Volver al foro
C
CARLOSYANA
27/02/2006 08:37

FOTOS

¿Cómo lucen los áticos de la 2ª fase del portal 6 y la 1ª fase del portal 1?

696 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,
Hemos mandado unas fotos a webmaster de un ático del portal 6 de la 2ª fase y el portal 1 de la 1ª fase.
Perdonad los nombres de las fotos. Es que las prisas no son buenas.
Felicidades a la primera fase y un saludo a todos.
 
S
sitovega
28/02/2006 20:23
Los bajos tienen una vaya que delimita el patio, ademas la altura de los patios son de metro y medio mas o menos del sueloy y a continuacion la vaya, no te preocupes que no te la van a saltar tampoco.
 
C
CARLOSYANA
28/02/2006 10:04
Hola,
La picicna te confirmo que es un charquito. En cuanto a los bajos interiores, no tengo ni idea de qué pondrán (no pone nada en la memoria de calidades). De momento que no pongan nada porque es la forma más fácil de pasar entre portales con algo de luz, con permiso de los propietarios, claro.
Un saludo.
 
YoSoLa
YoSoLa
28/02/2006 09:46
Hola!, gracias por las fotos.
Me ha llamado la atencion la piscina, es un charquito!, la verdad es q si es bastante pekeñita, y yo que me kejaba de la q habia donde vivia antes....
Bueno otra cosita, sigo sin aclararme con el tema de la terracita interior de los bajos, todas las terracitas tienen su vaya ( y menos mal, si no el golpe seria tremendo), pero en los bajos no ponen nada, eso kiere decir q yo me puedo meter en la cocina del vecino sin mas??, sabeis si piensan poner algo?, porq si fuera así, ya lo habrian puesto no???
SALUDILLOS, Y ENHORABUENA A LA PRIMERA FASE.
 
C
CARLOSYANA
28/02/2006 09:03
Hola a todos.
Como vereis mandamos algunas repetidas. Lo sentimos mucho.
En cuanto a los armarios empotrados, son unas chapas de contrachapado que ellos mismos montan y encajonan (no estan tan mal como aparecen en las fotos). Esperemos que luego rellenen por fuera porque lo que es ahora, bailan dentro del agujero. En cuanto a las columnas de dentro de los armarios, sí vienen en los planos. Lo hemos mirado así que no ha sido tanta sorpresa. Ha sido peor ver que en las cocinas solo hay un cajón y segun la cocina del piso, es de ancho el mueble y por lo tanto, es de ancho el cajón. Había unas cocinas que el cajón es muy pequeño. Lo que sí es una gracia es que venga con la separación de plástico ya.
Los sanitarios de los baños están muy bien y las griferías de los baños con plato de duchas son modernas pero muy chulas.
Ya está cada vez más cerca. Por cierto, ya están poniendo aislante en los bajos interiores por la parte central (donde el parquecillo y la piscina) y han hecho el cuadrado de la piscina en ladrillo. Tenemos fotos pero no se si se distiguirá bien. Las mandaremos para que lo veais.
También han puesto los aparatos del aire a quien lo haya contratado con ellos. Nos llama mucho la atención que hay un aparato en los tendederos pegados a la pared justo encima de la puerta de salida a la terraza y también hay una rejilla metálica con un hueco en todas las entradas de todas la casas. Si alguien sabe del tema, que nos explique qué es lo que va en cada cosa y dónde van los condensadores, por favor.
Un saludo a todos.
 
R
Rosim
27/02/2006 12:41
Muchas gracias chicos por las fotos. Yo también he estado por alli este finde pero sólo he podido sacar fotos desde fuera ¿por donde entráis? Estuve mirando y no vi manera.Yo colgaré tambien las mías pero tienen menos interés.
Lo dicho, gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento