Volver al foro
S
serbar
24/05/2007 10:59

telefonoe contacto o email nacho

¿Alguien tiene el teléfono o email de Nacho, el vecino que se ofreció a llevar la reclamación contra Cosarsa?

2.696 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas, os escribo por si alguien nos hiciera el favor de facilitarnos el teléfono o email de un vecino llamado Nacho que se ofreció a llevar la reclamación contra Cosarsa a aquellos vecinos que lo creyeran oportuno.
Mi email es sramosf@hotmail.com.
Muchas gracias.
 
N
naytiare
25/05/2007 12:38
Hola chicos! les voy a dar el benéplacito de este mes, pero como sé la respuesta suya, cuento contigo para que lo lleves, seguirmos en contacto. Besitos.
 
N
Nacho_30
25/05/2007 10:39


Buenas a todos ;

Como ya os ha informado María, mi mujer, al final decidimos resolver el contrato. Para ello llegamos a un acuerdo con Roberto Sarvisé, quien nos devolvió las cantidades entregadas, mas el 6% de interés. La verdad es que aunque el texto del aval haga referencia al interés legal del dinero, la Ley 57/1968, de 27 de julio, reguladora de las percepciones de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas determina que el interés que deberá devolverse será del 6%. Aunque sea una Ley antigüa no ha sido modificada en ese punto.

El caso es que después de algún tira y afloja, que mejor no escribir en este medio, el Sr. Sarvisé accedió a devolvernos el dinero más los intereses, pero no los gastos en los que hemos incurrido en el tiempo que ha durado su incumplimiento. Por ello en el acuerdo de resición contractual le insistí que no debía poner ninguna cláusula limitativa para la reclamación de estos gastos, y que los Tribunales decidieran quien tenía razón.

Así pues en principio la semana que viene procederé a interponer la reclamación por los daños ocasionados. Algunos vecinos me han pedido que me haga cargo de sus demandas y ya les he dicho que lo haré encantado. Creo que la mayoría tenéis mi email, si no es así poned algún dato de contacto y me pondré en contacto con vosotros.

Un saludo a todos.

Nacho
 
B
BIR
24/05/2007 20:02
El interés legal del dinero correspodiente al año:
2005- 4%
2006- 4%
2007- 5%

Tendrías que calcular el interés devengado teniendo en cuenta la fecha en la que se efecuó cada uno de los pagos y hasta la fecha en que se comunica la decisión de ejecutar los avales por incumplimiento del contrato.
Desde luego no es una decisión fácil, pues años después el precio de la vivienda ha subido y buscar casa lleva mucho tiempo. Pero vamos tampoco creo que a Cosarsa le vaya a resultar fácil "colocar" unos pisos cuando el posible comprador pueda verlos y flipar con la memoria de calidades!!!!!!
 
H
Harry Poter
24/05/2007 17:31
cuál es el interés legal del dinero??
En caso de solicitar la devolución del aval cual es el interés del dinero???
Gracias.
 
Portal8
Portal8
24/05/2007 12:34
recuperamos los avales el viernes después de rectificar la firma de rescisión de contrato varias veces (R quería que renunciasemos a posteriores acciones legales, claro). Vamos, las chorizadas clásicas de esta gente.

En cuanto al cambio de casa, nosotros nos movemos a una de 2ª mano pero que nunca han habitado. No hemos mirado en + promociones de obra nueva porque estamos hartos de esperar.

A mí personalmente me gusta mucho la urb. Monteprado (la primera cuando entras al PAU a la dcha), y alguna otra, pero la verdad es que de obra nueva no hemos mirado nada.
Hay carteles de Se Vende por el PAU, es cuastión de darse una vuelta! suerte.
 
B
BIR
24/05/2007 12:27
Hola!
Nosotros finalmente tb decidimos ejecutar los avales tras comprobar en la segunda visita que el incumplimiento de la memoria de calidades era impresionante. Una tomadura de pelo total.
María, no se si ya habréis recuperado el dinero pero te aviso que en nuestro caso, y continuando con la lamentable actuación de Cosarsa, nos querian devolver menos dinero!!!!!!!! El cálculo debe ajustarse a las cantidades aportadas más el interés legal del dinero. Bueno, pues tardaron más de un mes en entregarnos la cantidad correcta. En mi vida he visto unos "chorrizos" de esta calaña, menuda panda de caraduras. En fin, espero que no tengáis prolema con esto.
Por cierto, si habéis buscado recientemente casa en Montecarmelo: ¿sabes si hay alguna promoción que merezca la pena?
Muchas gracias
Saludos
 
Portal8
Portal8
24/05/2007 11:13
Hola,

soy la mujer de Nacho (María). Barser, te he enviado un correo con su nº.

Efectivamente, y esto es algo que quería poner en el foro, pero después de contarselo a los vecinos que ya conozco personalmente (siento que os enteréis así), hemos acabado hartos de esperar, y sobre todo de Roberto Sarvisé.

Hace un par de semanas decidimos ejecutar los avales y buscar algo por la zona que nos conviniese, y la verdad es que hemos tenido mucha suerte: lo hemos encontrado, y además en Montecarmelo. Así que ya no seremos vecinos de Comunidad, pero sí de PAU.

En cualquier caso, la demanda que nosotros íbamos a interponer sigue adelante. Esperamos presentarla en breve, seguramente la semana que viene. No he hablado con Nacho del tema, pero si necesitáis cualquier cosa´, él va a seguir implicado en esto porque además de nuestra demanda va a llevar al menos otra que ya tiene fijada.

Espero veros por el PAU, y por la urbanización, ya que un familiar mío se queda allí. Me ha encantado conoceros a todos y cada uno de vosotros!

seguimos en contacto,

un abrazo
 
S
sgw
24/05/2007 11:02
Según nos dijeron en la reunión, al final vendió su piso y se fué.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento