Volver al foro
P
PSB
31/10/2003 01:09

¿Cuando empiezan las obras?

¿Cómo nos informarán del resultado de las votaciones de mejoras?

622 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Es la primera vez que escribo y este me parece un muy buen modo de ir conociéndonos, ya que nuestras casas van a tardar todavía un poco en ser construidas, pero siempre salen cosas que gusta comentar con otros. He leido también un poco de otras promociones y la verdad es que te vas enterando un poco de todo, a veces sólo son rumores de pasillo, pero la verdad es que es tanta la ilusión (y dinero) que ponemos en esto, que toda noticia es bienvenida.

Supongo que esta semana ya han tenido que recibir las votaciones de las mejoras ; lo que no sé es cómo nos van a informar del resultado, si convocarán una nueva asamblea o lo dirán por carta.

La verdad es que personalmente no tenía mucha idea de qué mejoras serían interesantes y cuáles no, nunca me había interesado por estos asuntos. Pero con la información que nos dieron, busqué y pregunté y algunas mejoras que me parecían absurdas al principio, al final no lo eran tanto. Por ejemplo la caldera,al parecer es más eficiente el modelo de Saunier Duval, es de las mejores marcas,un amiguete me explicó que con más Kcal gastan menos porque están menos tiempo encendidas.Busqué por internet y su precio era de unas 1.700 euros ; la caldera actual no encontré precio, pero modelos parecidos rondan los 900-1.200 euros ;nos pedían 848 euros más,parece que "algo más" de la cuenta.De todas formas he puesto No porque siempre se puede cambiar después y hay otras cosas que son más caras cambiarlas una vez construido el piso, a mi personalmente me parece mejor cambiar pintura lisa en lugar de gotelé (que ya no se lleva nada, además se come litros y litros de pintura cuando hay que pintar la casa, porque no se puede limpiar y amarillea,etc).

En fin, menos mal que con internet me he enterado qué es una ventana oscilobatiente,armarios block y demás. Por cierto, también busqué información sobre Uicesa para saber quienes son y qué problemas han podido tener con otras promociones. Lo único que he encontrado es una demanda de Uicesa contra un grupo de personas que tenían una página web con el mismo nombre y al parecer esas personas pertenecían a una promoción construida el año 2000 por Uicesa en Villalba, y usaban la página web como forma de protestar por una mala calidad en sus casas. Por si interesa a alguien, la página es http://arbiter.wipo.int/domains/decisions/html/2001/d2001-1331.html

De todas formas no he visto nada negativo más, además parece que el año 2001 cambió de manos la empresa y se vendió (creo que OHL) al actual propietario, que tenía un 20% del capital, por lo que no parece que la dirijan los mismos que entonces. Una mención que he encontrado es una denuncia de CC.OO. por ser una de las empresas en CC.AA de Madrid que trabajan en sábados (junto a otras empresas grandes, en contra de lo que dice el Convenio Colectivo del sector), pero esto a nosotros más bien nos beneficia, así terminan antes.
Un saludo
 
L
Lobato
31/10/2003 11:15
Saludos vecinos, pues yo hablé ayer con Eduardo de Jalet y me dijo varias cosas:

Que el plazo para enviar las modificaciones terminó el lunes y que estaban tabulando los datos, que recibiremos una carta diciendonos cuales han sido las mejoras que han alcanzado un 75% de aceptación y además nos dirán el plan de financiación de estás modificaciones que como sabeís no pueden ser mayores a un 5%.

Me comentó también que seguramente la semana que viene firmarán el contrato con Uicesa, donde se hablarán de plazos, lo que no me concretó es si los plazos nos los van a decir a nosotros o no, supongo que sí.

Saludos vecinos

El vecino del 4ºB portal 5
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento