Volver al foro
L
losmorenos
26/07/2004 09:43

Hola

¿Cómo quedará la Comunidad?

1.913 lecturas | 20 respuestas
Hola, anónimos vecinos. Para empezar bien, y que no se diga, he enviado algunas fotos donde se puede ver la maqueta, cómo quedaría la Comunidad y la situación de las obras. Conforme tenga más ya las iré enviando.

Bueno, espero que se vayan animando otros futuros vecinos.

Salu2 a todos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
25/04/2005 19:26
Hola!
Yo tamien la misma pregunta,en relación con la caldera,ya que en bajos con jardín y aticos,no disponemos de terraza-tendedero,por lo tanto no tenemos nada claro donde irá situada la caldera,y en relación con plato de ducha,hay pisos de 2 dormitorios con ducha en el secundario pero tambien hay modelos con bañera en los dos baños,son diferentes modelos dentro de un mismo numero de dormitorios y con los de 3 dormitorios ocurre lo mismo,por eso no tiene mucho sentido que no permitan que elijamos si queremos ducha o bañera .
Saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter