Volver al foro
J
JyV
04/11/2004 13:08

RECORDATORIO

538 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, simplemente recordaros que el próximo sábado día 6 a las 12.00 de la mañana nos reunimos en la parcela grande para tratar de asuntos de la cooperativa.

Nos vemos.
 
J
JyV
05/11/2004 14:28
Se me olvidaba. Otro tema del que yo os quería hablar era sobre la subestación eléctrica.

Para incluir en el orden del día.

Un saludo y nos vemos mañana.
 
P
PSB
04/11/2004 19:25
Siento no poder ir, voy a estar de viaje fuera de Madrid. Como no voy a estar voy a decir lo que diría si pudiera ir. Sugiero que hableis sobre los 3000 y pico euros que nos han incrementado el precio final, para pedir explicaciones al Consejo Rector e informes técnicos a la dirección facultativa de lo siguiente:
- Proyecto inicial de cimentación con detalle de pilares a utilizar y presupuesto destinado inicialmente a este fin.
- Tipología de suelo encontrado.
- Detalle de cimentación realizada finalmente, con detalle de los pilares utilizados, con justificación técnica de motivos para no usar los pilares iniciales e importe finalmente destinado a este fin.
- Justificación de la diferencia de gastos, con presentación de presupuesto de UICESA para el nuevo tipo de cimentación o provisión extra de materiales, otros servicios, etc, y si no los tienen (deberían) que presenten albaranes de gastos extraordinarios en cimentación por parte de UICESA.

El que el presupuesto en cimentación estuviera abierto no significa que no haya que justificarlo. Sólo significa que puede ser superior, pero justificándolo. Esto no se ha hecho, sólo se ha informado en Asamblea (informar no es = justificar). Se me antoja excesivo lo que piden y del todo desorbitado porque supone incrementar en más de un 4% el presupuesto inicial total de construcción (límite en las mejoras era del 5%). Para mí que han querido repercutirnos la subida de las materias primas, y han tenido que hacerlo en la cimentación porque nuestro presupuesto es cerrado para todo lo demás.

Creo que es bastante de lo que hay que hablar. Pero queda lo que me parece más importante aún... que nos conozcamos, porque es la única manera de estar unidos y no callarnos con cosas como esta, para que no se repita lo de última Asamblea. Espero poder asistir a la próxima.

Saludos
 
J
JyV
04/11/2004 18:52
El tema que más me interesa a mi y a varios de nosotros con los que he hablado es el incremento del precio de los pisos por la cimentación. Pero ya que nos vemos hay que aprovechar para hablar de todo lo qe queráis.

Nos vemos.

 
L
Lobato
04/11/2004 17:01
Lo que habrá que pensar es sobre lo que vamos a hablar, no?

Alfredo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento