ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado de la urbanización

Actualizado 22/05/2006
350 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
  blani
21/05/2006 15:44
Hola, me gustaría saber cómo van las gestiones con el Ayuntamiento y la Promotora sobre la situación de la urbanización.
Si han mejorado la seguridad, si ya se va a abrir el puente y el parque....
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
22/05/2006 09:53
La situación a día de hoy continúa siendo la misma los compromisos a los que llegó la promotora con el Ayuntamiento siguen sin cumplirse.
Esta promotora hace lo que le da la gana, vosotros mismos podéis ver el estado en el que se encuentra todo.
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 12:04
Creo recordar Blani que eres de la segunda fase, pues seguimos exactamente igual y así vais a estar vosotros cuando os den los pisos, la promotora, sigue tan informal como siempre, y el Ayuntamiento pues exactamente igual, ya veis que panorama, las calles siguen sucias, antes las limpiaban y ahora no, y lo único en claro que hemos sacado son dos contenedores para residuos organicos y de reciclaje pero nos han quitado el contenedor, así que ahora se puede apreciar que tenemos la calle llena de cartones, de las mudanzas y demas porque no tenemos donde depositarlas. El parque sigue cerrado y cada vez están más secas las plantas dado que no se riegan, y lo mismo pasa con el puente sigue cerado y sin subsanar los defectos que tiene para ser utilizado.

Bueno tambien tenemos luz en las calles, pero la promotora cada vez nos la enciende más tarde (alrededor de las 23.00 horas y la apaga más ponto 5.00), la razón pues la de siempre, que hacen lo que les da la gana. A ver si os dan los pisos y entre todos hacemos mas fuerza, porque esto es una tomadura de pelo constante y como seguimos solos y sin ningún tipo de apoyo pues ya estamos chamuscados.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+