Volver al foro
Callejon
Callejon
28/08/2022 18:33

Cambio de Constructora

¿Información sobre DICAMPO y ADAPTIS?

1.987 lecturas | 16 respuestas

No he podido contactar con DICAMPO por vacaciones y ADAPTIS no contesto.  Podéis, por favor, compartir información si la tenéis, aparte del escrito que nos enviaron? Fuimos a ver la obra y está totalmente parada. Agradecería respuesta. 

 
Etiquetas
Obra parada
R
Riberahispanidad
31/01/2023 14:27

Enhorabuena al Bajo B del portal 1, ya tienen suelo radiante

 

 
M
M.Nela
27/01/2023 18:00
Hola
Pues si ,después d estar esperando alguna noticia y seguimos igual
Esperemos que sea para diciembre ,porq legalmente ahí vence el plazo
Ánimo
 
R
Riberahispanidad
27/01/2023 10:55
Buenos días,

Después de 6 meses tenemos nuevo mail, parece mentira cuando llegan.

Aparte de contar mentiras con el suministro de materiales, ya que ahora mismo no hay ningún problema en el abastecimiento. Nos confirman retraso de la entrega a diciembre de este año dejando la puerta abierta a irnos a 2024 con certeza

Así que a esperar 1 añito más...

Vergonzosa la comunicación por su parte como viene siendo

Sdos
 
M
M.Nela
14/12/2022 22:55
Nada de nada
Avanzan pero muy lento
 
R
Riberahispanidad
12/12/2022 11:48
Buenas,

Después de 2 meses sin dar señales de vida, ¿Alguien tiene alguna novedad?

 
RiberaHisp
RiberaHisp
24/10/2022 12:05
No dicen nada de plazos ni de nada más, eso y no mandar ningún mail es lo mismo.

Por cierto menuda mierda de constructora se habían buscado si a menos de un año de finalizar tienen que tirar muros y empezar de nuevo.
 
R
Riberahispanidad
20/10/2022 06:08
En serio 5 meses para madurar un correo como el de ayer en el que no dicen absolutamente nada? Vergonzoso, en su línea...
 
M
M.Nela
06/10/2022 17:54
Hola
Bueno ponía 24 meses desde la firma,creo recordar ,y firmamos a mediados de junio +los 90 días Octubre aunq es verdad que no concreta fechas así que soy más bien pesimista
Aunque el retraso que ellos van a tener no está justificado es lo que detallan en el contrato o eso me parece ,que yo no entiendo mucho
Gracias ,ahora a esperar el correo
 
RiberaHisp
RiberaHisp
06/10/2022 16:58
Pues en resumen me comentó que toca esperar por lo menos al tercer trimestre del 2023 cuando finalice el plazo que establecen las cláusulas del contrato para la entrega de llaves, el problema es como no establece una fecha concreta y les da 90 días naturales extra por demoras extraordinarias, nos iríamos a un plazo cercano al fin del aval.

De todas formas entiendo que si en estos momentos no hay posibilidades realistas de la finalización de la obra en plazo tendríamos que firmar un nuevo documento de novación y en ese momento deberían dar opción al desistimiento.

Yo tengo esperanzas de que así sea porque veo que lees las opiniones en Google de los nuevos chapuzas que se han buscado y son desoladoras.




 
R
Riberahispanidad
05/10/2022 22:20
Buenas,

La tal María José es igual de impresentables que toda la pandilla, mi primer correo exigiendo respuestas fue el 05 de Septiembre, van 3 correos y aún no he recibido respuesta.

Y avanzar aunque han avanzado pero para atrás, si os fijáis en el portal 3 han estado picando el perfil del forzado de la primera planta.

A mi Justo me confirmó que la entrega de llaves se iba al último día que les salvaba las espaldas el contrato que son 90 días después finalizar tercer trimestre, es decir, 15 de octubre, pero viendo que aún no han avanzado y nos vamos al invierno coincido contigo que hasta 2024 nanai.
Tu ibas a contactar con un abogado. Había algo interesante de lo que sacar del contrato.

Sdos
 
RiberaHisp
RiberaHisp
05/10/2022 18:01
He recibido una llamada de María José en respuesta a un email que les mandé exigiendo novedades porque ellos son incapaces de tener a la gente mínimamente informados y como podréis haber comprobado las obras siguen paradas.

Según Maria José esta semana o la siguiente nos mandarán un nuevo comunicado, especulo, pero entiendo que en vista de que esto va para muy largo nos ofrecerán la posibilidad de o firmar nuevo un documento de novación para formalizar otra ampliación del plazo de entrega o darnos la posibilidad de resolver el Contrato de Compraventa, devolviéndonos las cantidades entregadas e incrementadas en el interés legal.

Desde luego nos ha tocado lidiar con una pandilla de impresentables que primero se buscan a la constructora más barata y problemática de la comunidad y que en cuento estos les dejan tirados dan largas a los compradores. Al menos la tal Maria José da la cara, el tal Justo ni se digna.

Un saludo.
 
M
M.Nela
20/09/2022 19:27
Hola
Alguien sabe algo nuevo??novedades??
Gracias
 
V
Vamandi
01/09/2022 20:35
Hola a todos. Me sumo a la preocupación lógica por el parón en la obra. En mi caso, envié correo y la semana pasada me llamó María José . Me explicó lo mismo que ponía en su correo, cambio de constructora por desacuerdos (entiendo que económicos) pero que la otra constructora ACR, según ella mejor constructora que la anterior, está ya viendo lo que hay hecho para recuperar cuanto antes el ritmo. Le pregunté si con este parón de meses iban a ser capaces de cumplir los plazos y me respondió que era pronto para saberlo. Mi opinión personal es que será difícil que se cumplan...
Por otra parte hoy 1 de sept hemos vuelto a pasar por la obra y ya hemos visto algún cambio, habia un equipo de 5 personas viendo la obra y han cambiado los letreros por los de la nueva constructora. Entiendo que se pondrán manos a la obra este mes. A mi me parece que la construtora es seria y entiendo que el propósito del banco que financia la obra y la promotora, son los primeros interesados en que se haga bien y a tiempo.
Habrá que esperar e ir presionando por nuestra parte. Toda la info que compartamos por aquí, será de utilidad para tomar decisiones. Gracias!!
 
RiberaHisp
RiberaHisp
01/09/2022 09:55
Buenos días, lo de Justo dejadlo por imposible, ni está ni se le espera, yo he podido hablar con María José Labandeira y no me ha transmitido ninguna seguridad, mucho me temo que los plazos se van a incumplir, si es que se cumplen.

Personalmente he llevado el contrato a un abogado por si se pudiese denunciar un incumplimiento de las condiciones y poder recuperar las cantidades aportadas, para al menos suscribirme a una obra de una promotora más seria.

Un saludo.
 
R
Riberahispanidad
01/09/2022 09:23
Buenas Vecinos,

Está siendo un verdadero pitorreo, Justo no responde, ni genera un desvío de llamadas, la promotora desde la central no se pronuncia.

Yo en una de las tantas visitas he preguntado a la constructora de la promoción de al lado, ACR que según el correo que enviaron va a ser la encargada de continuar la obra y por cierto menuda pasada nos ha dado el edificio ya tienen un bloque casi finalizado el cerramiento, pero ellos no sabían nada.

Hace unos meses envié un correo a la central atc10@adaptis.es bastante agresivo cuando por contrato antes de un 31/05 tendríamos que haber elegido acabados y en junio ni siquiera habíamos recibido noticias del plan identia+, que seguimos sin recibirlas por no hablar de la chapuza que fue elegir los suelos y pinturas para salvar el parche... Os animo a que envieís un mail a ver si haciendo presion se dignan al menos a mostrar un poquito de seriedad con un mínimo de comunicación .

En fin que nos toca seguir a la espera, gracias por leer mi desahogo vecinos.

Un saludo
 
M
M.Nela
29/08/2022 09:10
Hola, buenos días

Nos pasa lo mismo , fuimos hace una semana y lo vimos parado, llame y nada, espero que nos digan algo pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento