ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AVALES (y van 5)

Actualizado 30/01/2006
320 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
24/01/2006 13:34
Hola,

volvemos con el tema de los avales. ¿cuánto tiempo tardaron en daroslo a vosotros? hace más de 2 meses que nosotros reservamos (6.000 euritos) y firmamos (más euritos), y no nos han llamado.

Mi chico ha contactado con Martinsa, y le han dicho que "con las Navidades se ha retrasado". ¿se están cachondeando? que hablamos de mucha pasta! ¿cómo pueden tardar 2 meses en ingresar un dinero y presentarse como avalistas del depósito? si se tarda una semana!

¿cuánto tardasteis en tenerlo vosotros?
gracias y saludos
may.-2005
375 mens.
Usuario Frecuente
24/01/2006 14:08
Supongo que te habrás leído nuestros mensajes... dos meses? ojala nos lo hubieran dado a nosotros en ese tiempo... a nosotros nos tardó muchisimo y gracias a que denunciamos, hubo gente que esperó un año... yo desde luego no pensaba esperar eso y por esta razón tomé medidas y lo agilizaron por protestar, supongo que ahora te lo darán en breve y que no pasará lo que nos ocurrió a nosotros y si no ya sabes a estar dandoles la matraca hasta que te lo den. Saludos.
Avatar BIR
mar.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  BIR
24/01/2006 14:23
Hola!
Nosotros hicimos la reserva en marzo, firmamos en abril y nos entregaron los avales en octubre!!!!!!!!
Incumplieron claramente la ley y pasaron olimpicamente de todas nuestras llamadas y faxes. Hartos de la tomadura de pelo solicitamos la hoja de reclamaciones y la presentamos en la OMIC, al igual que otros compradores. Supongo que las reclamaciones surtieron su efecto puesto que recibimos contestación de la OMIC indicando que se habia cursado y resuelto el expediente cuando Cosarsa demontró que habia entregado finalmente el aval.

Hay un montón de comentarios sobre el tema de los avales. Lo que está claro es que durante el tiempo que no te entregan los avales , Cosarsa se ahorra un dineral. Obviamente, los avales tienen un coste financiero que han evitado + de 6 meses. Dinero que, por supuesto, está repercutido en el precio de la vivienda. Vamos, un chollo. Han hecho con nosotros un negocio redondo!

Yo os recomendaria hacer una reclamación. Ya es suficiente con que a unos cuantos nos hayan tomado el pelo durante meses! De verdad que este tema me cabrea profundamente y me preocupa pq ya me espero cualquier cosa en plazos de entrega, subsanación de defectos, etc. Me gustaria ser más optimista pero con el trato recibido estoy muy decepcionada con Cosarsa . Vamos, no le recomendaria ni Cosarsa ni Martinsa ni a un enemigo!!!

Saludos
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
24/01/2006 15:43
gracias por vuestra información... ya había leído vuestros mensajes, pero pensaba que se había "avanzado" un poco con este tema. Hay que fastidiarse. Les voy a llamar todas las semanas, a ver con la técnica del cansancio me los dan por no oirme otra vez.

El aval se tarda muy poco tiempo en hacer ; no sé si basta con una semana, pero desde luego en un mes, si se quiere, está más que resuelto. En mi actual casa creo que no tardaron ni 15 días en enviarnos la carta del aval por correo (encima hay que ir a la oficina a recogerlo, esa es otra).Vamos, que veo nuestra pasta en un depósito a plazo, rentando, y nosotros sin avales.

Lo dicho: seré la pesada de la promoción, pero van a acabar conociendome cada vez que llame.

saludos, vecinitos.
dic.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 16:08
Parece que nosotros hemos tenido mejor suerte que algunos de vosotros. Firmamos a finales de diciembre y la semana pasada nos llamaron para pasar a recoger el aval en las oficinas de Martinsa en Madrid.
En resumen han tardado cerca de un mes, navidades incluidas, lo cual no está mal.
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
30/01/2006 09:24
... sí, parece que en este sentido las cosas han mejorado. Nosotros lo recogimos el lunes pasado, es decir, menos de 2 meses después de la firma.

un saludo a todos, que paséis buena semana
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+