Volver al foro
D
Data101
22/06/2017 20:03

Desperfectos comunes

¿Qué desperfectos comunes se han encontrado en la casa?

1.240 lecturas | 2 respuestas

 

 

 

 

Buenas tardes, 

Hemos ido hoy a ver los desperfectos de la casa. Nos hemos encontrado con defectos habituales tipo algun roce en la pintura ,carpintería dañada o una persiana rota.

Pero hay otros que, consultando con algún vecino, nos ha parecido comunes como los rodapiés de la casa despegados.

Los que más nos preocupan a nosotros son el techo del trastero que para nada está liso teniéndo la textura, sin exagerar, de las cuevas de Altamira, os pasa lo mismo? El de la constructora nos ha dicho que es así para todos y que no se arregla, sin embargo, nuestros vecinos de al lado y el piso piloto no lo tienen así.

Por otro lado, nos hemos dado cuenta que en toda la casa solo hay tomas de internet (RJ45) y no hay ninguna de teléfono (RJ11),cuando en las calidades pone que hay ambas en todas las habitaciones menos en los baños. Os habéis fijado? En ese caso, podríamos hacer una queja común ya que la constructora nos ha dicho que solo están obligados a poner uno de ellos.

En cuanto a la caldera, los tubos no están agarrados y salen con mucha facilidad, también os pasa?

Estaría bien comentar aquí los desperfectos que se vayan encontrando para poder verificarlos en nuestra propia casa, y en caso de ser necesario hacer quejas comunes que tengan más fuerza.

Saludos

 

 

 

 

 
B
Berygut
05/07/2017 16:35

Muy buenas vecinos, el tema de desperfectos la verdad es que es muy amplio, en común por lo que leo el tema de persianas que no bajan, armarios mal rematados y los techos en general , el del sótano particularmente y los demás no están muy rematados que digamos, yo también se lo dije y me comentaron lo mismo que no lo iban a arreglar, con lo que les dije que una cosa era techo rematado como ponía en las calidades y otra la mierda que habían hecho, estoy esperando contestación por parte del "departamento técnico “ como me indicaron por email.

Los rodapiés y los cercos de las puertas y ventanas hay unas separaciones con las paredes bestiales al estar mal rematadas y además se sueltan en cuanto las tocas y haces un mínimo de presión, con lo que sí no es hoy, será mañana cuando tengamos estos problemas, así que podemos insistir todos en estos asuntos que veo que son comunes a varios de nosotros, un saludo.

 

 
I
ipsec.84
28/06/2017 10:28

Hola vecino,

Respecto a la instalacion solo de rosetas R45 y no de tipo RJ11 no has de preocuparte. Si la instalacion esta bien realizada deberian haber instalado un cable de cobre con 8 hilos, esto quiere decir que puedes conectar las clavijas de los telefonos RJ11 en una roseta de RJ45 y te va a funcionar correctamente, ya que un ordenador o router wifi utiliza 4 hilos de cobre, y un telefono utiliza 2 hilos de cobre. Otro asunto a tratar es que como podeis comprobar a las viviendas ya no llega los hilos de cobre del operador *Telefonica, etc. Sino que ya todo es fibra, asi que habra un equipo -conversor- donde debereis conectar los telefonos normales para poder hablar desde casa, y no es telefonica convencional sino a traves de servidores de telefonia a traves de internet. 

Referente a sotano y su terminaci’on en mi chalet tambien se encuentra en la misma situacion que comentas, digamos que la terminacion no es muy lisa y hay mucho desperfecto. Tambien nos indicaron que esto era asi y que en esta zona\ de la vivienda no se cuidaba tanto la estetica. La verdad que no lo compare con el piso piloto.

En su dia me queje de la seperacion existente entre el suelo y las puertas, y me indicaron que la distancia puede ser de hasta 2 cm y que es para la ventilacion de la vivienda. 

Los tubos de la caldera exactamente igual, sin sujecion alguna.

Yo me he encontrado desperfectos miles.

Malas terminaciones en los armarios. Si cruzais las hojas de los armarios no cuadran bien.

Los muebles de la cocina sin nivelar.

Grietas alrededor del marco de un par de ventanas.

 

Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento