ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION DE PROPIETARIOS

Actualizado 15/02/2006
264 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  emme
15/02/2006 13:37
QUE TAL VECINOS. ¿ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA PROXIMA REUNION DE VECINOS? O ¿CUANDO SE VA A CONTRATAR EL TEMA DE LA LIMPIEZA DE LOS PORTALES?.
POR CIERTO ME IMAGINO QUE HABREIS RECIBIDO TODOS LA CARTA DE FINCA GESTION ¿HABEIS ENVIADO VUESTROS DATOS BANCARIOS POR FAX A NO SE DONDE?. ME PARECE BASTANTE ARRIESGADO.
UN SALUDO



































sep.-2003
600 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2006 13:56
Creo que la reunión es la semana que viene. Lo de los datos del banco yo si que lo hice porque no puede pasar nada dando los datos de la cuenta, o eso creo, porque seguro que más de uno ha dado los datos del banco para otras cosas como pueden ser telemaratones para ayudar a los dagnificados de no se donde o para dar de alta el agua, el gas o el teléfono móvil, no?
Avatar JyV
may.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  JyV
15/02/2006 16:45
En principio no debería suceder nada raro por facilitar tus datos bancarios a la administración, es exactamente lo mismo que facilitárselos a Jalet, a Telefónica o al que te financia la cocina (si es el caso). Además si recibes algún cargo en tu cuenta con el que no estás conforme siempre tienes la posibildad de devolver el recibo.

Es bastante más fiable que sea el administrador el que emita un determinado día los recibos de todos los propietarios que esperar a que 70 propietarios vayan al banco a ingresar todos los meses. Yo creo que aunque el administrador se puede equivocar, como cualquier persona, es más probable que nos equivoquemos nosotros. De hecho en su día, tuve que estar detrás de Jalet para que me pasaran los recibos porque no me los pasaban. Se solucionó y no he vuelto a tener problemas.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+