Volver al foro
V
Voltoya
10/11/2003 21:12

Propuesta Nueva Reunión

¿Se convocará una Asamblea General para buscar alternativas al problema del dormitorio principal?

434 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a todos. Para los que no lo sabéis, hemos estado esta tarde en Jalet un grupo de socios para interesarnos por el resultado de la encuesta y para ver si obteníamos alguna alternativa viable para el problema del dormitorio principal. Ante la negativa, hemos planteado posibilidad de una convocatoria, lo más rápidamente posible, de una Asamblea General, para lo que se necesita un escrito dirigido al Consejo Rector, en el que se solicita dicha reunión con el orden del día y que ha de ir firmado por, al menos, un 10 % de los socios.

El orden del día SOLO tratará una posible alternativa al problema real que se plantea con el espacio del dormitorio principal, EN NINGUN CASO repetir de nuevo la votación de las modificaciones, sino que a la amplia mayoría que queríamos esta modificación se nos permita alguna alternativa, aunque sea de modo particular.

Para ello hemos quedado este miércoles, alrededor de las 18’30-19’00 en la sede de la Cooperativa, C/Tembleque. El que pueda y esté de acuerdo que se pase por allí para firmar la solicitud de convocatoria, y si quiere puede llevar un modelo de escrito, para entregarlo allí el mismo miércoles.
Cuantos más socios firmemos mejor, pero lo realmente importante es que la noticia se difunda al mayor número posible.

Somos de la parcela grande, para la pequeña tendría que realizarse otro escrito.

Saludos y mucho ánimo.
 
L
Lobato
10/11/2003 21:50
He sido yo el que ha puesto lo de las parcelas, te cuento. En la última asamblea que hubo yo le pregunté a Eduardo y me dijo delante de todos que no se construían a la vez. Hace 20 días me lo dijo de nuevo y esta mañana se ha reafirmado diciendome algo así "ya te dije Alfredo en la reunión, al igual que cuando hablamos por teléfono que son indistintas ...".

Esto es lo que hay. NOSVEMOS EL MIÉRCOLES.
 
R
ragel
10/11/2003 21:36
yo intentaré ir.Pero me parece muy raro lo que pone en un mensaje anterior que alguien de jalet diga que se construyen las parcelas indistintamente, despues nos digan que se construyen a la vez y ahora eduardo diga que van independientes. Esto me suena muy raro. A mi no me han aclarado nada cuando he llamado. A ver si nos dicen la verdad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento