Volver al foro
R
ragel
24/05/2006 06:02

carta para los vecinos

¿Qué información mínima y exigible deben proporcionar en la liquidación de una sociedad cooperativa?

456 lecturas | 0 respuestas
Esta carta la hemos pasado por el buzon los vocales:

Madrid, 23 de Mayo de 2006




Estimado vecino/a:


Como sabrás nos ha comunicados nuestra gestora Jalet la disolución o liquidación de la cooperativa de los cuales somos nosotros miembros.

Según nuestra entender (junta de vocales), una liquidación de cualquier sociedad cooperativa debe llevar anexa como información a los cooperativistas, la explicación de datos económicos, ingresos y aportaciones, es decir, información mínima y exigible a nuestra cooperativa. Os recuerdo que Jalet son empleados nuestros y son los administradores de la cooperativa, por tanto os invito a que mantengamos una reunión con la cooperativa y los vecinos para que nos informen de todos estos hechos y os pediría que no firmaras el documento de liquidación porque desconocemos la liquidación de esta sociedad.

Adicionalmente, me consta que nuestro administrador de la comunidad le ha requerido formalmente a Jalet que la fecha de entrega debe figurar Enero de 2006 y no la fecha de entrega de obra Junio de 2005 a la cooperativa. De este hecho no tenemos certeza de que se haya modificado el plazo a nuestro favor (Enero 2006) pero creo que es importante que nos lo expliquen o nos lo den por escrito.

Por tanto creemos muy conveniente mantener una reunión los propietarios de la las viviendas con Jalet.


Fdo. Junta de Vocales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento