ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Silvia

Actualizado 20/02/2006
666 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2006 11:21
14 febrero 2006
Hola Corazón:
Te pensabas que no tenias carta ¿no? Pues que sepas que no me cuesta nada escribirte, ya lo he hecho tantas veces que ya tendrías que saber cuando mis letras denotan alegría, tristezas y otros sentimientos. Me conoces tanto y tan bien que con solo mirarme sables lo que reside en mi alma.
Nos hemos escrito tantas veces que leernos se nos hizo primero una costumbre y luego una necesidad. Llegamos a tener toda la compliciada que entregamos pedazo a pedazo nuestro corazón hasta hacerlo uno mismo al grado que las palabras nos han sobrado cuando las miradas lo han dicho todo.
Un amor que ha sobrevivido al paso de los años, que parece que no se ha desgastado, que sigue cautivandonos como aquella noche de Diciembre. Una relación que ha superado el paso de los años y de las circunstancias, y tan solo por el amor que nos tenemos. ¿Te das cuenta corazón? Te hablo de sentimientos, costumbres, te hablo de amor. Ese del que mucho se habla y poco se sabe, ese que como el nuestro ha sabido sobrevivir a los obstaculos que se le han ido presentando, ese que las risas le saben a miel y las lagrimas a hiel, pero que igual las comparten porque tan solo sabe ser amor.
Ves corazon como no me es dificil escribirte y mucho menos hablarte de amor, ese amor que roza lo perfecto y que nació una noche de Diciembre. Este amor que corre por mis venas con un sentir inexplicable, que es fuego abrasador que me quema, lluvia intensa que baña mi alma y llena mi ser de pasión. Te siento en mi piel, respiro tu aroma que impregnada en mi alma endulza mi vida con tierna fragancia. A tu lado siento que el sol me quema y que la noche es el mejor escondite para quererte. Te siento tan mia que celosamente cuido tus pasos ¿que seria de mi sin tu presencia? Moriria de pena y llanto si un dia me faltases.
A veces siento que apareces de la nada para marcharte luego. Eres el brillo de una estrella que surca el firmamento dejando con su paso un suspiro y un lamento. Eres una sombra que se desvanece por momentos, pero que se muestra intensa y firme cuando menos me lo espero. Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo, revuelves mi vida y trastornas mis pensamientos. Por ti cuando lloro, rio. Y cuando rio de mis ojos brotan las más dulces lagrimas de amor. Eres quien quiere todo y no pide nada, quien grita cuando debe callar y calla cuando quisiera que de esa boca salieran aquellas palabras que tando desearia escuchar. Eres la tortura que acribilla mis sueños, el suave dolor que quiebra lentamente mi pecho, mi locura y cordura, mi calma y desconsuelo. Eres mi alegria y tristeza, mi felicidad y sufrimiento. Eres todos en esta vida, el bien y el mal en un mismo cuerpo, santa y demonio de mi mundo, en definitiva, la mujer a la que yo más quiero. Por eso...


¿Te Quieres Casar Conmigo?
ene.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
  Rosim
15/02/2006 08:31
Bueno, Silvia. O te casas con él o me caso yo.¡¡
Je,je. Es broma. En fín, Carlos, que si es que sí, pues enhorabuena, que seais felices, futuros vecinos.
dic.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 14:51
Sí señor! Con un par... jeje!

Carlos, muy bonita la carta, y original, pero ya de paso a ver si nos enteramos también de la respuesta aquí en el foro, que si no cuando nos encontremos por el barrio tendremos que ir a preguntaros si al final hubo boda o qué ;-p ENHORABUENA si todo va bien!! que seguro que sí...
ene.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 20:33
Muy buena la carta si señor, si la respuesta es que sí y como todos los participes de este nuestro foro hemos sido testigos de la declaración pues que menos que invitarnos a la boda jajajajaja
Ahora en serio, espero que la respuesta haya sido afirmativa y si ha sido así que seais muy felices.
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2006 12:29
¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!!Estoy segura de que sereis muuuuy felices, para los vecinos que no lo sepan la respuesta ha sido sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii, con esa pedazo carta no me extraña, que potito, eso es amor y lo demás tonterías.
Bueno que me alegro un montón ya lo sabeis.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+