Volver al foro
J
JyV
07/05/2003 17:46

JUNTA Y OTROS TEMAS

¿Cuándo se celebrará la primera Junta de Cooperativistas?

518 lecturas | 3 respuestas
A continuación os detallo la información que me facilitanron ayer (7/5/2003) en la cooperativa, y que hoy me han ratificado en Jalet, aunque no me han asegurado nada:



Según la información que me facilitaron ayer (7/5/2003), el próximo día 19 DE JUNIO se celebraría la primera Junta de Cooperativistas para la que se nos convocará por correo.



Se cree que la LICENCIA DE OBRA estará concedida para dicha fecha, por lo que en la Asamblea se tratarían, entre otros, temas como el inicio de las obras o proposición de mejoras no contempladas en el proyecto. Las obras en las dos parcelas de la cooperativa empezarían al mismo tiempo.



La EMPRESA CONSTRUCTORA todavía no ha sido seleccionada.



El ESTUDIO GEOTECNICO, que tal y como nos informaron al comprar las viviendas es uno de los principales motivos que pueden encarecer el precio, parece ser que no ha revelado ningún obstáculo relevante en el solar.



Los AVALES de las cantidades aportadas finalmente los otorgará Ibercaja, entidad que también ha concedido la financiación, en lugar de Asefa que es la Compañía Aseguradora que en un principio, al menos hace unos meses, se preveía como entidad avalista. PARA QUE OS SEA ENTREGADO EL AVAL DEBEIS SOLICITARLO A JALET.



Por último, considero muy conveniente que los vecinos dispongamos de un medio para ponernos en contacto, independientemente de los foros, para facilitarnos información sobre la promoción, reunirnos fuera de las asambleas si hubiera temas de interés entre nosotros (como han tenido que hacer en otras parcelas), tratar de problemas que puedan surgir (esperemos que no, pero ya veis lo negro que está el asunto de los PAUS), etc. DEJO MI DIRECCION DE CORREO PARA LO QUE SURJA. Es convenienete estar en contacto antes de que surjan los problemas para poder reaccionar a tiempo.



jyvrioluche@telefonica.net



Aunque el nombre pueda hacerlo parecer no formo parte de la cooperativa ni de Jalet (es lo que se me ha ocurrido)



Y si os interesan temas generales del PAU, como la eliminación de zonas verdes, ampliación del aeródromo, metro, bibliotecas, colegios etc., os recomiendo que facilitéis vuestra dirección a la Plataforma PAU de Carabanchel para que os informen de las inciativas que van tomando. Para quien no los conozca son vecinos que llevan bastante tiempo esperando a que les sea entregada su vivienda y están intentando movilizar a los futuros vecinos del PAU para poder hacer más presión en las Administraciones sobre todos los problemas del PAU. Su dirección:



paucarabanchel@hotmail.com





Nada más. Un saludo a tod@s.



JyV



 
J
JyV
08/05/2003 20:16
Todo lo contrario. El mensaje lo hemos dejado con la intención de que sea leído y cuanta más información podamos compartir entre más vecinos, mejor, aunque sea contradictoria.



Gracias a ti, un saludo s todos.



 
O
OLGAFH
08/05/2003 17:58
Hola,

gracias por la informacion. A mi me llamaron ayer para ir a

recoger el aval.

Espero que no te importe, pero voy a copiar tu mensaje para ponerlo el el foro de nuestra parcela de www.mipau.esdemasiado.com.

Un saludo.
 
E
Eduar
07/05/2003 19:51
Me parece muy bien tu idea, ya que la información fluye de un lado a otro y al final no se saca nada en claro.



También llamé a Jalet y a la Cooperativa unos días antes que tu y me comentaron entre otras cosas, el tema de los avales, los que como tu muy bien dices los gestionará Ibercaja. Pedí el contrato y me lo enviaron por fax. Es un contrato general en el cual una de las cláusulas dice, que para que tenga efecto deberá existir un contrato individual con cada uno de los cooperativistas, el cual según me dijeron se está gestionando.



La licencia de obra fue presentada hace dos meses aproximadamente, por lo que teniendo en cuenta que suelen tardar entre cuatro y cinco meses en aceptarla, veo muy difícil que esté para el 19 de Junio (ojalá me equivoque).



Espero como agua de mayo (nunca mejor dicho esa primera reunión), la cual espero que sea celebrada pronto.



Sin más, indico mi mail también para futuras reuniones entre nosotros: edupindado@terra.es



Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento