Volver al foro
R
ragel
21/03/2004 23:51

avance de las obras

¿Cómo va la obra en la parcela grande?

384 lecturas | 1 respuestas
Hoy me he pasado por la parcela grande y he visto que han avanzado un monton desde la última vez que me pasé, que fue cuando lo de la arbolada que hicimos en el pau. No entiendo mucho de obras, pero me imagino que la cosa por lo menos va bastante bien. Hay un buen agujero ya.
 
J
JyV
22/03/2004 12:18
Pues sí la verdad es que hay un buen agujero. Yo estuve el domingo pasado y el anterior, y la verdad es que en esa semana el mayor avance que hemos visto es que han apilado mucho material para forjados y junto a la parecela han dejado dos estrcturas que yo imaginé que serían el soporte para la grúa (soñar es gratis ¿no?). La duda que tengo es si ya han escavado todo lo que es necesario para comenzar la cimentación, o todavía escabarán más. En cualquier caso creo que queda poco tiempo para que empecemos a mirar "parriba" en lugar de "pabajo", y que parece ser que no han encotrado ningún obstáculo importante en el terreno.

Aprovecho para comentar a Ragel, y todos los que estuvísteis en la arbolada, y los que no también, que los árboles que plantamos necesitan cuidados, especialmente agua. Yo cada vez que voy aprovecho para regar dos árboles que plantamos y algunos más de los alrededores, así que os ruego que cuando paseéis por el PAU, aprovechéis para llevar un par de garrafas de agua, de las que llevamos todos en el coche, y regar el árbol que hayáis plantado y alguno más si puede ser. La verdad es que al ver los árboles tan pequeñines yo era pesimista sobre la posibilidad de que sobrevivieran, pero lo cierto es que ayer vi que algunos están ehcando brotes. Así que os animo a todos a colaborar en el cuidado de nuestros árboles. No es necesario que se rieguen todas las semanas, pero al menos una vez al mes si que haría falta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento