Volver al foro
terapia
terapia
25/04/2008 09:24

SOBRE LAS ZONAS COMUNES

¿Es necesario votar en junta la instalación de decoraciones en la valla del jardín?

753 lecturas | 3 respuestas
Ya hay un vecino en la tercera fase que ha puesto en su "bajo con jardín", alrededor de la valla, esa imitación a arbol de Navidad.
Creo que ese tipo de cosas hay que votarlas en junta no??, porque también puede que haya alguien que quiera poner brezo, ó cambiar la valla, ó poner celosía...etc
 
terapia
terapia
28/04/2008 09:11
[Por eso lo preguntaba, porque sé que en la segunda fase hubo rolletes.., bueno, supongo que todo esto se hablará en la reunión.
Gracias
 
A
alberto_xman
28/04/2008 04:49
en la segunda fase, hubo vecinos q al principio cada uno puso para tapar lo q le quiso, despues se pusieron deacuerdo en el modelo o por lo menos en el color.

las plantas si puedes poner las que quieras que q no pasen de tu jardin ni suban mucho para arriba al otro vecino jejejjejeje si son de "maria" te quedas sin ellas.

aunque sea tu casa te tienes q atener a lo q dice la mayoria, osea no puedes poner tu de rojo y el vecino azul etc......por estetica...bueno por poder puedes jejjeje luego la comunidad de vecinos procedera a la denuncia si eres el unico q lo tiene asi. hay vecinos q despues de gastarse su dinerin lo tendran q cambiar por las buenas o por las malas.
 
L
luchador2009
27/04/2008 22:40
Vamos por partes ;

Lo de entrecomillar no procede.
No es necesario pedir permiso para tapar la vista de un bajo con jardin privado ante la junta de vecinos, al no modificarse los elementos esteticos ni estructurales en dotacion de la vivienda.

Es decir que has mezclado la celosia con el cambiar la valla.

Cambiar la Valla NO
Tapar las vistas con lo que quieras SI

O acaso le prohibes al vecino que plante arizonicas en su jardin?

Otra cosa es que cada uno ponga un color de seto, pero con las cortinas pasa igual, a unos estores y a otros las venecianas. a unos " luces rojas" y a otros les van las " blancas"

y asi un sinfin de gustos y colores.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento