ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TRASTEROS 1ªFASE

Actualizado 22/05/2006
397 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
17/05/2006 13:57
HOLA VECINOS

Dado que la mayoría de los vecinos todavía no residis en vuestras viviendas, os voy a comentar un incidente que paso el lunes a las 22 horas de la noche.

Saltó la alarma contraincendios del edificio, por lo que preocupados el presidente y otros vecinos acudieron a la centralita de alarmas, pudiendo observar que la alarma había saltado en la zona de los trasteros. Cuando bajaron a inspeccionar los trasteros, éstos estaban llenos de humo, encontraron el foco del humo en uno de los trasteros, pero no era un incendio SINO QUE HABIA PERSONAS DENTRO COCINANDO y salía del mismo un fuerte olor a cocina y el humo había conllevado que saltara la alarma contraincendios dado que no hay ninguna ventana en los trasteros.

Dado que dentro del trastero había gente, llamaron a la policía que nada pudieron hacer porque no tenían autorización del dueño del trastero para entrar y no había peligro inminente para la seguridad del edificio o de las personas (relativamente).

Por la mañana se localizó a la propietaria que una vez personada en el trastero comprobó que la cerradura no estaba forzada pero alguien había entrado en el trastero ya que continuaba el olor a comida y había una lata de cerveza dentro, procedió a cambiar el bombin.

De esta manera os comunicamos lo sucedido para que reviseis los trasteros de vuestras viviendas, ya que hay una cosa clara, alguien se cuela en el edificio, y merodea por los trasteros, tema más que inquietante para los que vivimos en el edificio. Tomad precauciones por la seguridad de todos.
mar.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2006 12:36
Buenas por decir algo porque al leer el e-mail me he puesto de una mala.....en fin. No se qué pensar acerca del incidente, han podido ser desde los dueños de dicho trastero, pasando por los que pusieron las cerraduras, hasta alguien que quiere ser nuestro vecino de manera gratuita, vamos por su cara bonita.
Yo lo único que se es que me pienso comprar algún tipo de gas tóxico y si me veo en esa situación cojo bajo, echo el "perfume" y cierro la puerta ya verás como así si que hace algo la policia, que otros que son para echarlos de comer aparte, así está el pais y Torrejón.
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  MC24
22/05/2006 09:36
Buenos días.
Está claro que lo primero que tendremos que hacer cuando nos entreguen nuestro tan esperado piso será cambiar las cerraduras, tanto del trastero como de la puerta principal de la vivienda. Cualquiera se fía después de leer esto!!!
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 12:17
Si lo que teneis que comprobar también es que las mangueras de agua que están en las puertas de los trasteros, se encuentren en perfecto estado, dado que las de la primera fase, como podreis comprobar los vecinos a día de la fecha y desde que nos entregaron los pisos no tienen presión de agua porque la constructora hizo mal la preinstalación de agua, es decir en caso de incendio, no se podrían utilizar por los bomberos y por los vecinos.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+