Volver al foro
B
blani
21/05/2006 15:44

estado de la urbanización

539 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaría saber cómo van las gestiones con el Ayuntamiento y la Promotora sobre la situación de la urbanización.
Si han mejorado la seguridad, si ya se va a abrir el puente y el parque....
 
E
ealh33
22/05/2006 12:04
Creo recordar Blani que eres de la segunda fase, pues seguimos exactamente igual y así vais a estar vosotros cuando os den los pisos, la promotora, sigue tan informal como siempre, y el Ayuntamiento pues exactamente igual, ya veis que panorama, las calles siguen sucias, antes las limpiaban y ahora no, y lo único en claro que hemos sacado son dos contenedores para residuos organicos y de reciclaje pero nos han quitado el contenedor, así que ahora se puede apreciar que tenemos la calle llena de cartones, de las mudanzas y demas porque no tenemos donde depositarlas. El parque sigue cerrado y cada vez están más secas las plantas dado que no se riegan, y lo mismo pasa con el puente sigue cerado y sin subsanar los defectos que tiene para ser utilizado.

Bueno tambien tenemos luz en las calles, pero la promotora cada vez nos la enciende más tarde (alrededor de las 23.00 horas y la apaga más ponto 5.00), la razón pues la de siempre, que hacen lo que les da la gana. A ver si os dan los pisos y entre todos hacemos mas fuerza, porque esto es una tomadura de pelo constante y como seguimos solos y sin ningún tipo de apoyo pues ya estamos chamuscados.
 
S
sam74
22/05/2006 09:53
La situación a día de hoy continúa siendo la misma los compromisos a los que llegó la promotora con el Ayuntamiento siguen sin cumplirse.
Esta promotora hace lo que le da la gana, vosotros mismos podéis ver el estado en el que se encuentra todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento