Volver al foro
E
Eduar
24/11/2006 16:25

REUNION CON RIOLUCHE / JALET

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión con Rioluche y Jalet para tratar los temas de la comunidad?

603 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

Tan solo informaros que el próximo martes día 28 a las 18 horas, se va a tener una reunión con Rioluche y Jalet para tratar los temas que todos conocemos. Esta reunión la ha solicitado el presidente de la comunidad para intentar llegar a una solución de una vez por todas. Evidentemente, todos los vecinos estais invitados ya que esto es un tema que nos incumbe a todos y seguro que entre todos podemos aportar muchas más cosas. El lugar todavía no está definido, pero en principio sería en las oficinas de Jalet, aunque se ha pedido que sea en Rioluche.
En cuanto se sepa el lugar se confirmará. Seguro que nos ponen pegas si nos presentamos muchos, pero creo que esto debe ser tratado por todos los vecinos que se sientan perjudicados.

Gracias,
 
E
elpatriota13
28/11/2006 10:41
Mala hora, en fin que haya suerte, de todas maneras veo que siempre pasa lo mismo, veremos cuanta gente se presenta y da la cara. Repito vista, suerte y al toro.
 
V
VENENOSUS
27/11/2006 23:29
Espero que la reunion sirva para aclarar todo el lio que se nos ha echado encima. A los que podais ir, solo decir que nos tenemos que poner en nuestro sitio y que la obligacion minima de la gestora para con nosotros, es aclarar el tema de las cuentas de la cooperativa asi como el tema de las supuestas deudas adquiridas por parte de la comunidad.

Os deseo mucha suerte, lamentablemente yo no voy a poder acudir por que es prontisimo y no me puedo escaquear tanto y menos en estas fechas.

Lo dicho suerte seguro que algo se aclarara o al menos eso esperamos todos.
 
L
Lobato
27/11/2006 22:15
Es ahora cuando debemos apoyar y no criticar tanto que se nos da muy bien. Yo no puedo, el deber laboral me necesita, y me jode.
 
R
ragel
27/11/2006 20:55
Bien, como dijimos el otro día, la reunión es mañana con jalet y la junta gestora de rioluche, pero al final se celebra en la sede de rioluche, en la calle tembleque, y a las 17.30 horas. No puede ser mas tarde, ya que en este lugar se celebran diversos actos y no se puede ocupar mas tarde ninguna sala.
El mensaje se puso el pasado 24, y no antes, ya que hasta que no nos confirmaron dia y hora, no podiamos decir nada. La idea era que se presentasen voluntarios o dar ideas para contestar a esta gente, ya que se van a tratar problemas que nos afectan a los 70 vecinos. Dicese de IBI, deuda con ellos, dinero que nos deben, desperfectos sin arreglar por parte de Uicesa y calidades deficientes que nos han puesto y no se corresponden con la memoria de calidades. No hay muchos voluntarios de momento ni ideas. Los que vamos haremos lo que podamos y ya se contará que ha pasado. Un saludo
 
D
DENISE
27/11/2006 12:28
Solo era una idea. Ya sé que todos van de la mano y se defienden unos a otros. Divide y vencerás, y supongo que sería más facil vencer si no van unidos, pero si no hay otra manera .....
 
R
ragel
24/11/2006 22:44
Bien, te informo, ya que creo que has estado en pocas reuniones. Jalet, Uicesa y rioluche van de la mano. Se defienden los unos a los otros. Yo lo primero que hice fue llamar a rioluche, y me dijeron que deberia primero hablar con los de jalet, para que ellos prepararan la reunión. Van siempre juntos, y lo que hace uno, los otros van detras. Rioluche solo ha hecho para nosotros los pisos, pero de ayudarnos, olvidaté, está mas que comprobado, y si no, ahí tienes lo de la deuda. O simplemente, el primer dia que nos reunimos para hacer la comunidad, como no hubo nadie para informarnos, ni jalet, ni uicesa ni siquiera los de rioluche.
 
D
DENISE
24/11/2006 18:20
¿No creeis que primero deberiamos tener una reunión a solas con Rioluche, que se supone que son los que deberían defender nuestros intereses, y diseñar una estrategia común con ellos, sin que estén los pitbull de Jalet detrás haciendo de las suyas?
A lo mejor así se descubre de que lado están en Rioluche. Además, la Comunidad no tiene ninguna relación contractual con Jalet. Los vecinos/cooperativistas deben exigir a Rioluche. No olvidar que Jalet es un asalariado de Rioluche. Que pintan en esta reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento