Volver al foro
O
OBC2
02/03/2006 13:21

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo se entregará la obra según Chema?

468 lecturas | 3 respuestas
Ayer hablé con Chema y me confirmó que la entrega se efectuará en Septiembre ; según el desarrollo actual de la obra me dijo que la obra finalizaría en el mes de Junio y que a partir de ahí los permisos y licencias, y que la entrega sería a lo largo del mes de septiembre.

La verdad es que yo lo veo muy atrasado para que terminen en el mes de Junio, no obstante hoy he pasado por allí a las 12:00 y había mucha gente trabajando.

Veremos que ocurre
 
L
losmorenos
03/03/2006 10:11
Para mi serían unas excelentes noticias que podamos tener nuestras casas en septiembre, más que nada por temas logísticos de colegios y eso. Confiemos en que cumplan y con la calidad exigida. Gracias por la información.
 
J
jgomezsa
02/03/2006 21:54
Yo por lo que he visto no me parece que las terminaciones sean malas ni tampoco los materiales. Las humedades que hay y el que caiga agua en la Fase 2, puede ser normal porque alrededor de las bajantes te asomas y ves el cielo, está sin acabar. Esto sería mas preocupante si fuese de la Fase 1.

Yo me imagino que todo esto lo tienen que tener controlado.

 
N
naytiare
02/03/2006 14:25
Hola! parece que todos se están poniendo de acuerdo en eso, supongo que será verdad que en septiembre a nosotros también nos lo dijo Chema y Lola. También nos dijo Chema que Cosarsa iba a enviar una carta explicando un poco los motivos del retraso y la fecha de entrega etc... cosa que de momento ha brillado por su ausencia. Tengo una amiga que se ha comprado un piso así como nosotros en otro Pau y cada 3 meses recibe por carta información de como va la obra etc... que suerte!!!. Aunque sea pesada solo quiero que aunque se retrasen lo entreguen bien pq me está dando miedo todo lo que estoy leyendo. Saludos. (Espero verte el domingo).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento