Volver al foro
Portal8
Portal8
26/10/2006 13:59

Gimnasio

¿Deberíamos convertir el supuesto gimnasio en un local comunitario?

657 lecturas | 5 respuestas
ya sé que no es el momento, pero me gustaría saber qué opináis al respecto...

no sé cómo será de grande la sala del supuesto gimnasio. Pero ¿y si lo dejamos como local comunitario?

desde mi punto de vista, el gimnasio lo va a utilizar poca gente. Cosarsa nos pondrá 3 máquinas básicas, si es que las pone, y ya está. El mantenimiento de estas másquinas no será muy caro ni complicado, pero el día que se rompan, pues habrá que arreglarlas... y no todos los vecinos van a estar dispuestos a reparar lo que no usan.

Sin embargo, si lo dejamos como local, con unas cuantas sillas y un par de mesas de las de terraza, tenemos para celebrar los cumples de los niños, para otras celebraciones (yo fui a un bautizo en un local en las Tablas, salió muy bien) ; si llueve, y a falta de soportales, los niños pueden estar allí en lugar de en la calle o en casa. Simplemente habría que concienciarse de hacer un uso responsable del local, dejarlo limpio y recogido, etc.

Claro, yo pienso desde el punto de vista de mami y no de persona asidua al gimnasio, así que me imagino que no estaréis todos de acuerdo. Es una simple idea, para tantear el terreno ;).

saludos
 
A
aranam
28/10/2006 21:11
Como deportistas habituales, la verdad es que nos gustaría contar con el gimnasio, debidamente equipado, tal y como figura en la memoria de calidades, y por lo que igualmente hemos pagado.
Si el espacio es muy muy muy amplio, con pared de por medio :):):), parece que se podrían dar ambos usos, aunque creemos que no es el momento de hacer juicios de las utilidades de ésta y otras instalaciones de la comunidad, como la piscina, paddel, etc. Estamos de acuerdo en que debemos esforzarnos por solicitar a la promotora las viviendas&comunidad según figura en los contratos. Más adelante, en las reuniones de la comunidad, trataremos éste y muchos más temas.
Saludos,
 
lostofer
lostofer
28/10/2006 10:28
HOLA A TODOS,
YO VI LA SALA UNA VEZ TERMINADA,Y ES BASTANTE GRANDE,OCUPA TODA LA PARTE BAJA DEL PORTAL 10,ES POSIBLE SEPARAR CON UN TABIQUE EN DOS LA SALA Y TENER UNA COMO LOCAL SOCIAL PARA CUMPLEAÑOS Y OTRA COMO GIMNASIO,CLARO ESTA QUE SI NOS PONEN 3 ELEMENTOS LA COMUNIDAD TENDRA QUE COMPRAR ALGUNO MAS,COMO MUY BIEN HAS DICHO PORTAL 8 ,SOMOS GENTE JOVEN Y ESTOY SEGURA QUE NOS GUSTA HACER ALGO DE EJERCICIO,PIENSO QUE PODEMOS LLEGAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO Y TENER LAS DOS COSAS,Y TODOS CONTENTOS....
PERO ESTOS YA SON TEMAS A TRATAR MAS ADELANTE,LO IMPORTANTE ES QUE NOS ENTREGUEN YA NUESTRAS CASITAS.
SALUDOS
 
T
teresadesantos
26/10/2006 23:57
Hola:

Yo no ví el gimnasio, pero si hay espacio suficiente me parece bien hacer las dos cosas.
Saludos
 
R
rdsmst
26/10/2006 22:36
Portal8, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo que hemos visto en este foro va a ser una comunidad joven con muchos niños pequeños y lo que planteas lo conozco de otras comunidades y me parece la mejor opción.
Un espacio más reducido como gimnasio si hay gente que cree realmente cree que le va a dar uso no solo a corto sino a medio largo plazo

Saludos
 
machaca
machaca
26/10/2006 14:11
Hola vecinos:
Portal8, no se si has podido ver el gimnasio in situ, yo lo ví en construcción hace algunos meses y creo, que es lo suficientemente grande como para poder darle ambos usos.

Por cierto, han llamado ya a alguien de la 2ª fase para visitar.

Estoy impaciente.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 23 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento