ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMOS AVANCES DE LA OBRA

Actualizado 20/08/2006
297 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
17/08/2006 11:50
Hola a todos!

Acabamos de regresar de vacaciones y hemos pasado a ver como va la obra,nos parece que ha dado un buen empujon desde la ultima vez que la vimos,la urbanización está practicamnete terminada,ya tienen puestas las barandillas,el suelo de la urbanización tambien está puesto,farolas y focos de la pista de paddel ,el muro de la piscina pienso que está terminado,las puertas de los garajes ya están puestas y pintado el garaje,la de entrada tambien esta puesta pendiente de pintarse,las casas pienso que están casi todas terminadas,vimos puestas las antenas en los tejados ,solo pienso que le faltarán algunos remates,y limpiar por fuera.
La piedra por fuera está practicamente puesta en su totalidad,pienso que les queda poner el jardin,y retoques,por lo que espero que nos las entrenguen como decis para finales de septiembre,aunque para ser realistas y viendo como han ido siendo las cosas,seguro que nos demoramos hasta Octubre,bueno ya veremos,lo que está claro es que no hemos pasado el veranito en nuetsras nuevas casas que es lo que todos esperabamos,
Saludos,
feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
20/08/2006 11:19
Buenos días : Como dice LOSTOFER faltan remates, pero muchos. El jueves estuve hablando con el vigilante y me comentó que había estado gente del ayuntamiento durante bastante tiempo con el jefe (entiendo que se refería a alguién de COSARSA) mirando planos y viendo la obra. Pienso que puede ser que estén con el tema de las licencias. Volviendo al tema de los remates, el viernes me di un paseo alrededor de la urbanización y tienen mucho que arreglar: ladrillos rotos, mal colocados, piedra rota o deteriorada, incluso alguna pintada ya en la piedra, la piscina no tiene cesped, faltan muchos remates de la urbanización, las antenas de tv, porteros automáticos... Son pequeñas cosas, pero muchas. Entiendo que el día que vayamos a ver nuestros pisos deberíamos revisar también la ubanización, y si estais de acuerdo sería conveniente vernos para realizar un documento conjunto de defectos de la urbanización. Buenos espero vuestros comentarios. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ULTIMOS AVANCES DE LA OBRA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+