Volver al foro
B
BARSER
14/07/2005 17:06

diferentes temas

¿Qué cambios podemos esperar en la promoción de Cosarsa de Montecarmelo?

1.116 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, ayer fue mi marido a la caseta de cosarsa de montecarmelo, alli hablo con Lola, del tema de lo avales, y nos han dicho que no nos preocupemos que cosarsa es una empresa muy seria y que en breve los tendremos (les daremos un pequeño voto de confianza, respecto a los cambios le dijeron que teniamos que mandar una carta explicando lo que queriamos, pero vamos que nos dejo muy claro que no estaban haciendo mucho caso (cosa que realmente no entiendo ya que en teoria si miramos en su pagina web dice lo contrario)tambien le comentaron que la maquina del aire acondicionado ira en los tendederos, es decir que nos quedaremos practicamente sin el, la verdad es que esto es lo que mas rabia me da ya que en todas las promociones nuevas para no quitar expacio las estan poniendo en las azotea, y ademas que esteticamente es mucho mejor, porque si no cuando estemos en la piscina solo veremos las maquinas, lo intentaremos y hablaremos en septiembre. Otra cosa que a mi realmente me ha sentado un poco mal, es que ahora estan vendiendo la otra parte del edificio, es decir la que da al parque, la verdad es que no lo entendemos porque es la misma fase y promocion y ayer nos quedamos un poco alucinados, porque mi marido pregunto que si quedaba algo de 3 dormitorios y Lola le dijo que si que bastantes y nos comento que es que hay como una segunda fase que se entrega igual y todo es igual pero ahora claro muccho mas caro, por lo menos eso es un pequeño consuelo. Un saludo
 
_
_luis
22/03/2006 19:43
El cambio principal que queremos hacer es sustituir la bañera por una ducha (creo que además es algo que solicita mucha gente). Espero que al menos la promotora proponga una serie de cambios "estándar" (los más solicitados) a los que pueda acogerse la gente. Lo cierto es que yo soy de la promoción de Las Tablas que entregan en 2007, con lo que tenemos algo más de tiempo.

Os informaré de cualquier avance
 
N
naytiare
22/03/2006 15:22
Hola Luis! perdona que me meta, pero a qué tipo de modificaciones te refieres?? lo digo pq como todo está alicatado etc etc... Me parece bien que lo hagas, nosotros lo hicimos hasta la saciedad, mail, faxes... nos faltó la ruunión, pero como ya tenía la referencia de Bir y sabía lo que iba a pasar tampoco insistimos más... eso sí nos llamaron por teléfono y nos dijeron que nos iban a hacer el cambio, supongo que para que no nos quejásemos más... cosa que luego no ha sido cierta. Si te da resultado cuentanoslo y hacemos igual a ver que pasa jeje. Saludos.
 
B
BIR
22/03/2006 10:07
Hola Luis,

Para mandar un burofax tienes que ir a una oficina de correos. No se envia a un numero de fax sino a una dirección ( nosotros lo enviamos a las oficinas de Cosarsa en Huesca). Tienes 2 opciones de burofax:
-Una en la que queda constancia del envio (dia, lugar,..)
-Otra en la que tb se refleja en contenido.Esta última es más cara (aprox 25€).
El burofax tiene valor legar por eso nos contestó cosarsa que era "excesivo".
La reunión tuvo lugar en las oficinas de Martinsa en Castellana y vino el hijo del dueño de Cosarsa ( ronda los veintitantos y es abogado). Si consideras que en la web mientes, fliparás si finalmente te reunes con ellos. Fue una tomadura de pelo total!!!!!

Espero que esto te sirva de ayuda. Y me encanta la idea que hay más gente que se mueva . Ya se que soy una plasta y lo he repetido mil veces, pero de verdad pienso que no estamos recibiendo un trato adecuado ni de martinsa ni de cosarsa y estoy harta, harta de mentiras, excusas......
 
_
_luis
21/03/2006 18:56
Hola BIR, podrías decirme a que número mandaste el burofax? donde lo conseguiste? dónde te reuniste con Cosarsa? tienen oficina en Madrid?

Siento el cuestionario, pero si me pudieras responder te lo agradecería. Estoy pensando mandarles un burofax solicitando unos cambios. Si me responden con una negativa veré que medidas puedo tomar por publicidad engañosa en su web (por no llamarlo mentir claramente)

Muchas gracias,
Luis
 
N
naytiare
08/03/2006 14:23
Hola! Cosazgz lleváis tanto tiempo de retraso!! Yo haría como bien dice Bir, de hecho ya lo hicimos con los avales ir a consumo y en seguida los tuvimos, denunciamos a primeros de agosto y en septiembre lo tuvimos, si nos hubieramos callado quizas a esta fecha ni los hubieramos tenido.. con que si son muy serios... para seria yo!! ya está bien, vaya morro!!!. Ojalá os lo entreguen pronto, me imagino pq lo que estaréis pasando. SAludos.
 
B
BIR
08/03/2006 12:29
Hola,
Yo creo que el primer paso son las denuncias ante la OMIC.
En nuestro contrato indican que no se someten a Juntas de Arbitraje (aunque nosotros hemos presentado la documentación por el tema de los avales y otros aspectos)
De todas formas si el plazo recogido en el contrado era septiembre 05, yo lo pondria directamente en manos de abogados. Desde luego,en nuestro caso como se retrasen un solo día, así lo vamos a hacer.

Un saludo
 
C
cosazgz
08/03/2006 11:18
A nosotros se nos están retrasando los de COSARSA en el edificio Single en Madrid.

Y están demostrando una falta de seriedad tremenda, no dan señales de vida, siempre falta poco, pero el caso es que entregaban en septiembre 2005 y estamos ya en marzo y no tiene pinta de terminarse el tema en breve.

Alguien me puede orientar en que se puede hacer para que COSARSA no se vaya de rositas, es que es alucinante que no respondan mientan se les pille y encima se te rian, es demasiado, en su web habla de 25 años de profesionalidad y a mi esto no me lo parece
 
N
naytiare
15/07/2005 13:30
Tienes razón... no sé que decir, estoy estufecta. Como si fuera tan fácil después de dar tanto dinero, pedir otro préstamo los gastos ocasionados, etc... salirte y volver a buscar otra casa. Espero que se resuelva pronto porque ya no sé que hacer ni pensar.
 
B
BIR
15/07/2005 11:21
Hola!
No dicen nada, simplemente que lo están tramitando pero ni fecha ni nada.
Busca, por favor, en internet la Ley 57/1968 de 27 de julio. La están incumpliendo claramente.
Y cuando se lo planteamos nos dicen que como estamos descontentos pues que nos dan la opción de rescindir el contrato! Si tu estás indignada, ni te cuento como nos sentimos. En mi vida he visto una tomadura de pelo igual.
Yo no se con quien se piensan que están tratando, vamos como si fueramos borregos!!!
¿Qué es lo que pretenden? yo creo que deben pensar como estos compradores protestan pues rescindimos el contrato y nos evitamos problemas!!!
Además si con algo tan importante estamos recibiendo este trato, ya ni te cuento en el supuesto de retraso en la entrega, fallos, desperfectos.......

 
N
naytiare
15/07/2005 09:19
Hola, a nosotros también nos han dicho que los avales llegarán pronto que ha sido un problema del banco. (Cosa que yo no creo sinceramente). En cuanto a la porquería de cambio que yo querría hacer, que no les costaría y les saldría incluso más barato todavía después de tres meses no he obtenido ninguna respuesta.Estoy indignada, porque veo que algunos de vosotros habéis conseguido hablar con Cosarsa, y yo después de mandar mil mails, faxes, etc... todavía no he podido. A lo más que he llegado es a la señorita que coge el teléfono y me pidió literalmente "denos más tiempo".
Beatriz, en cuanto a los avales que es lo que màs me preocupa porque sinceramente la ducha ya me la puedo poner yo dentro de unos años,¿te han dicho que los van a dar, pero van con retraso o que no los van a dar?.
 
B
BIR
15/07/2005 08:42
Hola a todos,

Os comento las últimas novedades respecto a los avales porque vais a alucinar.

Dada la importancia del tema y a la espera de poder reunirnos e intentar hacer algo conjuntamente, nosotros decidimos mandar un burofax a Cosarsa comunicando nuestro malestar por el tema de los avales y la petición de algunas modificaciones. Tuvimos una reunión con ellos y para nuestra sorpresa lo que nos ofrecen son sus disculpas por el retraso y la opción de rescindir el contrato!!!!!!!!
Yo considero que esto es realmente preocupante, lo lógico es que hubieran puesto los avales en la mesa porque están incumpliendo la ley y obviamente podriamos iniciar acciones legales.
Por otra parte dejaron muy, muy claro que NO van a hacer NINGUNA modificacion. Esto es lo que hay y si no te gusta te buscas otra casa (así de claro lo plantearon).
Nosotros estamos alucinando y tratando de decidir que hacer.
Me gustaria saber vuestra opinión.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento