Volver al foro
YoSoLa
YoSoLa
09/11/2006 09:21

CAMBIO PINTURA

¿Cuánto cuesta cambiar la pintura texturizada por pintura lisa?

1.789 lecturas | 17 respuestas
Supongo que también a vosotros os ha llegado la carta con la propuesta de cambio a pintura lisa..., yo pensaba cambiarla, ya que hace tan solo 4 años en otro piso que tenía me la ofrecían por 300 euros, un piso de 100 m, pensaba que esta vez no podía ser mucho dinero más, pero me he equivocado, en mi caso me piden mas de 3600 euros que no estoy dispuesta a pagar. Vamos que entre el aire acondicionado, los platos de ducha, y la pintura, se han lucido, y hablan de mejoras...
 
B
Biny
18/01/2007 18:47
Yo soy de la segunda fase y no me han dejado elegir, pero creo que es un poco caro, pero con tal de no meteros en obras nada más entregaros la vivienda...

Si os dejaran elegir el color no estaría mal, pero si os lo van a dejar blanco, no perfectamente liso ya que van a destajo, y además es posible que en algunas paredes quisiérais hacer un acabado especial, casi que lo rechazaría.
 
B
blani
27/12/2006 16:47
Por cierto, a mi aún no me ha llegado la carta.puede ser que a algunos portales no nos den esa opción (el mio es el que ya tiene ventanas, azulejos en cocina y baños) Alguien pordría decirme fecha límite que había para entregarla.
Más que nada por curiosidad, porque con esos precios..... Viva el gotelé!!!!
 
B
blani
23/11/2006 12:49
Y alguien sabe si las van a pintar en algún color, textura,... o simplemente blancas después del pastón que piden?
 
R
Rosim
21/11/2006 10:42
Hola de nuevo:
Yo he estado preguntando precios y me dicen que no hay mucha diferencia con el precio que nos dan. De hecho, si mirais el enlace que he puesto más arriba, que pertenece a otros pisos de la constructora hercesa, la gente esá barajando la misma opción y hablan de precios (muy parecidos al que nos dan). Esta claro que siempre puedes encontrar alguien que te lo haga un poco más barato, pero bueno, yo valoro tambien la comodidad de que te lo den ya terminado.Pero comprendo que cada caso es diferente.
 
A
ANA Y EMILIO
21/11/2006 09:19
Hola Vecinos,

No se si alguno habeis conseguido presupuestos a parte.
Yo he preguntado a un pintor y me costo 20 minutos de telefono convencerle de que me diese presupuesto (no me lo quería dar sin ver la casa) y todavía estoy esperando a que me llame.

Por favor, si alguno teneis idea de cuanto puede costar quitar el gotele, alisar y pintar para un piso de 2 dormitorios (creo que eran 67 metros cuadrados, pero sin los baños y la cocina supongo que serán unos 50 metros)

Gracias y animo que ya nos queda menos!!!
 
R
Rosim
14/11/2006 09:44
Hola de nuevo:
No se si habeis echado un vistazo al enlace que os he mandado un par de mensajes más arriba. También he preguntado a gente que se dedica a ello y parece ser que no hay mucha diferencia si una vez entregado el piso con el gotelé, tuviesemos que contratarlo con el precio de calle. Ya sé que para ellos el coste es mucho menor pero tambien hay que pensar en la comodidad que supone. En fín, si vosotros teneis algun dato más, yo solo he preguntado a una persona, siempre conviene tener más precios.
 
J
jose y carmen
10/11/2006 18:24
Claro está que en liso es más caro que en gotelé pero, ¿tanto?.

Lo que tenemos que averiguar es cuanto cuesta fuera, el que me pinto la casa que tengo ahora le he preguntado precio, cuando me lo dé os pasaré el importe, yo le he dicho que las paredes estarán con gotelé, para ponernos en el caso más caro, porque dudo mucho que la promotora nos deje las paredes sin pintar, ya que no nos darían la licencia de primera ocupación o habitabilidad, o como se llame.

Lo ideal sería que la promotora nos dejára pintarlo en obra, pero lo dudo, está claro que quiere sacar tajada de todas las modificaciones que se hagan. Si pudieramos llegar a un acuerdo con ellos, ver cuantos estamos interesados en hacerlo y si conseguimos juntarnos un nº de pisos intentar que nos hagan una rebajilla.

Buen fin de semana.
 
R
Rosim
10/11/2006 10:23
Hola otra vez, me acabo de poner a investigar un poco y me he metido en otro foro de nuevos vecinos, en el que hablan de la pintura. Creo que nos puede orientar bastante. Echarle un ojo....
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=178251
 
R
Rosim
10/11/2006 10:12
Hola, chicos:
A mi también me llegó la carta. 3600 euros tienen la culpa, pero la verdad es que no tengo ni idea de si es o no un precio razonable. Si alguien que supiese del tema nos pudiese orientar,.. Yo tenía pensado ponerla lisa cuando nos los den y la verdad es que sería mucho más comodo que ya te lo diesen hecho y si la diferencia no es demasiada, el evitarte esa obra es importante, porque lo del plato de ducha o lo del aire son cosas que puedes hacer en cualquier momento, incluso viviendo ya, pero esto... Creo recordar que alguien de la 1ª o 2ª fase sabía del tema. Una orientación nos vendría muy bien.
Gracias.
 
D
dantemor
09/11/2006 23:32
POR LO MENOS A VOSOTROS OS DAN LA OPCION DEL CAMBIO DE PINTURA EN LA SEGUNDA FASE NO SE HA PODIDO PERO VAMOS VISTO LO VISTO, LAS MEJORAS DEL BAÑO (DUCHA Y AIRE) ERA UNA PASADA DE PASTA QUE NI DE COÑA CUESTA ESO SON UNOS LADRONES DE VERDAD!
 
E
ealh33
09/11/2006 17:01
La verdad es que la promotora se esta pasando con los precios qe os estan dando para modificaciones, pero en cuanto a la pintura lisa, la verdad es que ponerla despues es muy muy muy cara, matizo, un poco la cuestion.

el problema de la pintura lisa es el trabajo que lleva si lo hacen bien, aunque este en construcción y no halla que quitar el gotele, que por cierto es lo que menos trabajo lleva, se moja y con una espatula si quita, hay que emplastacer, lijar para que quede liso por lo menos y como minimo se tiene que hacer dos veces en todas las paredes para que quede medianamente bien porque si no se notan todos los defectos de las paredes todo eso teniendo en cuenta que se tiene que secar antes de lijar, y despues de todo pintar por lo menos tb dos manos.

Por eso cobran tanto por el trabajo aunque seguramente menos que los de la promo, pero no van mal encaminados, alisar bien toda una casa es bastante costoso, preguntar a algún pintor
 
F
frasco
09/11/2006 14:13
Me piden 4.066 euros por un piso de 3 habitaciones. Es una pasada
 
YoSoLa
YoSoLa
09/11/2006 13:13
Podrías decirno cuantas habiataciones tiene tu piso??, porque si a ti te cobran tambien esos 3600 euros y tu piso es de 3 habitaciones, ya es para matarlos..., que cobren igual un piso de 2 que de 3...
Gracias.
 
R
rebcam
09/11/2006 12:23
A nosotros también nos ha llegado la carta y si nos gusta el cambio pero el precio es abusivo. Son 600000 de las antiguas pesetas y no creo q sea un precio acorde al trabajo q les va a llevar o eso es lo q pienso aunq no entiendo mucho del tema de pinturas. Si alguien sabe, puede explicar brevemente pq esa diferencia entre gotelé y pared lisa cdo aún no están construidos los pisos?? lo puedo entender cuando ya tienes la casa pintada entera en gotelé y quieres cambiar a pared lisa pero si aún no se han construido pq hay tanta diferencia?? Gracias.
 
YoSoLa
YoSoLa
09/11/2006 11:32
AQUI TENÉIS LA CARTA, MI PISO ES DE 2 HABITACIONES, ASÍ QUE LOS DE 3 QUE SE VALLAN PREPARANDO, Y LA PIUNTURA DEBE TENER UN BAÑO DE ORO, PORQ SI NO, NO ME LO EXPLICO...

ESTE ES EL LINK CORRECTO:


http://img138.imageshack.us/img138/5757/cartamc3.jpg
 
YoSoLa
YoSoLa
09/11/2006 11:31
AQUI TENÉIS LA CARTA, MI PISO ES DE 2 HABITACIONES, ASÍ QUE LOS DE 3 QUE SE VALLAN PREPARANDO, Y LA PIUNTURA DEBE TENER UN BAÑO DE ORO, PORQ SI NO, NO ME LO EXPLICO...
[URL=http://imageshack.us> http://img138.imageshack.us/img138/5757/cartamc3.jpg [/URL>
 
J
jose y carmen
09/11/2006 11:08
No he recibido ninguna carta, ¡pero que pintura van a poner para cobrar 3.600 Euros!,

De cuantos dormitorios es tu piso.

¿Te dan detalles de la pintura que van a poner?. Pintar un piso además en obra no cuesta 3.600 Euros ni con coña.

Esta gente se le ha ido la pinza, me imagino que ponen ese importe tan exagerado para que ninguno cambiemos.

Esperaremos la dichosa carta. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento