Volver al foro
E
Eduar
09/11/2003 19:17

URGENTE- LLAMAR A JALET

¿Hay gato encerrado en las votaciones de las mejoras del edificio?

484 lecturas | 4 respuestas
Buenas Tardes,

Después de leer todas vuestras opiniones sobre el tema de las mejoras, hemos llegado a la siguiente conclusión: AQUI HAY GATO ENCERRADO.
Habeis sido aproximadamente 10 vecinos los que habeis comentado el tema del armario, las tomas de teléfono, la luz del portal etc.. A estos 10 me sumo yo y otras personas con las que he tenido ocasión de hablar.
Me parece muy raro que de todos los que estamos en el foro NADIE haya dicho que esta de acuerdo con las mejoras resultantes por lo que en el computo global de votaciones esto debería verse reflejado con más mejoras aprobadas.
Yo os propongo llamar a Jalet pidiendo el poder ver el resultado de las votaciones una por una, ya que no creo (y me duele decir esto) que se haya realizado democraticamente. Veo más intereses particulares por parte de la gestora (no les interese modificar el contrato).
El tema del armario es demencial. Yo pensaba que a lo mejor los vecinos que tenian pisos de esquina no querrían hacer la mejora por que perdían una ventana pero ya veo que no.

POR FAVOR MAÑANA LUNES 10 DE NOVIEMBRE LLAMAR A JALET PIDIENDO QUE QUEREIS VER EL RESULTADO, INSISTIENDO Y PRESIONANDO TODOS PODREMOS VER LA REALIDAD DEL RESULTADO.
 
J
JaviCoronel
11/11/2003 11:34
Yo también he hablado con otro cooperativista y nos parecio muy raro que solo se hayan aprobado 4 modificaciones cuando al hablarlo y ver el foro me doy cuenta de que somos bastantes los que estamos de acuerdo en muchas mejoras propuestas. Algo pasa aquí.
 
R
ragel
09/11/2003 23:44
Yo tambien e estado hablando con mi primo, que va a vivir debajo de mi, y esta de acuerdo con todos nosotros. Ya somos mas o menos unos veinte vecinos que opinamos lo mismo.Yo tambien creo que de alguna manera estan jugando con nosotros. A ver si podemos arreglar algo entre todos, porque muchas reformas las vamos a hacer de todas formas y nos van a salir mas caras que si las hacemos ahora.Esto no me parece nada normal.
 
A
ABNA
09/11/2003 20:53
Hola ¿qué tal?.
También nosotros estamos de acuerdo en eso de que algo no huele bien. No es por ser mal pensados, pero, ¿no será que la modificación del armario principal no les sale rentable?. No hay que olvidar que esta modificación conlleva un cambio en la puerta del baño y una recolocación de los sanitarios del mismo. Y claro, puestos a pensar nos cuesta lo mismo (134 euros) tener 20 cm. más del armario de la entrada (algo que me parece excesivo), que modificar el armario principal, haciéndolo mucho más grande y modificando lo que ya he comentado antes ¿no será que se han columpiado y ahora nos quieren meter el gol?
Nosotros ya habíamos pensado en llamar mañana y decir que estamos interesados en saber los resultados de la encuesta y si es posible ir allí para verlos cuanto antes.
Ánimo a todos y a ver si podemos entre todos conseguir algo.
 
L
Lobato
09/11/2003 20:44
Saludos vecinos, me alegro de leer vuestras respuestas, sobre todo porque el viernes por la noche cuando llegué a casa y ví lo de las mejoras, me puse a escribir en el foro muy cabreado.

Yo conozco a 2 personas más que querían todas las mejoras que se están hablando y no escriben en el foro.

A mí también me parece que algo huele mal, hay varias posibilidades ; que mucha gente no haya mandado las mejoras, por tanto es imposible llegar al 75%, entonces de donde han salido esas dos mejoras? ; otra opción es que la gente no tenga pasta pero no entiendo lo del armario.

Por cierto fui yo el que preguntó en la reunión lo del inicio de la obra, si conjunta o no con la otra. La semana pasada llamé a Jalet y me confirmaron que no empezarían las dos a la vez.

Propongo mandar mails a la gestora hoy y llamar mañana por la mañana hasta conseguir una reunión para la semana que viene o para finales de esta (creo que sería difícil), a mi no me importa tardar dos semanas más en que me den la casa. Ya llevamos esperando casi 4 años en la cooperativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento