Volver al foro
P
PERKINS
08/04/2005 10:34

Visita parcela pequeña!

¿Cuáles son los fallos comunes en las casas de la finca?

601 lecturas | 1 respuestas
esto ya esta casi hecho!!!!

os comento un poco mi casa, no se como estarían las demás pero según lo que comentaron, había fallos comunes, como la pintura o la madera..

la pintura, el gottele, del que tanto hablamos es fino en toda la finca, en mi casa con muxas manchas especialmente pasillo y habitaciones y algún picotazo. Además de pulpos que caían por las paredes (en forma de largas gotas que se les habían escapado)
las puertas=papel, muy flojas, la de la cocina me la tienen que cambiar porque tenia un boquete, y las jambas MUY MAL PUESTAS, se veían trozos de pared que estarían mejor tapados.
Los alicatados bien, como el suelo y las persianas.
el trastero, después de medirlo, mas pequeño que lo indicado en el plano y ya con humedad. Y las plazas de garajes majas, aunque hubo quejas porque gente que las tenia juntas, ahora las tenia separadas, no se si pensarían hacer orgías entre los coches.. ;)

lo único que me mosqueo es que nos hicieron firmar una hoja según nos iban entregando los papeles, un poco a quemarropa, sin explicar lo que era a todos en conjunto. Si puedo os la trascribo para que estéis enterados los de la parcela grande

y la próxima semana, ya vamos a entregar papeles, os iremos contando....

sigue en pie lo de acercarse a ibercaja?
 
R
rio65d
08/04/2005 10:46
Perkins lo de la hoja, era simplemente porque se confundieron de fecha de la reunión del martes, pusieron que era del año 2004 en vez del 2005.

Asi que tú también la pintura fatal.... parece que después de pintar han ido mordiendo las paredes de los agujeros k tiene.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento