Volver al foro
S
sam74
05/01/2005 09:01

Estado de las Obras

¿Cuál es el estado de las obras de las casas que se entregarán este año?

623 lecturas | 6 respuestas
Feliz Año a Todos.
Espero que si todo sale según lo planificado empiecen a entregarnos nuestras casas en este año (primera fase), pero en general nos queda menos a todos.
Hace mucho que no me paso por las obras pero supongo que siguen a buen ritmo.
Alguien se ha pasado?, el estado de las obras?,
que lo cuente, por favor ( unas fotitos por favor????) a mi no me resulta imposible entre otras cosas pues no tengo cámara digital.
Saludos,
 
G
goiceko
07/01/2005 13:46
Sam, no es por tema de tamaño te lo garantizo, ya que yo pregunté y lo que me dijeron es que todos los pisos sin excepción tenian que llevar lo mismo y que no se permitía ningún tipo de cambio ya que les pregunté porque quería modificar algunas cosas y ya te digo que me dijeron que ni de coña, asi que cuando hable el lunes con ellos (ya que creo que han hecho puente) os contaré, pero vamos me he sacado las fotos y pienso ir con ellas por si se atreven a negarlo.
 
S
sam74
07/01/2005 12:19
Quizas sea por tamaño, no se pero el caso es que tendremos que preguntar lo del plato de ducha yo también lo prefiero por lo menos en uno de los baños.
Saludos, gracias por las fotos.
 
M
MAD26
07/01/2005 10:41
El cierto , a mi tambien me llamo la atencion el que hubiera un plato de ducha. A ver si conseguimos que nos lo pongan a los demas.
Salu2
 
G
goiceko
07/01/2005 10:13
Acabo de ver las fotos que colgaron mc24 y mad26 y la verdad es que están muy bien, lo único que me ha llamado mucho la atención es una de las fotos de uno de los baños secundarios en los que aparece un plato de ducha en lugar de bañera. Yo les he estado preguntando constantemente si habia esa posibilidad y continuamente me han dicho que es imposible, por lo que gracias a esa foto voy a ir directamente a hablar con ellos y exigirles que nos den a todos la posibilidad de elegir si queremos plato de ducha o bañera ya que creo que todos tenemos el mismo derecho a elegir. Ya os contaré lo que me dicen. Muchas gracias por las fotos y feliz año nuevo a todos, nos veremos en el parque jeje.

Saludos
 
M
MC24
05/01/2005 20:13
Hola!!
Yo paso todos los días al lado en el tren. Es increíble lo rápido que están levantando la estructura de la segunda fase(la de mi chico y mía). Están poniendo ya los pilares de la primera planta. Haciendo cálculos levantan la estructura de cada planta en un mes más o menos.
De la primera fase están enyesando y hay varios pisos ya con los alicatados puestos. No hemos podido entrar, pero parece que van avanzando muy rápido y todo sigue según lo previsto.
Saludos, y si alguien puede hacer fotitos que las cuelgue, porfi.
 
J
javf
05/01/2005 11:52
tienen buena pinta. Yo espero la fase II y veo que están levantando la estructura bastante rapido.
No he podido entrar, pero todo parece indicar que os entregaran la vuestra en la fecha fijada.
No tengo fotos, pero quizá despues de reyes (je,je) tenga una camara nueva y pueda volcar las fotos en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento