Es lógica la desesperación por el retraso sufrido y la inquietud por las fechas que aún nos quedan para que nos entreguen nuestras viviendas.
Yo soy el primero que no vive una situación cómoda, ni mucho menos, pero no voy a aburrir a mis vecinos con mis penas ni las voy a transcribir por si las leen los señores de Cosarsa (que los divierta su p... madre).
Pero manifiesto mi apoyo los mensajes de jgomezsa y portal8.
Demandar judicialmente a la constructora sólo conlleva un nuevo retraso en las entregas, por lo que pienso que no deberíamos proceder a ello.
Es mi punto de vista el de pensar con criterio, haciendolo por el bien colectivo de todos los vecinos, y no ponernos a la altura de quien nos ha vendido el piso, quien lo ha construido y quien lo ha comercializado. Cada cual que obre en conciencia.
Por si no habéis visitado recientemente la obra os indico. Hay alrededor de 30 personas trabajando de 8 de la mañana a 8 de la tarde todos los días.
Están realizando los arreglos en las dos fases ; el lunes ya acometían el portal 10. En cuanto a las zonas comunes se ve bastante movimiento en la zona de la piscina y alrededor de la caseta del vigilante y en las demás zonas comunes.
A mí personalmente me dá más seguridad el planteamiento actual de la obra, que el que había de semanas a meses atrás ; entiendo que se ha avanzado más en 10 días que en 5 meses.
Con éstos datos, no es descabellado pensar que, por una vez, Cosarsa esté en lo cierto y cumplan los plazos previstos en su comunicación de fecha 20 de noviembre.
Saludos