ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿OBRA TERMINADA? ¿QUIEN LO HA DICHO?

Actualizado 12/09/2006
946 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 09:26
Cuando ya creíamos que todo estaba acabado, y que nos entregan nuestras viviendas YA, resulta que esta mañana a primera hora he pasado por la obra y veo que han llenado la zona interior de andamios.

¿Habrán firmado el certificado fin de obra?

Enfín creo que nos queda un poquito mas de lo que pensamos. Tengamos paciencia.
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
08/09/2006 09:43
Hace tiempo que no me asomo a la obra, al menos por la parte de dentro, pero el otro día mi marido, a 1ª hora, entró hasta que le pararon, y me comentó que faltan un montón de cosas por hacer. Y eso, lo que se ve ; otras cosas (casas, portales) no las vemos, por no hablar de las que requieran trabajos técnicos (telefonillos, antenas...), así que seguimos con la incertidumbre y, por supuesto, con CERO información (a no ser que persigas a Chema por todos los teléfonos de Martinsa). Yo espero tener la casa para Noviembre, ahora, las vamos a pasar p..as para calentar las casitas.

saludos
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 09:50
Es increible.

Será que Pinocho trabaja para estos tíos como jefe de información.

No sé como tienen tan poca vergüenza de llamarnos diciendo que los pisos estan totalmente teminados.

Yo también he visto andamios que cubren además toda la parte este del interior de la urbanización.

Solo falta que hayan hecho algo mal y lo tengan que rehacer, porque me parece a mí que los buñuelos no nos los comemos aquí. Y el turron...

IMPRESENTABLES
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 09:53
Portal8 no te preocupes por la calefacción, que con el cabreo que me nos están haciendo coger vamos echar mas fuego que la antorcha de los 4 fantásticos, o sea que vamos a entrar calentitos.

Que penosos son....
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 11:54
Si, si Penosos.

Pero pena pena, damos nosotros. ¿Que hacemos ante tamaño abuso? ¿Cuando Vamos a entrar en nuestras casas?. En cuanto tenga la mía, pienso revolver cielo y tierra.

Ya no me queda paciencia. Estoy harrrrrrta de esta gentuza.

Saludos
Avatar BIR
mar.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  BIR
08/09/2006 12:50
Hola!

Una pregunta Carsanc: ¿A ti te han llamado para decir que la casa está terminada?
Nosotros no hemos recibido ninguna llamada ni ninguna comunicación!!

Esto es la bomba, no solo mienten sino que encima son unos vagos!!!! Digo que que no cuesta mucho enviar unas cartas o hacer algunas llamadas!!!!!! Vamos, con lo que nos han cobrado por las casas creo que podian incluirlo en alguna partida de gastos!!!
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 13:01
No BIR, no me ha llamado nadie. Todo lo que pueda saber es porque haya llamado yo, pero no te creas que me han atendido alguna vez a la primera, ni a la segunda ni a la decima.

Pero vamos para lo que me han dicho, parece que lo que intentan es como quitarsenos de enmedio

saludos
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 15:54
Hola vecinos:

A nostros tampoco nos responden. Les hemos llamado, les hemos mandado correos electrónicos. Creo que la semana que viene me pasaré por Castellana 120.
Si fueran mínimamente personas nos darían su estimación de fecha de entrega, para que la gente pudiera por lo menos organizarse, pero no, no sabemos si será este mes, el siguiente o el siguiente. La gente que tenga que irse de su casa por haberla vendido que se chinche, que se vayan con sus niños a dormir bajo un puente, que estos no les dicen si la entrega será para un mes, dos o cuantos. A los que salen a las 7 de la mañana de casa y vuelven a las 10 de la noche, que se fastidien. Y mientras tanto tienen un dineral que es nuestro y que no nos está rentando a nosotros por que lo tienen ellos. Y encima pagaran a la contrata a 180 días.
Hala, saludos y paciencia
feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 18:07
Hola vecinos : Ayer hablé con Chema y tengo que deciros que las noticias no son nada buenas ni optimistas. Os informo de los temas tratados :
- Entrega de las viviendas : aún no tienen fecha de fin de obra por parte de la constructora. Me dijo, que tienen previsto que la fecha de entrega se demore al menos hasta la segunda quincena del mes de Octubre, dependiendo lógicamente del fin de la obra y de la concesión de licencias.
- Visita : Me dijo que piensan que para la semana que viene (¡¡JA!!), nos enviarán carta para indicarnos el día de la visita. Le pregunté cómo se iba a realizar, si en un momento determinado del día o tendríamos varios días, o.... me dijo que no sabía cómo iba a actuar COSARSA.
- Estado obra : le comenté que he visto la obra avanzada pero que aún queda , según lo que se ve, bastantes detalles externos y no hablemos de los que puedan tener las viviendas, y me contestó que si tuvieran que entregar todos los pisos perfectamente terminados, no entregarían ninguno, que ya se arreglarían los detalles (¡manda huevos!).

En fin, como veis, esto parece la obra de El Escorial,además me da la impresión que Martinsa se está dado mus con respecto a Cosarsa, es decir, se lavan las manos porque saben que va a haber problemas.

Hoy he pasado por la obra, y efectivamente, lo que habéis llamado 1ª fase por la zona de la piscina la han llenado de andamios. Mi impresión es que van a pintar la fachada. Siguen faltando casi los mismos detalles que hace una semana, deduzco, que están terminando los pisos por dentro.
En resumen, no nos queda más narices que esperar, pero en mi opinión debemos EXIGIR los pisos completamente Terminados y de forma impecable, creo que ya nos han jodido a todos y ahora los que tendrán prisa por escriturar serán ellos, así que tendrán que hacer bien las cosas, yo ya no tengo ninguna prisa.

Saludos y paciencia vecinos.
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 18:15
Hola Portal9jmp:

¿Cómo has conseguido hablar con "Chema", te has pasado por ahí, por teléfono o cómo. Yo también quiero hablar con él.
Saludos
feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 09:47
Hola Teresadesantos : como ya abes es difícil hablar con él. Lo que yo hice fue enviarle un e-mail con confirmaión de lectura y cuando vi que lo había leído le llamé por teléfono. La verdad es que creo que tuve suerte. Es increíble que tengamos que estar así, cuando por ley nos deben facilitar TODA la información que demandemos y siempre que la solicitemos. Pero bueno ya nos tocará exigir a nosotros que los pisos estén perfectos.
Saludos.
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2006 16:01
Hola,

yo tb habl´´e con Chema creo que el Miercoles, y me dijo +o- lo mismo... salvo lo de los pisos perfectamente terminados. PERO QU´´E SE HAN CREIDO???? nos van a dar las casas, con la pasta que tienen, sin rematar? por ahi no pasamos! nos las tienen que dar perfectas. A m´´i a partir del 10 de Octubre me fastidian muy bien, pero yo no me meto en mi casa si que este perfecta.

cada vez que hablamos de Cosarsa y de Martinsa me leevan los demonios...
may.-2005
375 mens.
Usuario Frecuente
11/09/2006 09:27
Hola a todos!! bueno parece que nuestras predicciones se cumplen, llevamos diciendo desde hace bastante tiempo que se iban a retrasar. Tendremos que tener paciencia ahora en mi caso si me corre bastante prisa escriturar por la situación que tengo actualmente ya que desde Mayo estoy "sin casa". Por supuesto que quiero que me entreguen el piso en perfecto estado, pero lo que más me importa es tener la licencia y ahora cuando vea los fallos en septiembre espero que los arreglen y cuando me lo entreguen en octubre que no haya ninguno más, pero si algo quedara no me voy a quedar un mes más para que me arreglen un roce o un pomo o cualquier cosa, para eso luego vienen y te lo arreglan, es un rollo tener que quedar y demás... supongo que es como todo habrá gente que no le importe esperar un mes más y otros estaremos deseando que nos den las viviendas, pq al final nos vamos a ir con todo el frío, llluvia... vamos que de pensar en irnos en junio y tener un veranito con piscina si todo hubiera salido bien a irnos en pleno invierno, ¡tocáte la pera, lerela!. Saludos y el primero que reciba la carta que lo diga.
dic.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 11:52
Hola a todos!

Nosotros nos pasamos el sábado y la verdad es que la vimos bastante avanzada, incluso han plantado plantas en el interior y el césped de la comunidad. Preguntamos al guardia porqué estaban los andamios y me comentó que era para retocar el mortero que por la obra se había dañado. Por lo que vimos queda finalizar la caseta del guardia y poner los buzones... El guardia nos dijo que el sabado y domingo estaban trabajando por la mañana. Estoy deseando ver cómo han quedado los pisos por dentro, y no os digo nada que nos entreguen las llaves, ya que vivimos en Guadalajara y nos hacemos más de 150 Kms al día para ir a trabajar... para morirse...
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 17:57
Hola vecinos:

Pues yo me he pasado esta mañana por ahí, y si la obra está casi terminada, pero no para entregarla en el mes de septiembre.
De todas maneras he llamado esta mañana a MARTINSA y la Sra que me ha cogido el teléfono me han dicho que el pobre Chema está malito y no estaba en la oficina. También me ha dicho que la casa nos la entregarán en septiembre. !Que bien!. No sé para que llamo.
Bueno. Paciencia. Ánimo y saludos. Por cierto he hecho fotos y las voy a poner en la galería.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿OBRA TERMINADA? ¿QUIEN LO HA DICHO?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+