera no son tontos....una saludo para todos los vecinos futuros.
 
minuchi
minuchi
30/06/2006 16:24
Hola vecinos,

aunq soy de la 2ª fase, me estoy kedando alucinada con lo del garage del futuro Ahorramas, no sabía que pretendían usar plazas de garage también para clientes...

Bueno, si esto al final es así, espero q no sea de preocupar y sea como en el super del barrio de mis padres en el q las plazas están en el mismo garage q las de los vecinos pero separadas por un muro. Es decir, hay 2 entradas contiguas (una para clientes y otra para residentes)y, aunque el garage es el mismo, han levantado muros y rejas para separarlos de las plazas de los residentes.

Lo que no sé es si se llenará de porquería como dice miriamp. Espero que no ...

Un saludo a todos y ánimo, q ya keda menos
 
S
sirenas
30/06/2006 16:23
Vamos a ver, vamos a ver..., un poco de calma.

Creo que os estais precipitando, primero hay que enterarse bien y luego veremos que hacer.

De momento nadie a confirmado que las plazas del aparcamiento las haya comprado ó alquilado el supermercado.

Además parece un poco absurdo que la gente haga su compra en el supermercado, luego tenga que ir andado hasta la rampa de los coches *, con las bolsas en la mano para llegar al coche.


Tranquilizaros un poco, enterémonos bien y cuando estemos seguros hablamos.

* - El ascensor necesita llave y además los que nos sean propietarios de una vivienda tienen prohibido su acceso.
(está explicado en las normas de la comunidad).

un saludo.
 
R
Ralpk
30/06/2006 12:58
Puertas abiertas en mi garaje??? pero de que estamos hablando....

Quiza tengamos que ir a las malas contra la constructora!!! Esto se esta poniendo muy feo!!
 
S
serherbob
30/06/2006 12:04
Buenos días futuros vecinos.

En un tema más por el cual estoy un poco hasto. En el mes de Enero Carlos Linares me dijo que querian ver las plazas y comprobarlas por si a alguien le habia correspondido una plaza mas pequeña cambiarsela. En Marzo me dijo que en un mes salian a laventa ..... y todavia estamos esperando.

Estoy harto de que no digan verdades, solo mentiras y lo peor es que saben que nos estan mintiendo.

Sobran 44 plazas me pareceria muy fuerte lo del Supermercado y ahi si que creo que deberiamos hacer fuerza entre todos por eso, siempre y cuando sean para la gente que vaya a comprar. Si es un aparcamiento privado pq tiene que estar abierto al público. Quien me dice que no me voy a encontrar a alguien cuando llegue, total si llego a las 8 de la tarde quien me dice que durante todo ese tiempo no está siendo utilizado.

Creo que seria conveniente enterarse del tema, espero que no sea asi, pq sino hay que hacer algo antes de que sea tarde.

Yo estoy interesado en una plaza y me dijeron que iba por orden de compra, cosa que veo obvio, si todo el mundo compra y a mi no me llega pues lo veo normal y me aguanto como buen vecino. Pero si esto va a ser un pitorreo continuo por eso no paso.

En mi opinión empezaron bien, pero cada vez se estan cubriendo de gloria más rápido. No nos informan de nada, pero de nada, cuando llamas dicen lo que quieren, e incluso hasta hace poco les habian dicho a la gente del BSCH que no se cogiera vacaciones que la primera semana de Agosto se firma, pero a quien quieren engañar¿¿

Perdonar pero es que no soporto que me mientan y menos a estas alturas.
 
M
miriamp
30/06/2006 11:51
Perdon por las faltas de ortografia.
 
M
miriamp
30/06/2006 11:50
En un ahorramas que hay en Valdemoro concretamente en la calle Libertad, si quereis podeis comprobarlo, hay la mitad de el garage reservado para los pisos y la otra mitad reservada para el parking de clientes,osea que si encima decis que van a poner un ahorramas en la primera fase seguro que lo haran asi.
Es una guarrada porque durante las horas comerciales esta el garage abierto y no solo eso si no q esta lleno de porqueria.



Otra cosa solo tenemos una entrada para el garage o dos??

creo recordar que si,como sea asi podemos encontrarnos con cola para aparcar en nuestra propia casa.

Un saludo.

 
D
Du_MingoyMonik
30/06/2006 11:29
Hola Monicanando! Cuando os referis a plazas de garaje, lo decis por las que quedarian en la calle en el interior de la plaza verdad?
Lo digo por que las plazas de garaje sobrantes son en exclusividad para los propietarios de viviendas, por no hablar que jamas aceptaria que en mi parking privado las puertas esten constantemente abiertas para que los clientes de un supermercado entren y salgan a sus anchas. Este tema me inquieta bastante. Un saludo
 
S
sirenas
23/06/2006 17:08
Por lo que a mi me han comentado, en el total de viviendas,( fase 1 y 2). Por ahora van a poner dos supermercados, uno de ellos Ahorramas (en la fase 1). Un BSCH y una CAIXA. Ademas de dos restaurantes y varias tiendas pequeñas (en las cuales, por ejemplo, se podrían instalar una óptica, mercería, farmacia, etc.. ).

 
M
MONICANANDO
23/06/2006 12:58
Hola:
Si va un super seguro en los locales de debajo de nuestro portal el 26 lo que no si al la derecha o izquierda,a nosotros no lo dijeron en la promotora,por lo de las plazas de garaje salio el tema, ahora tiene que dejar unas cuantas para ese supermecado y por eso no lo comentaro, sabemos tambien que ba un banco del santander y lo demas no sabemos ya veremos lo que van poniendo.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento