ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE

Actualizado 30/03/2006
710 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
26/03/2006 19:46
Ayer por la tarde me pase por la urbanización y me cole en le portal 1, que ya le han puesto la puerta del portal y además está todo el portal de granito, la verdad es que queda bonito.

Subí por la escalera, que ya están terminado de poner la barandilla, y entre el segundo piso y el tercero hay pegados en la pared muestras de papeles, simulando pintura, en uno de ellos pone O.K. textura. No se que significa todo esto, pero me está asustando el que puedan poner papel en las paredes de la escalera. (no se puede acceder a los descansillos de los pisos porque las puertas están cerradas).

No se cual es vuestra opinión de este tema pero creo que deberíamos solicitar una reunión con Martinsa y/o Cosarsa y que nos aclaren este punto, y tratar de impedirlo si es así antes de que lo pongan. (de paso podríamos tratar de aclarar algún tema más).

Bueno vecinos, espero vuestros comentarios. (He cambiado de nick por problemas con la password del otro (no me la reconocía).
Avatar BIR
mar.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  BIR
27/03/2006 08:50
Hola!
Estoy de acuerdo, el papel es más delicado y para una escalera no tiene sentido.
Seria una buena idea que hubiese una reunión con Martinsa/Cosarsa para que nos explicaran el estado de las obras y nos aclararan algunas dudas pero no creo que estén dispuestos.

Saludos
abr.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 09:32
Me parece estupendo que intentemos tener una reunion con Martinsa, es mas, entiendo que deberian ser ellos los que la promoviesen. Se que en otras obras de las tablas, han estado haciendo reuniones cada dos por tres y mandando cada poco cartas, y en nuestro caso no dan ni una señal de vida, cosa que no entiendo. Incluso se han reunido diretamente con Fernanado Martin. Nos deberian aclarar el por qué nuestro trato es tan diferente. En las otras promociones eran incluso viviendas VPO y esta que es libre nos tratan como basura......
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 10:16
Hola a todos. Tras hablar ayer en la reunión con Olmaser, quiero tranquilizaros un poco... no es papel, es malla. Se pone una malla en la pared y se pinta en plástico liso encima, queda muy bonito y da textura a la pared y es un poco más sufrido que el liso y más novedoso que el gotelet. A mi me sorprendió gratamente. Cada día estoy más convencido de que la obra acabará en Junio y que en Septiembre nos entregarán las viviendas. Yo no soy muy entendido, pero tengo tengo un familiar que sí y le he estado explicando el estado de la obra y me ha comentado que de sobra estará. En cuanto a la reunión ojalá la hicieramos, como bien decís no nos están tratando nada bien, que mínimo que alguna carta informativa o algo. Saludos.
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 10:34
Hola, gracias Carsanc por la explicación, la verdad es que no entiendo nada de obras y estaba preocupado con la posibilidad de que nos pusieran papel en la pared, me parecía un poco cutre. Me dejas tranquilo con ese tema.

No obstante si quereis puedo intentar concertar una reunión con Martinsa/Cosarsa haber si tenemos suerte y nos reciben, aunque ya no sea para hablar de este tema.

nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 10:56
Hola,

a mí sí me gustaría tener una reunión, sobre todo sabiendo que los de Las Tablas ya han tenido alguna.

En cuanto al estado de la obra, yo entiendo, pero donde yo vivo ahora, están haciendo casas ; hay una que entregan en Junio, y no tiene nada que ver con el aspecto de la nuestra. Estas que os digo tenían pinta de acabadas hace cosa de un mes (es decir, 4 meses antes de entregarlas), incluso habían plantado las zonas verdes! ; la semana pasada (3 meses antes)ya las pudieron ver los propietarios ; y esta mañana (3 meses antes) había señoras de la limpieza.
Vamos que yo no veo que nuestro edificio esté como estaba éste a 6 meses de la entrega, y hay que contar con el parón de Agosto.
No os quiero desanimar, pero opto por el principio de la prudencia, para no llevarme disgustos....

un saludo
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 11:51
uuuuuupps! quería decir que yo NO entiendo! perdón!
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 12:21
Hola por nosotros encantados si pudiéramos conseguir una entrevista con Martinsa/Cosarsa, al fin nos explicarían detalladamente el estado de la obra y sus previsiones. Olmaser como hacemos? podemos ir juntos una tarde a Castellana, llamar varias personas? como crees que deberíamos hacer?.
Portal8 te entiendo, mi mujer piensa como tú... solo que lo comenté con un familiar y me dijo eso que si querían podían, supongo que a base de dinero, horas extras etc lo pueden conseguir, haces bien en pensar eso por si acaso. Saludos vecinos.
dic.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 13:21
Hola!

a mi me parece que Junio es un poco ajustado para el final de las obras, sobre todo si comparamos con otras promociones más avanzadas. Una pregunta para los que han pasado por la pormoción en esta semana... ¿ Han empezado ya con las zonas comunes?
Saludos!
may.-2005
375 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 15:33
Hola, yo me pasé por la obra ayer y no ví ninguna novedad cn respecto a las zonas comunes, supongo que estarán trabajando por dentro. Yo también lo veo un poco "negro" que lo terminen tan rápido (pero no entiendo). He hablado hoy con el banco CCM para ver que previsiones tienen que irnos llamando etc y me han dicho que queda mucho que ya nos irán llamando... que por Junio o por ahí unos 3 meses antes de la entrega. Un saludo vecinos.
feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 19:47
Hola. Me parece una estupenda idea la de convocar una reunión con Martinsa para aclarar todos los temas que tenemos pendientes (calidades, fecha de entrega, etc,etc). Hoy mismo he visto en la obra un coche de COSARSA pero no había nadie dentro ni en los alrededores, supongo que estarían revisando la obra. Sería conveniente solicitar esta reunión por escrito a Martinsa y aprovechar que están de COSARSA para que tambien acudan. Supongo que como casi siempre no harán ni caso. En caso de recibir una negativa el segundo paso creo que sería solicitar esa reunión vía carta en mano con acuse de recibo o por burofax. Si se consiguiera dicha reunión publicar el día y hora en el foro y deberíamos acudir cuantos más vecinos mejor. Además , si se consigue, podríamos vernos antes y elaborar una agenda de la reunión.
Saludos vecinos.
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 09:52
A la tarde en primer lugar intentaré hablar con Chema, para sondearle y saber cual es su opinión respecto a la reunión, acto seguido si con la conversación no conseguimos que nos diga un día y hora, entonces le mandaré un escrito tanto a él como a Cosarsa, inicialmente vía mail. (Tengo el mail de Roberto de COSARSA), si tampoco hacen caso pasaremos al burofax. Todo esto en el plazo máximo de una semana, y sino nos hacen caso pues nada nos sentamos nos tomamos una cerveza y decidimos que hacemos.

Creo que sería conveniente intentar que una comisión de 3 ó 4 vecinos visitaran la obra y vieran el estado real en el que se encuentra la promoción, vieran algún piso del portal 1 que son los mas adelantados y alguno del portal 10 que son los mas atrasados y que les explicaran cual va a ser el ritmo de construcción, porque viendo el portal 1, piensas que la promoción está a punto de acabarse, pero cuando ves el portal 10, piensas esto no lo acaban ni en 6 meses.

Os contaré como ha ido la charla con Chema, si es que consigo hablar con él.
feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 20:12
Hola. Me parece correcto lo que planteas olmaser. De ser posible la reunión, cuenta conmigo. No quiero ser negativo, pero visto lo visto, lo más fácil es que no quieran esa reunión pues si estuvieran dispuestos a colaborar ya lo habrían hecho. No obstante, creo que tienen la obligación de facilitar toda la información que se les requiera. Si esto es así, quizá deberíamos ir a mayores. Pero bueno, creamos en la buena fe de esta empresa y que se convoque la reunión. En cuanto al tema de la comisión, me parece bien y también puedes contar conmigo, pero creo que esta visita debería plantearse en la reunión y que formara parte de ella algún responsable de Martinsa, Cosarsa y/o la empresa constructora.
Por otro lado, os comento que yo vivo en la zona y prácticamente a diario paso por la obra. Trabajan hasta bastante tarde e incluso sábados. Hoy he visto que están poniendo las barandillas de algunas viviendas, puertas interiores...
Saludos.
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 20:56
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo contigo portal9jmp, Si nos dejaran formar esa comisión opino como tu que debería ir alguien de Martinsa, aunque no estoy nada convencido de que nos dejen visitar la obra. Me imagino que información si que nos darán pero punto nada mas.

Hoy he llamado a Chema 3 ó 4 veces y no he conseguido hablar con él. He dejado mi teléfono para que se ponga en contacto conmigo pero todavía no lo ha hecho. Así que mañana miércoles le llamaré otras 3 ó 4 veces y el jueves mandaré un mail solicitando esa reunión tanto a COSARSA como a MARTINSA.

Yo también vivo muy cerca de nuestra nueva casa y paso a menudo, es verdad que ahora parece que avanzan, porque han trabajado incluso el lunes 20 que era fiesta, pero yo sinceramente no soy nada optimista de que las obras las acaben para el mes de junio tal y como nos han dicho.

Enfín veremos que es lo que pasa.
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 10:09
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, podéis contar conmigo para la comisión o lo que haga falta. Yo también vivo cerca, voy a menudo y parece que están trabajando mucho, pero es que queda en lo que más se tarda que es el trabajo interior y rematar y ahora viene Semana Santa, puentes de Mayo.... y luego lo que tarde la licencia si está todo correcto nos la darán en un mes más o menos, pero como haya cualquier tontería se nos van otros tres meses. Saludos vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+