Volver al foro
L
losmorenos
26/07/2004 09:43

Hola

¿Cómo quedará la Comunidad?

1.910 lecturas | 20 respuestas
Hola, anónimos vecinos. Para empezar bien, y que no se diga, he enviado algunas fotos donde se puede ver la maqueta, cómo quedaría la Comunidad y la situación de las obras. Conforme tenga más ya las iré enviando.

Bueno, espero que se vayan animando otros futuros vecinos.

Salu2 a todos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
03/04/2005 14:09
Hola a todos!!
Ayer estuve en la oficina de martinsa en Montecarmelo y visitando la obra,os cuento ultimas noticias.
Ya han comenzado a poner los primeros ladrillos,en relación con la vivienda me han confirmado que el aire acondicionado se va a colocar en el baño secundario o pasillo,aún por confirmar definitivamente,tenemos 1 local preparado para Gimnasio,solo pendiente de que compremos la maquinas,y otro local que es el comunitario.
Tambien me han dicho que en unos 10 días,en las caseta de martinsa,van a colocar todas las muestras de calidades para que la veamos,y me mostrarón la fotografía de los muebles de la cocina,con un estilo moderno,muy bonito.
de momento esto es todo,
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter