Volver al foro
R
rdsmst
27/11/2006 11:18

Nueva llamada a Chema

¿Por qué se retrasa la entrega de las casas y quién se encarga ahora de la promoción?

1.694 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos,

He podido hablar con Chema y no tengo buenas noticias.

Por lo visto nos van a enviar una carta (presumiblemente Cosarsa) para explicarnos la situación de la obra y que no nos entregan las casas hasta primeros de Febrero (de momento).

Además nos informan que han quitado de la promoción a Vicesa y que ahora se encargan ellos directamente (me cuadra con lo que había dicho alguien que habían traido trabajadores de Huesca).

Por cierto, antes de la entrega de las casas vamos a poder verlas de nuevo.

No se que pensareís pero yo estoy deseando recibir la cartita para cabrearme más todavía.

Naturalemente, Martinsa no tiene nada que ver y no se explica como Cosarsa no sabe si la documentación entregada para pedir la licencia esta incompleta o no, cuando estan fácil como preguntar o incluso mirarlo por internet.

En fin...
 
S
silviayjavier
30/11/2006 09:45
Hola a todos,
nosotros compartimos la idea de los ultimos mensajes, es preferible que tarden un poquito mas pero que nos entreguen las casas en condiciones.
Por nuestra parte, no pensamos ejecutar el aval porque estamos muy contentos con la compra y nos encanta el barrio.
Asi que lo dicho, paciencia y dentro de poco podremos disfrutar de nuestras casas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter