ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

proxima entrega de nuestras viviendas

Actualizado 17/02/2006
359 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
12/02/2006 13:34
Hola a tod@s, como ya sabreis el próximo miercoles firmamos los propietarios de la primera fase y claro, como tenemos muchas ganas de que nos los den ayer estuvimos dando una vuelta por allí y cual fue nuestra sorpresa cuando al colarnos vimos que las calles están exactamente igual que cuando fuimos a ver los fallos. Me explico, la calle que en teoria va a ser de entrada, llena de ladrillos en palés, los contenedores por mitad de la calle, tierra esparcida, escombros por todos los lados, etc, etc, y la calle que será de salida, pues como está siempre, con todos los prefabricados que lógicamente utilizan los obreros para cambiarse y demás, por lo que no me explico como pretenderán que metamos nuestros coches(lo mismo se creen que somos carlos sainz que el paris-dakar) pero yo lo que no estoy dispuesto es a tener que dejar el coche fuera y entrar esquivando todo lo que hay por medio de las calles, así que lo mismo el miercoles después de ir a firmar y de ir por primera vez a nuestra casa no podemos entrar pues tendremos que tomar las medidas legales necesarias para que, por lo menos una de las calles las dejen libres para el paso de nuestros coches y que si vamos por allí andando no tengamos que ir ni con mil ojos para no clavarnos nada ni mirando para arriba para que no se nos caiga nada encima.

Ya os informaré el jueves como ha quedado la cosa.

Saludos a tod@s
mar.-2007
146 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 16:20
Hola! ¿Qué tal con la entrega?? Ojalá os haya ido todo bien... contadnos algo!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+