Volver al foro
M
mavesya
11/12/2006 12:39

topos!!!

613 lecturas | 12 respuestas
Hace tiempo que veo cosas raras en el foro y a riesgo de que haya gente que se moleste creo que aqui NO SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS NI ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS.

Que haya gente inscrita y que escriba por primera vez en Noviembre movilizando a que ejecute la gente el aval, que vayamos a juicio... la verdad me hace pensar que aqui hay abogados u otros con intereses...y que no pertenecen a esta comunidad.

Cada uno es muy libre de ejecutar el aval o de demandar si asi lo cree conveniente, todo se andara.

Enfin, confio en la gente que escribe desde hace casi un año y disculpad a los nuevos que apareceis recientemente no crea mucho en vuestras palabras hasta que pase un tiempo.
 
L
losmorenos
12/12/2006 16:09
Bajo mi punto de vista ya se ha contestado todo lo que se tenía que decir de este tema así que por mi parte no me voy a molestar en responder a ese tipo de acusaciones que lo único que pretenden,a mi juicio, es desviar el tema de lo verdaderamente importante que es que a día de hoy no tenemos nuestras casas ; personalmente agradezco todo los comentarios y opiniones que se han puesto en el foro y de una manera u otra han aportado su granito a mantener la ilusión.

Y como creo que todavía tengo derecho a la libertad de expresión, contestando a teresadesantos, me parece que la única información sobre la posible fecha de entrega nos puede venir por parte de Gerencia de Urbanismo. Cualquiera que pueda acercarse por allí le darán información sobre si ya se ha aportado toda la documentación, han pasado el expediente al técnico, etc, etc. Eso nos daría una pista de los plazos. Yo ya me pasé hace un par de semanas y puse la información que me facilitaron en el foro. Si puedo lo intentaré otra vez en Navidades. Saludos.
 
N
naytiare
12/12/2006 11:49
Hola! la última carta que nos han mandado es la última información dada, en mi caso no hay nada nuevo. Sigo viviendo en mi mundo de fantansía y creyendo que a finales de enero nos darán la casa pq si no me deprimo más.
Estaba recordando un mensaje del año pasado por estas fechas en el cual comentábamos que este año en la sala común nos tomaríamos unas cañitas para celebrar el año nuevo, no va a ser posible, espero que el año que viene sí y siga reinando el buen ambiente en la comunidad. Saludos.
 
T
teresadesantos
12/12/2006 11:37
Hola futuros vecinos:

Yo también pienso que puede haber algún topo en el foro. Creo que a Cosarsa puede interesarle, si no tiene problemas de liquidez, que alguien ejecute los avales para luego vender la casa a los precios de mercado. En mi caso hay mucha diferencia de precio. Además de dar informciones favorables a ellos.
También pienso que hasta hace poco, el tono de este foro era muy cordial, y últimamente he visto mensajes mas incorrectos. Creo que con afear la conducta al ver estos mensajes, o sencillamente no contestar manteniendo el tono habitual será suficiente para que podamos seguir haciendo terapia de grupo e intercambiándonos información.

Creo que hemos sido muchos los foreros que hemos empezado a hacer consultas jurídicas, y por lo que he leído, a todos nos han dicho lo mismo, que salvo ejecutar los avales e ir a juicio para que nos den la plusvalía los intereses y lo que se pueda, hasta que nos entreguen la casa poco mas podemos hacer, salvo mandar buró-fax (que dicho sea de paso, son carísimos, yo ya llevo unos 100 € gastados).
Por cierto ¿Allguien sabe algo de fecha de la entrega de la casa?

SAludos y ánimo, que ya vendrá Paco con las rebajas.
 
lostofer
lostofer
12/12/2006 09:34
HOLA A TODOS!
SOLO QUIERO DECIR UNA COSA A LAS PERSONAS QUE SOIS NUEVAS EN EL FORUM.
DURANTE DOS AÑOS HEMOS TENIDO MUY BUEN ROLLO EN ESTE FORO Y NOS HEMOS IDO APOYANDO LOS UNOS EN LOS OTROS POR UNA ILUSIÓN QUE COMPARTIAMOS EN COMUN NUESTRA CASA,NO CONSIDERO JUSTO EL TIPO DE COMENTARIOS LANZADOS EN ESTE FORO.
PARA INFORMACION DE LOS NUEVOS QUE PENSAIS QUE NO HEMOS ECHO NADA BUENO PUES VOY HACEROS MEMORIA YA QUE VEO QUE HABEIS LEIDO TODOS LOS MENSAJES,QUE SON MUCHOS.....
CONSEGUIMOS EL TEMA DE AVALES,ASCENSORES PARA LOS BAJOS QUE NO PENSABAN INSTALARLOS,EL GIMNASIO ANUNCIADO EN LA CASETA Y QUE LUEGO NO APARECIA REFLEJADO EN CONTRATO ETC... SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TODOS LOS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN EL FORO HEMOS IDO LOGRANDO,Y NO HA SIDO FACIL....OS LO GARANTIZO,POR LO TANTO NO PIENSO QUE SE DEBA JUZGAR TAN A LA LIGERA Y COMENZAR A CREAR UN MAL ROYO ENTRE NOSOTROS.
EL QUE QUIERA DENUNCIAR QUE LO HAGA,EL QUE QUIERA EJECUTAR AVALES,QUE LO HAGA,TODOS SOMOS LIBRES DE ACTUAR Y HACER LO QUE NOS PAREZCA BIEN.
ANIMO YA NOS QUEDA MENOS Y FELICES FIESTA A TODOS!!!!.
 
E
eduportal1
11/12/2006 19:07
Hola a todos. Yo he entrado en el foro de forma "cicunstancial" y bueno creo que no demos dejarnos llevar por la pasión en los comentarios. Desde luego creo que martaferran no ha estado del todo acertada en la forma de decir las cosas pero parte de razón tiene (me refiero a algún comentario sobre que Cosarsa o Martinsa no tienen la culpa, porque no sólo son culpables sino que sus formas han sido inapropiadas por decirlo de forma diplomática, una por echar el muerto a la otra y la otra por hacer lo mismo y mantener la callada por respuesta). Personalmente entiendo que lo único que nos faltaba es que el foro en vez de ser un lugar de entendimiento y de unión entre los vecinos sea todo lo contrario. Considero, salvo mejor criterio, que todas las iniciativas tomadas hasta la fecha son buenas y que tampoco quienes no hemos intervenido en ellas tenemos capacidad para criticarlas, precisamente por no haber participado y haber aportado alternativas. Lo único que está claro es que estamos en una situación de incumplimiento contractual y a partir de ahí cualquiera puede optar por la acción que considere más conveniente. Desde mi punto de vista lo lógico es que Cosarsa se reuna con cada vecino y pacte la indeminización que corresponda en atención a las dos figuras indemnizables, el daño emergente (daño efectivamente causado) y el lucro cesante (expectativa de ganancia no realizada, esta última de apreciación muy restrictiva por los tribunales). La verdad es que tengo mis dudas de una solución amistosa por la falta de respuesta de las implicadas (que personalemnte yo demandaría solidariamente). No han dado pruebas de tener buena disposición a llegar a una solución extrajudicial
y espero que cambien su actitud. Lo idílico sería que, aunque con retraso, nos entregasen las casas en estado óptimo y nos indemnizaran, pero esto me suena a utopía. Por ello, yo, y digo yo, sin involucarar a nadie voy a esperar a ver si nos dan nueva audiencia para ver las casas pues esa será la primera prueba para ver si algo ha cambiado. Quiero decir, que como me enseñen otra vez la casa en el estado tan lamentable como el de la primera vez, ya sí que no me voy a creer nada de nada y entonces tocará estudiar la posible demanda y acreditar el daño. Bueno en conclusión, no creo que haya topos sino que estamos todos bastante quemados, pero por favor unión entre los vecinos porque todos estamos afectados por los mismo con independencia de la solución que cada uno busque al problema. Así que serenidad y a pasar las fiestas lo mejor posible.
 
M
martaferran
11/12/2006 18:30
Si me he equivocado pido disculpas, lo que no acepto son las descalificaciones dependiendo del tiempo que uno lleve escribiendo en el foro, pues entiendo que Martinsa, Cosarsa y demás están enterados de este foro antes que muchos de los vecinos.
Si hay un grupito de vecinos que ya os conoceis me parece muy bien, pero eso no quiere decir que seais los unicos que podais dar vuestra opinión.
Y no os creais que la gente que no entra en este foro porque no lo conoce o simplemente porque no le interesa, esta en su casa quietecita sin hacer nada. Creo que precisamente los que mas parados están son los de este foro.
 
N
naytiare
11/12/2006 17:43
Claro que no es raro de hecho si hubieras acudido a la última reunión no dirías eso. Pero vamos si quieres pensar que los demás estamos aplaudiendo a Cosarsa sigue en tu mundo. Creo que todo el mundo denunciará y hará lo que crea oportuno. Desde luego tontos somos.Pero puedes empezar a denunciar y nos cuentas tu experiencia a ver que tal. Yo ya denuncié a consumo y por lo visto os fue bien a todos.
 
Portal8
Portal8
11/12/2006 17:43
para gustos los colores ; si quieres demandarlos ahora, adelante, aunque no creo que consigas mucho. Nosotros pensamos esperar a que nos den las casas y ahí pedir nuestra indemnización, y si no lo hacen en su totalidad, demandarles, pero sólo en ese momento.

Que algunos creamos que no sirve de nada demandarles ahora, o que veamos un "rayo de esperanza" en que hayan terminado con la subcontrata, no es motivo para que nadie nos llame "topos". Faltaría más.

Porque alguien se levante con ganas de meter jaleo en el foro no vamos a consentir descalificaciones. martaferran, no te conozco y seguro que vas con las mejores intenciones, pero siento decirte que te has equivocado.


un saludo vecinos y ánimo, que ya queda menos.
 
M
martaferran
11/12/2006 17:23
No se los burofax que habeis o no enviado, lo que si sé es que a día de hoy los pisos no están entregados, ni espero su entrega en un breve periodo de tiempo, y sinceramente no veo nada descabellado el que la gente hable de demandarles. Ahora si os parece mejor pues les aplaudimos.
A ver que tiene de raro el que la gente opine en demandarles, más bien lo raro y anormal es lo contrario.
 
M
mavesya
11/12/2006 17:14
gracias naytiare
enfin lo dicho que es raro que gente recientemente inscrita nos venga a decir que debemos hacer... que vayamos a juicio, ejecutemos el aval...puede que haya vecinos entre ellos pero creo que parte de ellos no lo son.
 
N
naytiare
11/12/2006 16:23
A tu entender los que llevamos aquí como dos años escribiendo hablaremos mucho y actuaremos poco, pero vamos me imagino que cuando firmaste la compra de tu piso te dieron tu aval no??? gracias a los que no hacemos nada pq no creo que tu fueras a denunciar, en cuanto a todas las reuniones que hemos tenido y en la que hemos organizado burofax y tomado decisiones conjuntas por cierto ¿has ido a alguna? para que vengas tú aquí a decirnos que pq hayas mandado mails a medios de comunicación sea la única que hace algo. Me parece muy poco respetuoso por tu parte el que le digas a Mavayesa que es un topo, por lo menos ha ido a todas las reuniones que hemos convocado y la conocemos a tí no que yo sepa.
 
M
martaferran
11/12/2006 14:24
Hola a todos vecinos,

Yo llevo poco en el foro, más que nada porque no conocía de su existencia, y tengo que decir que lo que yo veo de la gente que a lo mejor llevais más tiempo escribiendo es que mucho hablar pero poco actuar y ademas muchas cosas sin sentido.
No me puedo creer que haya gente opinando que Martinsa no tiene la culpa de nada o que Uicesa son fantásticos. Los que lo dicen son los que realmente parecen topos leven el tiempo que lleven escribiendo. Sino basta ver sus comentarios a lo largo del tiempo.
Esta claro que lo que les interesa es que nadie demande y al final firme todo el mundo sin reclamar.
En mi opinión las reclamaciones no son un tema de conjunto, excepto claro esta cuando lleguemos a las zonas comunes y sus desperfectos, cada uno debe de reclamr los perjuicios que ha tenido, pero yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, no nos van a dar el piso antes porque no reclamemos, y nos quedemos tranquilitos y calladitos.
En fin mavesya tu si que tienes una pinta de ser un topo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento