Volver al foro
G
goiceko
20/07/2005 08:35

rejas en los bajos

¿Está permitido poner rejas en las ventanas de un bajo?

541 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, como ya sabreis algunos de vosotros somos propietarios de un pisito en la primera fase y como ya queda cada vez menos para que nos los entreguen nos asalta una duda. Nuestro piso es un bajo y claro, aunque no esté a ras de suelo siempre tienes la intranquilidad de que los amigos de lo ajeno entren a hacer una visita guiada por las ventanas por lo que estamos planteandonos la idea de poner unas rejas en las ventanas cuando nos entregasen el piso, sabeis si esto está permitido? o tendremos que esperar a que nos juntemos todos y que en una reunión de "esta nuestra comunidad" apruebe que los que vivamos en el bajo y queramos, pongamos rejas? Me imagino que será así para que pongamos todos el mismo tipo y no que uno ponga reja lisa, otro con chorreras, etc, etc.

Espero vuestros comentarios
 
G
goiceko
20/07/2005 17:53
La impresión que me dieron a mí cuando estuve por allí viendolas un día es que no son correderas, si no que se abren desde el centro, lo que no tengo muy seguro es que sean oscilobatientes(estas son las que también se abren por arriba) de todos modos, aunque tuviesemos esas ventanas sería bueno que nos pusieramos todos de acuerdo como ha dicho sam74 en la forma, color, etc. A mi me gustaría ponerlas blancas y totalmente lisas, pero vamos esto es un tema que tendremos que discutirlo en la primera junta.

Saludos
 
G
gemamopo
20/07/2005 16:18
Hola a todos,

Yo también voy a vivir en un bajo aunque todavia me queda 1 año yyyyyy.... primero me gustaria saber como son las ventanas, pues dicen que son de climalit pero de las que se abren del centro para los lados y tambien por arriba o como son?????

Gracias
 
S
sam74
20/07/2005 09:30
Yo soy de un segundo. no obstante entiendo que estés preocupado por esta cuestión pero como tu mismo dices este tipo de cuestiones serán las que tendremos que tratar en la primera junta que realicemos. Pues yo por ejemplo opino que la única limitación a esto tendría que ser la estética, es decir decidir como, el color la forma, etc…., pero nada mas pues la tranquilidad de uno es lo importante.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento