Volver al foro
N
naytiare
23/05/2005 10:23

colegios

¿Hay colegios en la zona donde hemos comprado el piso?

477 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, he puesto un mensaje en el foro principal, pero lo pongo aquí tambien, como solo hace un mes que hemos comprado el piso no conocemos bien la zona, yo no he visto colegios. Hay alguno? o solo están en proyecto para hacerlos, si es así para cuando estarán? Lo digo porque yo el año que viene si vamos a vivir allí tendré que matricular a mi hija... en fin si sabéis algo al respecto y me lo podéis contar os lo agradezco. Un saludo.
 
C
chetos
15/06/2005 09:15
Gracias naytiare,
En mi caso no es para el año que viene, sino para el siguiente, lo que pasa es que hemos empazado a ver coles ahora ya que hay algunos en los que tenemos que solicitar plaza en enero del año que viene.
Espero que tengas suerte y encuentres un buen colegio para tu hija para el próximo curso y nos lo puedas recomendar.
Un saludo
 
N
naytiare
13/06/2005 16:54
Hola Chetos, pues mira mi hija se ha quedado fuera con cinco puntos y no sé si estará porque está en lista de espera pero está bastante difícil. Ese cole es bastante difícil entrar parece ser... en fin ya te contaré, por cierto tú lo quieres para el año que viene? lo digo por si lo tenías que haber solicitado ya. En cuanto a rutas, me parece que no hay en principio pero luego a lo mejor en función de la gente ponen porque hay mucha gente también de Arroyofresno y esa zona... y no había puesto todavía la dirección de Montecarmelo porque cuando lo solicité aún no habíamos comprado esta casa, pero soy del barrio del Pilar por eso lo eché ahí pq ya pensaba que íbamos a vivir por allí y con esas ideas... pero vamos que no ha salido de momento y ahora en lista de espera no sé donde la mandarán y el año que viene tendré que volver a echarlo en algún cole porque me gustaría al igual que a tí que fuese religioso. Si sé algo más os cuento. Saludos.
 
C
chetos
13/06/2005 16:04
Hola!
Yo tambien he estado mirando el Valdeluz ¿sabeis si tiene ruta o al menos prevision a Montecarmelo? Es que ni siquiera se si tiene rutas a alguna zona, pero si las tuviera, seria posible que llegase a nuestro barrio...
Seria una buena noticia
Por cierto, natyare ¿habiais puesto como domicilio ya la nueva casa? ¿o sois del barrio? es que no se si al ser concertado solo entraran los que viven en las inmediaciones...(espero que no pues entonces no tendriamos facilidad para ningun cole religioso)

Gracias y un saludo
 
N
naytiare
13/06/2005 12:57
Hola había solicitado el Valdeluz que es concertado y está en Herrera Oria. Mi hija tiene dos años y medio cumple los tres en diciembre y empieza en septiembre. Pero ha quedado fuera de la lista no sé que pasará al final porque este año están muy liados y las listas parece que se están demorando supongo que en breve me dirán que colegio me toca. Así que supongo que el año que viene buscaré otro concertado de la zona, como los que tu me has dicho o incluso el que están haciendo al lado de la urbanización en Montecarmelo. La verdad es que cuando hicimos lo de la solicitud aún no nos habíamos comprado la casa y estábamos un poco indecisos. Muchas gracias por la información. Saludos.
 
J
JOMS4
10/06/2005 20:37
Hola, nosotros somos una familia (con dos niños de 4 y 7 años, la niña es la mayor) van al colegio de Santa Joaquina de Vedruna que está en frente del Pau cruzando la carretera de Colmenar, es concertado y tiene ruta de autocar (nosotros creemos que es muy bueno). Cuando sean mayores pueden ir andando por la calle Costa Brava como en 20 mn.
También estan los colegios de "El Prado" y "Monte alto" de niños y niñas respectivamente y ambos privados (del Opus). Estan tambien como a 15 o 20 mn andando.
Un poco mas lejos (en el pueblo de Fuencarral) tienes la "Divina Pastora", Concertado.
¿Cuantos años tiene tu niña?.





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento