ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tema del banco

Actualizado 02/07/2005
496 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2005 15:06
hola a todos,me gustaria que me informaseis sobre el banco donde supuestamente tengo que hacer la hipoteca..si esta bien y tal..me referiero claro a caja inmaculada

gracias
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
07/06/2005 08:55
Yo particularmente un mes (aproximadamente) antes de la hipoteca, me informaré de lo que ofrecen otros bancos y de lo que exactamente ofrece Caja Inmaculada. Y luego a hacer numeritos porque a lo mejor es posible que en otras Cajas las condiciones sean mejores. La cuestión es si tenemos que pagar el cambio de hipoteca de una Caja/banco a otra, este tema no lo tengo claro es decir la subrogación de la hipoteca quien la paga si somos nosotros a lo mejor primero la pagamos y luego tendremos que pedir (administrativamente donde corresponda ) que la abone la promotora.
En fin en cualquier caso esto yo lo empezaré a mover en breve.
Saludos
may.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2005 18:53
Hola!!
A nosotros, que somos de la 2ª fase, nos aparece en los papeles que firmamos que la hipoteca que nos ofrece la CAI es del euribor + 1%, lo que ahora supone una hipoteca bastante malilla si la comparamos con las que ofrecen otros bancos.
También creo que ponía que la penalización por no firmar la hipoteca con ellos es de un 1% y, en principio, según el precontrato que firmamos nos comprometíamos a contratar la hipoteca con ellos o pagar esa comisión de subrogación. Esto lo podeis revisar en el precontrato que tenéis, puede que las condiciones no sean exactamente las mismas para la 1ª fase.
Hasta pronto.
mar.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  olamu
02/07/2005 13:45
Estimados vecinos:
para los que esteis dudando acerca de las condicione que ofrece la CAI, os dire que son unas muy malas condiciones y que seguramente se puedan conseguir mejores condiciones en otros bancos. Lo que es cierto que para cambiar de banco es necesario pagar la no subrogacion (1%) del capital pendiente y tambien la apertura de la nueva hipoteca en el otro banco. La promotora está obligada a pagar la cancelacion economica es decir lo que el banco le cobra por cancelar la hipoteca. EL beneficio es el ahorro en los gastos de constitucion de hipoteca que nos ahorramos al rededor de un 3%. Mi consejo que firmeis la subrogacion, intentando mejorar condiciones, y despues cambiaros a otro banco. Ya hablaremos más adelante ya que a mi todavia me falan unos 2 años para la hipoteca.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+