Volver al foro
J
jorma
03/07/2006 22:02

electrodomesticos

¿Qué electrodomésticos están poniendo en la obra?

3.012 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos, hoy he estado en la obra .Estan poniendo los electrodomesticos y son smeg .Las cajas estaban a la vista y lo he podido comprobar. He intentado meterme en la obra, pero en los portales habia instalada una malla y no me dejaba acceder .Por cierto, son pequeñisimos los portales.
Con respecto a la polemica de los portales yo no haria mucho caso. Si os fijais en los planos de los garajes, tienen una salida y una entrada independientes con lo cual ni pueden poner muros ni separaciones .Yo creo que nos estamos precipitando alarmandonos . Un saludo
 
A
akanal
10/08/2006 14:34
de nada monicanando, para eso estamos. si puedo te mando mas, lo he intentando pero no me deja el ordenador.
la verdad es que tampoco merece la pena colarse a estas alturas porque ya estan cerrados la mayoria de los pisos con lo que no vas a poder colarte a no ser que lo hagas por el patio, pero ya es mas complicado, de todas formas, ya queda menos.
un saludo, y estamos aqui para lo que querais
 
M
MONICANANDO
10/08/2006 14:25
gracias pero no creo que lo intentemos mas que nada porque ya queda muy poco,y por otro lado el peligro que colleva hacerlo,bueno con las fotitos que se van poniendo me conformo,y ademas nos vamos a cansar de verlos cuando estemos viviendo,pero vamos la novedad verdad,bueno con esto no quiero ofender a nadie de lo que lo han hecho es un pais libre pero la verdad que nosotros somos mas cagaditos,ya sabeis queda un tris...que ganas.
un saludo y muchas gracias por la fotitos ya veras cuando las vea mi marido.
 
A
akanal
10/08/2006 13:56
que casualidad, nosotros tambien vamos casi todos los domingos por la tarde, incluso a lo mejor nos hemos visto.
no deberia de decirlo, pero colarse es facil, porque la verdad los de seguridad no se enteran, te lo digo en serio, y si no te mando una foto que le hicimos a uno durmiendo en un colchon en el suelo, os aconsejo que aparqueis el coche en la parte de atras, la de los chalets. ya veras que no es tan dificil, da cosa al principio pero luego cuando ves el piso lo compensa
 
M
MONICANANDO
10/08/2006 13:53
hola otra vez si me han llegado,lo unico que las veo supre grande es por algo pero vamos haber si puedo reducirlas muchas gracias vecina olle porcierto nosotros vamos casi todos los domingos por las tardes y nunca lo hemos intentado nos da un poco de miedo por si no pillan ya me entiende como la haceis....
un saludo
 
A
akanal
10/08/2006 13:49
la verdad es que si es una pena que no se haya podido colar nadie pero es que es complicado, pero bueno, tampoco falta tanto para que los veamos, que ganas, un saludo
 
M
MONICANANDO
10/08/2006 13:47
gracias de nuevo se que no es igual que el nuestro,todavia nadie se ha colado al modelo nuestro,me imagino porque el aceso al portal es ma complicado es el 26 con el numero nuevo el 3 pero la verdad que a nadie se le ha ocurrido meterse en ese modelo el del paves en el salon que mala suerte para hacernos una idea me valen esas fotos por la cocina gracia.
un saludo.
 
A
akanal
10/08/2006 13:46
monicanando acabo de mandarte las fotos a tu email, si no te llegan me lo dices y lo intento otra vez
 
A
akanal
10/08/2006 13:42
hola monicanando
estoy intentando mandar a la pagina las fotos, tambien estoy intentando mandartelas a ti, pero mi ordenador hoy no quiere trabajar, va un poco lento y tardara un rato.
de todas formas, yo mando fotos del modelo de piso que compramos nosotros que si no recuerdo mal no es el mismo que el tuyo pero bueno, asi te haces una idea
 
M
MONICANANDO
10/08/2006 13:33
gracias me imagino que tardara en descargarse como las otras y sino mandamelas a mi correo es moni-corvillo@hotmail.com.
Ah por cierto veo que todavia queda dudas referente a la marca de los electrodomesticos,yo lo unico que puedo deciros meteros en internet poniendo la marca de elctrodomesticos apell y mirar cuando se habre me parece que es en tercero vereis lo que pone apell,smeg,estoy intentando averiguar que si en un modelo dentro de la marca smeg....mirarlo y comprovarlo.
gracias de nuevo un saludo.
 
A
akanal
10/08/2006 13:28
buenos dias monicanando
voy a ver si puedo mandar alguna foto
 
M
MONICANANDO
10/08/2006 13:25
HOLA AKANAL:
si tienes fotos nuevas porque no las descargas para que podamos verlas para haber como han quedado los pisos de tres habitaciones,gracias.
un saludo.
 
A
akanal
10/08/2006 12:51
por cierto pericolo, eres del portal 19? nosotros si
 
A
akanal
10/08/2006 12:50
buenos dias a todos
no se que decirte, lo unico que se es que nosotros vimos los electrodomesticos y ponian apell, a lo mejor son un modelo de la marca smeg, eso ya no te lo puedo decir pero desde luego, ponia apell, porque de hecho tengo una foto en la que se ve perfectamente el nombre. de todas formas, todo es cuestión de hablarlo con la persona que nos enseñe los pisos, no?
 
P
pericolo
10/08/2006 12:30
Seria bueno que cuando alguien entre fotografie la cocina y el detalle de la marca, a ver si estan colocando distintas marcas en los pisos.
Al igual que los ascensores, habian indicado por ahi que eran THYSSEN y os puedo decir que los vistos en el portal 19 son de la marca FAIN.(aunque no os suene ya que siempre tenemos en mente lso "grandes", os puedo decir que estan colocados en el Museo Thyssen-Borsnemiza, Museo Reina Sofia, Centro Comercial Opcion,C.Comercial Plenilunio , Principe Pio..., por lo tanto y por lo que conozco no son malos aparatos "si yo os contase"...)
Por todo ello digo que detras de las marcas, aunque no sean conocidas debe haber un buen servicio post-venta, si no malamente...
 
P
pericolo
10/08/2006 12:22
Hola a todos. En cuanto a los electrodomesticos decir que la marca Apell, no tiene nada que ver con la SMEG, si nos han puesto Apell, ¿quien se encarga en el caso de averia?. SMEG si tiene distribuidores en España, pero Apell no he encontrado nada.
SMEG no tiene nada que ver con MIELE, SMEG no es una segunda marca de MIELE, son independientes y tienen una calida muy buena
 
A
akanal
08/08/2006 18:50
hola a todos, acabo de leer este mensaje. yo me cole en la obra y vi que los electrodomesticos son marca apell, marca que no habia oido en la vida, no se si os suena a vosotros, no son feos, la vitro es tactil,
 
M
marquitosygema
25/07/2006 12:54
Buenos dias.

Solo deciros que la marca SMEG es de la casa MIELE.

MIELE integra en la casa otras marcas distintas siendo él, el fabricante. la marca SMEG la emplean en las constructoras.


Un saludo.



 
O
Oskar26
25/07/2006 09:44
Hola vecinos.Yo he comprado un piso de la 2ªfase y tengo una duda.Según lo que he leido aquí,los electrodomésticos que nos ponian era solo la vitro,la campana pero no lavadora ni lavavajillas,etc.¿Esto es asi o lo he entendido mal segun poneis?
Gracias y un saludo a todos
 
V
valkiriauk
04/07/2006 21:17
Hola a todos,
en cuanto a la marca SMEG os puedo asegurar que son una de las marcas mas caras del mercado y tambien una de las mejores, yo sinceramente estoy muy sorprendida y a la vez encantada de ello, tan solo deciros eso nada mas y si quereis mas informacion sobre ellos nada mas teneis que preguntarme.
 
J
jorma
04/07/2006 16:53
Hola atod@s, referente a los electrodomesticos a los que hacía referencia ,la verdad es que solo ví las cajas de hornos. Intenté ver el modelo pero cuando me colé ví que se acercaba el guarda ...
Las placas famosas las estan colocando con bastante parsimonia , en estos momentos hay tres maquinas con sus respectivos operarios y me imagino que ahora se colocaran con mayor rapidez. La zona la estan aplanando y poco mas. Ahora que se acercan las vacaciones los avances seran practicamente inapreciables pero bueno paciencia. Un saludo
 
F
fantasma
04/07/2006 12:16
Hola a tod@s,
Yo en un principio también pensaba que la marca era de poca calidad, pero comentandolo con una amiga mia que entiende un poco del tema, me comentó que es una marca italiana bastante buena, que aqui en España no tiene mucho tirón, pero que esta muy bien valorada en otros paises y con productos muy cuidados (se puede ver bien en la pagina web). Igual quieren empezar a expandirse por otros mercados, ya se sabe, el libre comercio.

Un saludo.
 
N
nines_david
04/07/2006 11:30
Buenos días,

he entrado en la pagina de la marca smeg y me parecen unos electrodomesticos muy buenos y bonitos, creo que no nos podemos quejar, aunque no se conozca la marca no quiere decir que sea mala.

Saludos,
 
M
MONICANANDO
04/07/2006 10:57
hola de nuevo.
referente a lo de antes he mirado otro dato que hos puede interesa, de los electrodomesticos,son de bajo consumo, lo cual a los tiempos que vivimos es importante,vamos esto a nivel personal y hay do clases de campana el modelo de pared y el otro que va colgado herchales un vistazo que cre que hos va a gustar,y la marca si es conocida las sacan mucho en la tele vamos en las series la promociona mucho,porque yo he visto los frigorificos eso que salen de colores de los años 60 que por cierto son una pocholada los lavavajillas las lavadoras tambien tienen una gama de colores y tambien en blanco y en inox mirarlo y comparar,a mi desde luego me agradan mas que lo que me pusieron en mi otra casa que era de la marca balay eso si de los normales y menuda mier....bueno no quiero aburriros mas con lo de los electrodomesticos.
un saludo.
 
M
MONICANANDO
04/07/2006 10:22
HOLA BUENOS DIAS VECINOS.
He estado mirando la marca en internet, menudos electrodomesticos tienen, no es mala la marca ,lo unico que es poco conocida porque es una segunda marca me parece que de INDESIT,creo pero vamos con esto quiero tranquilizaros que no son malos las campanas que he visto son una pocholada pero me imagino que a nosotros nos pondran de las mas normalitas que tampoco estan mal,a simple vista parece que se pueden limpiar bien,que eso para mi es importante me imagino que a mas de una la comodidad me parecen que de esos filtros que se pueden meter en el lavajillas.Y referente a la marca nosotros estamos mirando para compranos todos los electrodomestico , y preguntaremos sobre esa marca haber que nos dice, pero tengo entendido que no son malos mejor que fagor por lo visto que son de las marcas mas normalitas que hay en el mercado,bueno mirarlo en la pagina y deducir,un saludo.
 
P
pericolo
04/07/2006 08:29
¿ Te acuerdas de los modelos que son los electrodomesticos?

Lo digo para ir viendolo en la pagina web de SMEG e ir haciendonos una idea.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento