Volver al foro
E
Eltuerto
23/02/2005 13:24

visita a la obra parcela pequeña

¿Cuándo finaliza la obra de la parcela pequeña y se puede pedir la Calificación de Vivienda Protegida?

604 lecturas | 8 respuestas
Soy uno de los dos vecinos que visita la obra con regularidad debido a que nos elegísteis para esa labor. Deciros que la obra de la parcela pequeña está a punto de finalizar, le faltan 10 días y a partir de entonces la dirección Facultativa va a pedir la finalización de obra y poder empezar con los trámites de pedir la Calificación de Vivienda Protegida.
No puedo asistir a la reunión del sábado por encontrarme fuera de Madrid, pero espero que me informeís a través de este foro.
Las viviendas están quedando bien... dentro de lo que podíamos espera. Hay calidades bastante flojas, pero ellos se ciñen a la memoria que nos dieron de las calidades. He hecho unas fotos y las he enciado para que las pongan en esta página, la próxima visita sera el 9 de marzo con la obra acabada y ya pondré mas fotos. Por cierto se piensa en después de samana santa para que todos puedan visitar sus pisos y hacer una lista de deficiencias.
Saludos
 
V
vecino23
25/02/2005 15:12
En la memoria de calidades decía que la marca era GALA, y por lo que dice Aluchin, la serie es ELIA. En la página de la marca Gala podéis ver que hay tres tamaños de lavabos y supongo que habrán puesto el mas pequeño.

Saludos.
 
R
rio65d
25/02/2005 13:50
Me equivoque. No es Gala lo k keria decir, sino Dama. Ese es el modelo de saneamientos de Roca k nos han puesto??? O es Elia es de la marca Gala???
 
R
rio65d
25/02/2005 09:24
Pues k yo sepa Gala es un modelo de la marca Roca... Como no sea k lo dentro de Gala hay varios tipos de lavabos...nuse...
 
R
rio65d
24/02/2005 12:12
Pues si los lavabos dices k son pequeños es que no son modelo Gala, como dice la memoria de calidades, xq ese modelo lo tengo yo en casa y es bien grande.
 
E
Eltuerto
24/02/2005 11:20
No tengo mas fotos, pero en la próximsa visita prometo hacer muchas mas. En cuanto a las calidades el correo de Calle henry es bastante explícito y estoy de acuerdo con el.
Hay gotelé hasta en el techo. y las puertas de dentro son peores de lo que imaginais. El plato de ducha de las viviendas que tienen el plato en el baño pequeño no está mal, sin embargo en las que lo tienen en la habitación grandes, el plato es enano., No dan grigo en la cocina, mejo dicho no dan nada y los lavabos son pequeñísimos.
En la terraza de la cocina van a poner un crital traslúcido para que entre luz a la cocina. Pero antes de ayer no habían venido a la obra todavía.

Saludos.
 
R
rio65d
24/02/2005 09:59
Gracias x las fotos Eltuerto. Aunque seguro que por ahí tienes escondida alguna más....baño azul, cocina....
;)
 
C
CALLE DEL HENRY
23/02/2005 18:51
Estimado Perkins,
lo de las calidades bajas se refieren a los armarios...que son realmente horribles y con puertas casi tan finas como papel de fumar....
las puertas de la casa dejan bastante que desear....las hab son pequeñas....lo unico bueno es la puerta de la calle....que supuestamente es blindada.
y lo de la cocina...te dire que va a llevar un cristal que tapa un poco la terraza pero que ....por un poco mas de dinero que no se hubiesen llevado....pues serian unas ventanas corredas...por ejemplo.
la cocina es diafana...es decir...sin muebles....lo cual logicamente significa que no hay grifos ni la pila...
espero haber respondido....
 
P
PERKINS
23/02/2005 18:18
dinos algo mas, amigo!
entra mas en detalle, bajas calidades a que te refieres?

responde todas esas dudas ; gottele? el plato de duxa es tan pequeño? hay tomas de luz para los espejos de los baños? dan pila y grifo de la cocina? como quedan las terrazas, se tapan? .........

sera por informacion..

gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento