Volver al foro
S
SILVIA Y JAVIER
01/08/2005 18:09

aparato de aire acondicionado

¿Dónde se colocarán los aparatos de aire acondicionado en los bajos del edificio?

538 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Somos nuevos vecinos que hemos comprado uno de los bajos.
He leido en alguno de los mensajes acerca de la colocación de los aparatos de aire acondicionado que irán en los tendederos y no en la azotea.
En cuanto a la visibilidad de los aparatos por el dibujo de la fachada parece que los tendederos van cerrados con una especie de rejas con lo que entiendo que no se verían.
¿Teneis idea donde será el hueco para los que tenemos bajo? en la terraza?, porque nuestro bajo no tiene tendedero.



 
lostofer
lostofer
27/09/2005 16:48
hola,nosotros tambien hemos comprado un bajo y nos han informado que nuestro aparto de aire va colocado en la pared de la terraza,no sobre las puertas como es el caso de los morenos,piensao que dependiendo de cada piso va colocado en un sitio diferente,hablar con Lola ella os enseña los planos,con toda la instalación del aire,incluso loas salidas de entradas y slaidas de aire en cada habitación.

saludos,
 
L
losmorenos
12/09/2005 09:57
Pues mucho me temo que el aparato de aire en los bajos va en la terraza, en mi caso aproximadamente en el hueco de encima de la ventana del salón-cocina, pero a la vista. La máquina interior va en el cuarto de baño. No lo entiendo ya que ahora las unidades exteriores se están poniendo en las azoteas, no en los tendederos ni en la terrazas, pero "estos" han decidido hacerlo asi. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento