Volver al foro
E
emme
08/09/2005 01:16

Entrega de llaves

¿Qué información hay sobre las escrituras de la parcela pequeña y la entrega de llaves?

490 lecturas | 3 respuestas
Que tal vecinos. A ver si álguien de la parcela pequeña nos puede comentar algo sobre el tema de las escrituras que firmaban ayer. Tengo entendido que les han entregado las llaves pero que les han dicho que no pueden entrar todavía ni en los trasteros ni en los garajes. Es esto cierto?, y que razón os han dado?. De todas formas enhorabuena a todos, por fin.
 
E
ebenen
11/09/2005 14:23
Buenas vecinos,
Ya tenemos la casa, pero en mi caso, aun no he terminado con la constructora porque de los arreglos y re-arreglos, nada de nada. Han hecho chapuzas tapa defectos, y lo que tenia roto, roto sigue, y eso que he dejado pasar defectos que sabia que no me iban a arreglar.Al contrario de lo que deberia de ser, ahora tengo el manillar de una puerta bailon (le han quitado tornillos), un water colapsado por una pasta marron (que afortunadamente no es orgánica), pero que tiene bichitos, y como no puedo tirar de la cadena porque no hay agua..... y la cerradura del trastero no cierra.Sigo teniendo un marco de ventana roto y la puerta del tendedero.
Yo tambien voy a cambiar el bombin de la entrada a casa porque en la firma nos dijeron que una copia de las llaves la tenia el jefe de obra, quien supuestamente estaria todo el dia en la obra para devolverla a quienes quisieran. Yo estuve alli, pero el subsodicho no, y como no se cuando podre dar con el señor....
Asi, me tendran que llamar por narices cuando me tengan que cambiar las cosas rotas, y ya me fijare que lo hagan como deben, porque si no con eso de que tienen llaves, lo mismo entran y salen como Pedro por su casa.
Pero, aun con todo, POR FIN TENEMOS LA CASA.

Ya os contaremos como se portan a partir de ahora los de UICESA.

Saludos
 
BarrusFalco
BarrusFalco
08/09/2005 09:23
Yo lo primero que haré antes de entrar será cambiar el bombín de la puerta, a saber quien ha tenido acceso a las llaves.

Sería conveniente hacer lo mismo con las zonas comunes, mandos del garaje y demás...

Un saludo,
 
V
vizu
08/09/2005 08:04
Muy buenas, en efecto, ya tenemos las llaves de todas las zonas menos la de entrada a la zona de trasteros y garages, a mi directamente no me dieron ninguna llave y por supuesto, no me dieron ninguna explicacion, hoy intentaré llamar a Jaler para ver que me cuentan porque tengo que ir metiendo cosas para vaciar el de mis padres y no apeteceria meterlo en casa sabiendo que la coperativa tiene una copia de las llaves.
Si alguien sabe algo de las llaves de los trasteros, por favor, que lo diga ahora o calle para siempre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento