Volver al foro
A
ANPASARO
26/07/2007 10:01

Que fuerte!!!! lo que pasa en esta urbanización

2.383 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos,
Os habeis enterado de la última? Alguien echo el martes por la noche en el descansillo del portal 3 un gas, quien ha sido el desgraciado/a?q fuerte!!! estas tan tranquilo en tu casa y derrepente la poli y los bomberos por alli....yo creo q hay mucho gitano por ahi suelto.

Un saludo
 
E
ealh33
13/08/2007 15:29
FRASCO dijo:

En su momento se habló de la posibilidad de constituir una asociación de vecinos "Ribera del Henares" que se ocuparia de defender los intereses de nuestra urbanización ante el Ayuntamiento u otros organismos oficiales o no. Creo que sigue siendo una buena idea que deberia empezar a tomar forma.


Los de la primera fase estamos de acuerdo en hacer una mancomunidad o asociación, es muy conveniente, pero creemos que primero tendrian que entregar la tercera fase y cuando las cosas esten estabilizadas en vuestra comunidad en la tercera hablar, nos tenemos que juntar para presionar sobre el tema del parque al ayuntamiento, nosotros lo estamos haciendo con escritos particulares
pero hariamos mas presión todos juntos. De todas maneras estamos en contacto por el foro y si podemos ir hablando perfecto aunque seria cosa de los presidentes de la comunidad.
 
L
lrivero
10/08/2007 17:14
Tienes razón, aqui no se cumple con las normas, de hecho alguien las ha arrancando de la pared.
La gente piensa que porque sea una urbanización cerrada y los niños ya no tienen peligro, pueden estar jugando y escandalizando hasta la hora que les de la gana, para que los padres descansen de ellos, los demas no podemos ni descansar
 
J
Jorge y Sandra
03/08/2007 22:57
Totalmente de acuerdo Frasco, la constitución de una asociación de vecinos es una buenísima idea, ya que si no nos defendemos nosotros...

Un saludo
 
F
frasco
03/08/2007 19:18
En su momento se habló de la posibilidad de constituir una asociación de vecinos "Ribera del Henares" que se ocuparia de defender los intereses de nuestra urbanización ante el Ayuntamiento u otros organismos oficiales o no. Creo que sigue siendo una buena idea que deberia empezar a tomar forma.
 
E
ealh33
03/08/2007 13:55
Estoy de acuerdo contido los de la primera fase también os apoyamos, todos al final tendremos que vivir en la misma manzana y mejor unidos que peleados.
 
J
Jorge y Sandra
03/08/2007 12:02
Por cierto, si no os importa idnos informando de los avances que consigais con este tema, y es que aunque algunos de los posteadores no se lo crean a la mayoría de los vecinos de la tercera fase si nos preocupa lo que os pase, y nos alegraría que todo se solucionara.

Un saludo.
 
J
Jorge y Sandra
03/08/2007 11:57
Buenas a todos.

Me parece muy duro lo que estoy leyendo, esto ya no es falta de civismo, es de ser un hijo de p..., con mis respetos a los hijos de esas señoras, que seguro tienen más educación que los tipejos con los que convivís.

No se puede, con la Ley de Propiedad Horizontal en la mano, hacer nada al respecto??, me extraña que se esté desamparado frente a esta gentuza y no se pueda hacer nada. Ojala que si se pueda!!!.

Estoy de acuerdo con dagem, tolerancia cero con esto tipos y llamadas a la policía... y si esto no basta pues tendréis que denunciar (si se puede claro!!).

Suerte con estos desgraciados.

Un saludo desde la tercera fase.
 
H
henares_2007
01/08/2007 09:13
Hola Rosim que tal sabes algo de fechas de entrega de la tercera fase.
 
R
Rosim
30/07/2007 11:46
Hola de nuevo:
Como dice Maria11, creo que no se debe exagerar, ya que sino vamos a dar una imágen equivocada y bastante distorsionada de la realidad. Vale que soy de la tercera y todavía no estoy viviendo en la urba, pero estoy segura que los problemas comunitarios no serán ni mas ni menos que los de cualquier otra comunidad. Yo ya he vivido en varias, y como dicen los de la primera fase, todo es cuestión de hablarlo en las reuniones y fijar unas normas entre todos, no os alarmeis ;esto es como los negocios, el primer año es el más difícil y siempre habrá quien dé un poco más la lata.
 
E
ealh33
30/07/2007 10:15
Nosotros para poder regular de alguna manera la convivencia dentro de la comunidad, hicimos y votamos un reglamento interno, lo votamos en junta y creo que no es necesaria la unanimidad sino mayoría, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo pero es una base para si alguien hace algo fuera de lo acordado por la mayoría llamarle la atención.

Nosotros regulamos tema de toldos, rejas, cerramientos de los patios, tema de garajes, ruidos, zonas comunes...., es algo que podrian ir haciendo los vocales y luego tenerlo preparado para la reunión que vais a hacer, lo tendriais que buzonear antes para que los vecinos lo leyeran antes de la reunión. bueno es una sugerencia.

Lo de los porros es muy fuerte, el problema es que la gente así por muchas normas comunitarias que tengais se las van a pasar por el forro, es cuestión de convivencia, y eso o te lo enseñan de pequeño o casi nunca se aprende después. Yo también llamaría a la policía. Suerte.
 
D
dagem
28/07/2007 19:49
Hola a todos
Pasados unos meses sin escribir mensajes debido a un desafortunado "encontronazo" dialéctico (del que me arrepiento, aunque no de mis opiniones) con un amigo de este foro por la diferencia que teníamos de ver los problemas de cada uno que me quitó las ganas de seguir hablando y respondiendo a la gente me he decidido a postear de nuevo después de lo que he visto esta mediodía.

Y es que ha colmado el vaso de mi paciencia, que ya venía saturado por los pequeños problemas de "esta nuestra comunidad", la actitud de un "individuo", que no llegaba a 18 años de edad, que semi-escondido por el interior de la urbanización en la verja que une la rampa del garaje con la explanada justo al lado del muro estaba LIÁNDOSE UN PORRO!!.
Y es que amigos vecinos, ya sé que está a la orden del día, soy joven y veo todos los fines de semana un millar de chicos y chicas liándose porros en los alrededores de los bares de copas, pero no dentro de nuestra urbanizacón. Por ahí no paso, que en la calle o en sus casas hagan lo que quieran, pero en las zonas comunes no, ni hablar. Para mí es muy respetable que cada cual haga con su vida lo que le plazca, siempre y cuando no moleste a los demás y, sobre todo, a los niños y mayores que había a las 2 de la tarde en la piscina que se han quedado asombrados del espectáculo tan lamentable que este imbécil estaba dando.

Espero que no viva en nuestra urbanización porque la verdad cada vez me da más vergüenza y miedo de la gentuza que últimamante estamos viendo por aquí.

Creo que la reunión es necesaria ya, para que estos episodios no vuelvan a suceder (aunque si sucede algo parecido lo primerito que voy a hacer es llamar a la Policía) y que nos enfrentemos ya a los diferentes desaguisados que tenemos entre manos en nustra comunidad, a ver si entre todos lo arreglamos (ahora me arrepiento de no haberme presentado voluntario a vocal o presidente).

saludos vecinos.
 
M
maria11
27/07/2007 22:40
en mi parecer pienso q se esta exagerando en cuanto a como alguien comenta en esta "nuestra comunidad".
y sobre todo creo q se le esta dando demasiada importancia y quizas incluso fomentandolo al decirlo tantas veces.
quien vea q no se cumplen las normas por parte de algun vecino lo q tiene q hacer es decirselo personalmente en nombre de "esta nuestra comunidad q somos todos" y alomejor el q le quiere dar mala fama, no es de aqui, seguro.
en lugar de decirlo en el foro este q estamos cuatro pelaos como yo por ejemplo q lo unico q quiero es q me arrglen los falos y la convivencia en comunidad la hacemos entre todos, includo los q hablan mal de la comuniodad y no hacen nada ¿hablar con el vocal es una buena solucion y proponer reuniones para tratar los temas entre todos.
 
C
CARLOSYANA
27/07/2007 16:21
X cierto alguien comentaban vivian gitanos, no son gitanos, son moros, negros, sudamericas y de la europa del este, me imagino q viven en esta urbanización gracias alos pisos en alquiler ; pero q se va le va hacer. Parece Naciones Unidas.
 
B
Biny
27/07/2007 10:50
A parte de la necesidad de la reunión de propietarios, y si estamos de acuerdo o no con las normas y decisiones de la comunidad, lo que está claro es que hace falta algo de civismo.

Las normas están para cumplirlas, y si a la mayoría no le gustan, pues de vota y se cambia, lo que no puede ser es que haga lo que me de la gana, porque esto no es uns anarquía!!

Un poquito de por favor, hombre

 
S
sam74
27/07/2007 09:52
Soy un vecino de la primera fase.
Nuestra experiencia creo que fue bastante mejor a pesar de las dificultades que tuvimos con la promotora.
Creo que tenéis que hacer urgentemente una reunión de vecinos y solucionar esto entre todos, por si os sirve de ayuda nosotros en la primera fase tuvimos que aprobar en junta de vecinos un reglamento interno, por que en efecto parece que en todas las comunidades existen “sujetos” que no tiene el mínimo respeto al resto. No obstante yo creo que este tipo de problemas se pueden evitar juntándose todos los vecinos y haciendo las reclamaciones de tipo legal oportunas para cada caso.Y siendo muy constantes en este asunto.Como siempre ya sabéis donde estamos los vecinos de la primera fase para cualquier cuestión que se os ocurra.
Por otra parte creo que nos tendremos que juntar también para ver si le damos solución al estado del parque que es una pena .
Saludos,
 
H
henares_2007
27/07/2007 09:19
Hola quelisan que fuerte de verdad pero que coño esta pasando en esa comunidad, espero que lo podais solucionar lo antes posible porque asi es muy dificil vivir, en fin espero que en la tercera no pasen estas cosas porque joder se te quitan las ganas de todo de verdad que fuerte....
 
M
maria11
26/07/2007 18:32
oos han arreglado algún fallo la constructora??´
cuidado!!!!
con las chapuzas, aveces arreglan una cosa y la dejan peor o incluso te quieren cobrar algo más por algun arreglillo extra (ya q los albañiles por ejemplo q lo estan haciendo son contratados de otra contrata,) ayer me enteré q juan, El supuesto encargado o eso creiamos , ha pedido la cuenta y se ha marchado, pero lo raroes q en la constructora no saben nada, eso es normal?) ¿es verdad?.
por q portal estan los carpinteros y los del aluminio.
por favor si alguien lo sabe q me lo diga ¿ok? ó los pintores.
¿por q la puerta del portal esta "siempre abierta" este el portero o no esté? si alguien vive ya alli q me conteste, d yo no vivo todavia y da la casualidad q siempre q he ido a sido asi.
 
H
henares_2007
26/07/2007 18:01
hola ampasaro, de que fase eres y porque teneis tantos problemas en vuestra comunidad de vecinos.... sabes algo del realojo si es definitivo que no va a ser......

Gracias,
 
M
mi senora
26/07/2007 17:19
Hola a todos soy carmelo,

Os paso un enlace para que os vayáis acostumbrando a lo que es un verdadero gitano.

" con tono "

http://www.youtube.com/watch?v=vDU-rkIG8MQ&mode=related&search
 
H
henares_2007
26/07/2007 16:55
Hola Dantemor gracias por tu informacion en cuanto al realojo que veo que lo sabes que no va haber dicho realojo. Por que dices que te vas a ir ? teneis muchos problemas en vuestra comunidad de la fase II, porque joder con lo que cuestan los pisitos de los huevos......
 
D
dantemor
26/07/2007 16:14
si en un principio el terreno que hay al lado de la fase uno era para viviendas de proteccion. pero ya no. respecto al otro tema creo que esto me da hasta verguenza me parece que al final me tendre que ir de alli a este paso
 
H
henares_2007
26/07/2007 13:56
QUE REALOJO ESTAIS HABLANDO NO HE OIDO NADA SOY VECINO DE LA TERCERA FASE
 
P
Palop
26/07/2007 11:30
Hola quelisan, me puedes contar eso del realojo, no tenía ni idea, que finca es la que queda libre???? y de que realojo van a traer???

Gracias de antemano y saludos
 
A
ANPASARO
26/07/2007 11:13
Tienes razón Quelisan parece q nos han realojado dentro a toda la basurilla de Torrejon.
 
P
Palop
26/07/2007 11:03
Pero un gas??? gas de que tipo para que vengan bomberos y policia??? no se habra estallado un extintor??
 
B
Biny
26/07/2007 10:33
a lo mejor fue un accidente...
estamos todos un poco alterados, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento